Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    La filosofía, qué importante. En COU se leía a Fernando Sabater. La transisión....
    Vaya rebaje, en Selectividad tuve que elegir entre Descartes y Kant.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/04/24, 13:25:29.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

      Vaya rebaje, en Selectividad tuve que elegir entre Descartes y Kant.
      Elegir entre Descartes y Kant: estudiar al 50% filosofía pura
      A rbb1907 y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Yo también creo,que el Valencia no lo tiene hecho ni mucho menos quedando,21 puntos,pinchar estoy seguro que va a pinchar,la pregunta seria ¿ y nosotros en cuantos partidos pincharemos,cuantos vamos a ganar? porque ya se ha dicno aquí hasta la saciedad,de nada vale que pinchen los demas si nosotros seguimos pinchando.

        En cuanto a la conveniencia o no de entrar en Conference,creo que es bueno para el equipo, aunque sea la tercera competicion europea,pero equipos más importantes, -la juegan la ganan y lo celebran,al final es un título mas -es una competición que da cachet ,estamos en el escaparate,los jugadores se revalorizan,y les atrae jugar en un equipo que juega en Europa,otra cosa es como la afrontemos,como si le quitaremos importancia y no fuéramos con todo por el título.
        Para el año que viene hay mucho trabajo que hacer,hay que hacer una limpia buena,entre los contratos altos que no rinden acorde a lo que ganan, los traspasos de los que ya no aportan y los que terminan su contrato,la movida va a ser buena,esperemos que se acierte con los que tienen que venir.
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 07/04/24, 14:25:05.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

          Vaya rebaje, en Selectividad tuve que elegir entre Descartes y Kant.
          Qué casualidad, igual que yo.
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje

            Qué casualidad, igual que yo.
            Yo también en el 2000

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              No he visto ni la prorroga ni los penaltis, estaba harto de escuchar que si el Bilbao esto, el Bilbao lo otro
              parecía que solo jugaba el Bilbao y que el único que merecía ganar el partido antes de empezar era el Bilbao.

              El Bilbao ha empujado mas y tenían mas físico pero el Mallorca ha tenido alguna oportunidad clara.

              Y hay algo que no me entra en la cabeza y es que los del Bilbao menosprecien e insulten a los símbolos
              de España y ellos pongan el grito en el cielo por cualquier cuestión que ellos se sientan ofendidos.

              Y además si tanto les molesta esta competición , porque en la asamblea de socios , no proponen salirse de
              esta competición que es española y sin embargo la celebran como si no hubiera un mañana.
              Y que conste que yo el tema de la españolidad y esas cosas...como que no, pero procuro respetar los símbolos de los demás
              aunque no me caigan bien, pero esta gente...

              Y por ultimo me ha dado la sensación que el arbitro llevara el timón de la gabarra.
              Solo una de las duda que tengo, porque en el robo del balón que da lugar al gol del Bilbao no pita falta y después
              la misma acción la pito, sobre todo cuando la falta la hacia el Mallorca.
              El árbitro (andaluz y muy bueno, para mi de los mejores de la categoría) en mi opinión pasó bastante desapercibido, pero si tengo que opinar diría que fue más benévolo con el Mallorca. Desde el descanso perdiendo tiempo, el tío de los tatuajes en el medio campo hizo todas las faltas que quiso y al final sacó la primera amarilla al mallorca en el minuto 90. Seguro que mirando con lupa sacas jugadas donde crear debate, pero estuvo bastante correcto creo yo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                Hombre se puede pelear, el Valencia pinchar va a pinchar algún partido. Nosotros tenemos que empezar por el Celta que nos tiene cogida la medida pero hay que salir a ganar como sea . También opino que no coger Conference, te puede venir bien para tener una plantilla más corta , completada con Cantera, además no sabemos si el Betis va a querer ir a por la conference o va hacer lo de todos los años. Así que a mi en parte me da igual la conference, el no clasificarte y quitarte 2 o 3 fichas altas sale muchísimo más rentable que pasar la fase de grupos y quedarte en semifinales. Competira por un puesto bueno en liga y la copa del rey
                el Valencia -Betis será el partido más decisivo pero hay que sacar adelante el del Celta.
                A Curro Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  el agraciado será el valencia me temo y medio foro lo celbrará.
                  Ay Elvis hijo.......las cosas que dices.... en fin.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje

                    El árbitro (andaluz y muy bueno, para mi de los mejores de la categoría) en mi opinión pasó bastante desapercibido, pero si tengo que opinar diría que fue más benévolo con el Mallorca. Desde el descanso perdiendo tiempo, el tío de los tatuajes en el medio campo hizo todas las faltas que quiso y al final sacó la primera amarilla al mallorca en el minuto 90. Seguro que mirando con lupa sacas jugadas donde crear debate, pero estuvo bastante correcto creo yo.
                    Mi opinión es que no solo en la final sino en cualquier partido, al Bilbao se le permite al hacer la presión ir mas allá que lo que se le
                    permite a la mayoría de equipos.

                    Y en la final se lo permitieron, siempre bajo mi punto de vista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      La filosofía, qué importante. En COU se leía a Fernando Sabater. La transisión....
                      Fernando? El hermano de Leticia? Un gran tío, amigo de sus amigos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        La filosofía, qué importante. En COU se leía a Fernando Sabater. La transisión....
                        No el nombre del autor, por lo que leo jajajajajja
                        A Gattuso8, jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                          Mi opinión es que no solo en la final sino en cualquier partido, al Bilbao se le permite al hacer la presión ir mas allá que lo que se le
                          permite a la mayoría de equipos.

                          Y en la final se lo permitieron, siempre bajo mi punto de vista.
                          es algo endémico
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            No el nombre del autor, por lo que leo jajajajajja
                            Lo de los apellidos no es lo mío. Una vez confundí a la Señora Doubfire con la Señora Dalloway. Y menos mal que han salido Luiz Felipe y Luiz Henríque....
                            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • "Quien pretende determinarlo todo con leyes, provocará más bien los vicios, que los corregirá. Lo que no puede ser prohibido es necesario permitirlo, aunque muchas veces se siga de ahí algún daño. ¿Cuántos males, en efecto, no provienen del lujo, la envidia, la avaricia, la embriaguez y actos similares? Y se los soporta, sin embargo, porque no pueden ser evitados por la prohibición de las leyes, aunque sean realmente vicios."

                              Nunca perdonaré al sistema educativo que me ocultara a Spinoza.

                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                te vuelves a equivocar,es una crítica constructiva ,seguro hasta Gran-Uja me da la razón.Ojalá ningún futbolista entre y te lea, hay que ser más positivo
                                Opino de que lo que aquí digamos no va a hacer que los jugadores lo hagan mejor o peor.

                                También te digo que es digno de alabanza lo de algunos, siempre negativos, pensando en la derrota y aún así no dejan de seguir a su equipo, si yo pensara como ellos hubiera dejado de ver al BETIS hace mucho.

                                Son admirables.

                                Yo estoy deseando que llegue el viernes y ver ganar a mí equipo.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/04/24, 09:24:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X