Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    pues yo creo que teniendo la cuarta plaza a tiro querrán jugar Champions
    Posiblemente, pero creo que tienen la temporada hecha ya. En el peor de los casos ya están clasificados para EL. Y el Atleti es más y mejor equipo que el Athletic, por flojo que esté. Aunque se va a entretener en un cruce de Champions en el que a priori son muy favoritos. Veremos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Posiblemente, pero creo que tienen la temporada hecha ya. En el peor de los casos ya están clasificados para EL. Y el Atleti es más y mejor equipo que el Athletic, por flojo que esté. Aunque se va a entretener en un cruce de Champions en el que a priori son muy favoritos. Veremos.
      ¿tu a veces ves youtube? yo he ninivciado un canal y hoy haré un vídeo con mención a la lazio que aunque te sorprenda me cae bien petro mi equipo italiano favorito es la roma pero me simpatizan también los dos asturianos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Posiblemente, pero creo que tienen la temporada hecha ya. En el peor de los casos ya están clasificados para EL. Y el Atleti es más y mejor equipo que el Athletic, por flojo que esté. Aunque se va a entretener en un cruce de Champions en el que a priori son muy favoritos. Veremos.
        pero el Borussia también tiene mucha fe en esa eliminatoria.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          El beneficio es ganar partidos o ir puntuando estimado Dani,si seguimos perdiendo da igual quién haya ganado la copa.
          el agraciado será el valencia me temo y medio foro lo celbrará.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            ¿tu a veces ves youtube? yo he ninivciado un canal y hoy haré un vídeo con mención a la lazio que aunque te sorprenda me cae bien petro mi equipo italiano favorito es la roma pero me simpatizan también los dos asturianos
            Manda enlace y le echo un ojo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Manda enlace y le echo un ojo.
              aún no lo hice

              Comentario


              • Yo también creo que el Athletic no se va a dejar ir teniendo el 4° puesto a tiro. Además a ellos ya solo les queda la liga y el Atlético tiene la Champions y están en el lado "facil" del cuadro.
                A iron_man y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  el agraciado será el valencia me temo y medio foro lo celbrará.
                  Opino de que nadie (salvo a alguno que le pica el culø) va a querer que vaya el Valencia a Uropa en vez de nosotros.

                  Comentario


                  • Revisad el calendario que tenemos, lo que hacemos fuera de casa y nuestro futbol y luego entráis aquí para suplicar la séptima plaza de una liga de las mas baratas de los ultimos 20 años

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      pero sin mala fe , deberías tener otra actitud .
                      Voy a tener la actitud que a ti te venga mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Revisad el calendario que tenemos, lo que hacemos fuera de casa y nuestro futbol y luego entráis aquí para suplicar la séptima plaza de una liga de las mas baratas de los ultimos 20 años
                        ¿Suplicar? Aquí se dice que ayer interesaba que ganaba el Athletic porque habilita una plaza más en Europa.

                        Y mientras las matemáticas no digan lo contrario, es factible

                        Exactamente lo mismo que si se hubiera dado un. Bueb resultado de los equipos en Europa , habilitaba que el 5° puesto fuera a la Champions.

                        Sea la más barata o más cara es indiferente. Hoy estamos a 2 puntos del 7°, la semana que viene ya se verá si a más o menos.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/04/24, 14:04:40.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hombre se puede pelear, el Valencia pinchar va a pinchar algún partido. Nosotros tenemos que empezar por el Celta que nos tiene cogida la medida pero hay que salir a ganar como sea . También opino que no coger Conference, te puede venir bien para tener una plantilla más corta , completada con Cantera, además no sabemos si el Betis va a querer ir a por la conference o va hacer lo de todos los años. Así que a mi en parte me da igual la conference, el no clasificarte y quitarte 2 o 3 fichas altas sale muchísimo más rentable que pasar la fase de grupos y quedarte en semifinales. Competira por un puesto bueno en liga y la copa del rey

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Voy a tener la actitud que a ti te venga mejor.
                            te vuelves a equivocar,es una crítica constructiva ,seguro hasta Gran-Uja me da la razón.Ojalá ningún futbolista entre y te lea, hay que ser más positivo
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              tienen un acentillo del sur, hay dos peñas en dos hermanas y una en tomares,m tienen unas 20 peñas en badajoz, muchas en cóerdoba,cádiz,huelva y málaga.En masa soicial se dice somos el cuarto pero creo que en peñas registradas ellos son terceros o cuartos , me resulta raro ser de ese equipo sabiendo que salkvo casoas como ernesto valverde que de niño su familia se trasladó ALLÍ NO PODRÍANJUGAR.
                              Están cambiando su filosofía, Elvis. La endogamia no es buena. A ver si nos damos cuenta con los borbones

                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/04/24, 13:04:20.

                              Comentario


                              • La filosofía, qué importante. En COU se leía a Fernando Sabater. La transisión....
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/04/24, 13:05:45.
                                A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X