Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

    Mi opinión es que no solo en la final sino en cualquier partido, al Bilbao se le permite al hacer la presión ir mas allá que lo que se le
    permite a la mayoría de equipos.

    Y en la final se lo permitieron, siempre bajo mi punto de vista.
    En mi opinión libre y particular, el Bilbado es uno de los protegidos top de los entes facticos politicos y deportivos, y aun así han tardado 40 años en mojar su barcucha o gabarra.

    Son hasta tramposos con sus ideas racistas y de solo vascos rh negativo, y luego meten a pamplonicas, riojanos y burgaleses, o a morenitos del Congo porque encontraron un papelito en 1580 que tenia ancestro vasco (me recuerda a otro tramposo de aqui cerquita que tambien goza de favores facticos).

    Se les permite hasta mearse en la sagrada basílica del Cachorro de Triana, con lo sensible que es en general la Ciudad de Sevilla con estas cosas.

    Luego alguno se estremece o rasga vestiduras porque muchos querian que ganara el Mallorca, solo por el hecho de la limosna hipotética de una septima raquítica plaza para jugar en tercera división europea, plaza que actualmente ocupa el valencia.
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 08/04/24, 12:35:56.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      En mi opinión libre y particular, el Bilbado es uno de los protegidos top de los entes facticos politicos y deportivos, y aun así han tardado 40 años en mojar su barcucha o gabarra.

      Son hasta tramposos con sus ideas racistas y de solo vascos rh negativo, y luego meten a pamplonicas, riojanos y burgaleses, o a morenitos del Congo porque encontraron un papelito en 1580 que tenia ancestro vasco (me recuerda a otro tramposo de aqui cerquita que tambien goza de favores facticos).

      Se les permite hasta mearse en la sagrada basílica del Cachorro de Triana, con lo sensible que es en general la Ciudad de Sevilla con estas cosas.

      Luego alguno se estremece o rasga vestiduras porque muchos querian que ganara el Mallorca, solo por el hecho de la limosna hipotética de una septima raquítica plaza para jugar en tercera división europea, plaza que actualmente ocupa el valencia.
      El Athletic ganó la mitad de sus títulos durante la dictadura
      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • 0 a 1 va el Racing contra el Alcorcón con 2 jugadores más.

        Comentario


        • Nada, ni con penalti a favor del Racing, ni con 9 minutos de descuento, el Alcorcón se lleva la victoria con 9 tíos.

          Comentario


          • Con la de mil millones de imágenes preciosas que hay de las dos aficiones y de lo que pasó en el césped; unos críos del Athletic jugando al futbito en un parque con niños sevillanos, los dos chavalillos abrazados en la cola de un comercio, ver a Unai Simón tirando de jerarquía en la tanda ayudando a Julen, la arenga de Aguirre, la ilusión de una afición que llevaba 40 años sin ganar una Copa, esos aficionados del Mallorca rotos pero orgullosos.

            No sé, la verdad es que me parece de una tremenda corteza de miras sacar ese tipo de conclusiones porque dos energúmenos mearan en la puerta de una Iglesia, como ********* con la verdiblanca los he visto mear cerca del Coliseo, en el Duomo, irse de un humilde comercio de Praga dejando con orgullo una roncha de 300 pepos.

            Luego que si violencia, enfrentamientos y tal, cuando hacemos un mundo de cien tipejos en un evento sano y donde los 30 mil restante se han portado de categoría.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/04/24, 21:48:19.
            A danibetis, BilboBetico y a otros 18 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Con la de mil millones de imágenes preciosas que hay de las dos aficiones y de lo que pasó en el césped; unos críos del Athletic jugando al futbito en un parque con niños sevillanos, los dos chavalillos abrazados en la cola de un comercio, ver a Unai Simón tirando de jerarquía en la tanda ayudando a Julen, la arenga de Aguirre, la ilusión de una afición que llevaba 40 años sin ganar una Copa, esos aficionados del Mallorca rotos pero orgullosos.

              No sé, la verdad es que me parece de una tremenda corteza de miras sacar ese tipo de conclusiones porque dos energúmenos mearan en la puerta de una Iglesia, como ********* con la verdiblanca los he visto mear cerca del Coliseo, en el Duomo, irse de un humilde comercio de Praga dejando con orgullo una roncha de 300 pepos.

              Luego que si violencia, enfrentamientos y tal, cuando hacemos un mundo de cien tipejos en un evento sano y donde los 30 mil restante se han portado de categoría.
              Pues igual que el foro, civilizados salvo excepciones.
              A bermejales-barrio betico y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Pues igual que el foro, civilizados salvo excepciones.
                Usted y su barco nos van a hundir. Deje de vender humo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que lo que aquí digamos no va a hacer que los jugadores lo hagan mejor o peor.

                  También te digo que es digno de alabanza lo de algunos, siempre negativos, pensando en la derrota y aún así no dejan de seguir a su equipo, si yo pensara como ellos hubiera dejado de ver al BETIS hace mucho.

                  Son admirables.

                  Yo estoy deseando que llegue el viernes y ver ganar a mí equipo.
                  pero a mi se me critica por ser optimista ¿ no se supone un aficionado quiere ver a su equipo ganar?
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    pero a mi se me critica por ser optimista ¿ no se supone un aficionado quiere ver a su equipo ganar?
                    Lo de los pesimistas es admirable, yo hubiera dejado de seguir al BETIS si fuera ellos.

                    Comentario


                    • A mí me gusta acudir a los lugares comunes y sembrar ponzoña. Disfruto haciendo chistes del rh- se me pasó hacer chiste de la ensaimada de mallorca, pero bastante tenían ya con el españolazo de Rafael Nadal Ripamonti.


                      Lo que nunca haré es criticar el noble arte de mear en las calles cuando no se puede más. El desahogo es indescriptible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Lo de los apellidos no es lo mío. Una vez confundí a la Señora Doubfire con la Señora Dalloway. Y menos mal que han salido Luiz Felipe y Luiz Henríque....
                        Pues ahí tiene usted a Abner y Abde. Y los dos en banda izquierda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                          Pues ahí tiene usted a Abner y Abde. Y los dos en banda izquierda.
                          Lo paso muy mal, además por el juego desplegado.
                          A Megido le gusta esto.

                          Comentario


                          • Está regalando mucho el City

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              A mí me gusta acudir a los lugares comunes y sembrar ponzoña. Disfruto haciendo chistes del rh- se me pasó hacer chiste de la ensaimada de mallorca, pero bastante tenían ya con el españolazo de Rafael Nadal Ripamonti.


                              Lo que nunca haré es criticar el noble arte de mear en las calles cuando no se puede más. El desahogo es indescriptible.
                              Una cosa es mear en la calle, y otra mear en la puerta de una iglesia que, además, se encuentra abierta.

                              Yo les hubiera grabado las caritas con un móvil y lo hubiera pasado por twitter a los locales, para facilitarles la identificación de los ******.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/04/24, 22:36:10.

                              Comentario


                              • No he visto el partido de hoy, pero sí muchos de los últimos del City y sospecho que Foden puede ser el jugador más en forma del mundo ahora mismo.

                                Foden, Rice, Saka, Bellingham, Kane... No sé cómo se las va a arreglar Inglaterra para desperdiciar esta generación pero seguro que lo consigue.
                                A jose1907 y Verdigracia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X