Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Ganamos al Valencia, Sevilla, Las Palmas y Almería.
    Empatamos con Osasuna y la Real.
    Perdemos contra el Madrid el último partido.
    Resultados muy probables y son 14 puntos que harían un total de 59 que nos aseguran el séptimo puesto de calle y cerca del sexto.
    Quiero tu optimismo
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

      Pues Danny, yo pienso que al que menos le interesa de todos es a Peter Lim porque económicamente ir a Conference es un auténtico m.ojon y te obliga a tener una plantilla más larga, y para este tío el Valencia es una unidad de negocio más dentro de sus empresas. Respecto a Osasuna, y por lo que vivo aquí en el día a día, la gente está muy ilusionada con la opción de ir a Conference otra vez y Jagoba lo tiene entre ceja y ceja para irse dejando al equipo en Europa.
      Osasuna quedó eliminado en agosto del año pasado en la fase previa de la Conference ante el Brujas, quizá aún le afecte psicológicamente, además de no ser un equipo acostumbrado a jugar competiciones europeas y puede ver el 7º puesto como una patata caliente más que como un regalo o una bendición.
      Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 15/04/24, 22:42:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

        Quiero tu optimismo
        Resultados muy lógicos. Somos muy superiores a Sevilla, Las Palmas y Almería. Y si queremos estar en Europa hay que ganar en Mestalla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          Si...pero hay que salir a por ellos sin complejos.

          Es increible como ha ganado ese partido el valencia ..increible....ni las puerkas tienen tanta potra.

          Espero que el Sabado les ganemos allí....somos mejores...pero claro...Betis is Betis....y desde luego que como tengan la potra de hoy el equipo valencianista.

          Ha sido lamentable como han ganado hoy.

          Bueno....nos jugamos el puesto 6 y 7 con Real y el equipo del chino.....y tenemos que enfrentarnos a los dos.

          El sábado esperemos no pifiarla...es un valencia ramplón....como mal nenor no perder.
          Si perdimos contra el Rayo, que no se acordaban de cuando fue la última vez que ganaron un partido,y desde entonces no han vuelto a ganar,te extraña que el Valencia que viene en una dinámica positiva, donde le sale todo y jugando en su campo nos pueda ganar,luego pasara lo que sea porque los partidos son distintos unos de otros,si Pellegrini no hace tonterías y saca un equipo con once jugadores y no con 9 o10 como hemos salido otras veces,también podemos ganar lo que si tengo claro y creo que la mayoria de beticos,es que si perdemos,lo vamos a tener muy ,muy dificil el recortar esos puntos,contando que podamos conservar el gol average,solo espero que se tomen el partido con la importancia que tiene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

            Resultados muy lógicos. Somos muy superiores a Sevilla, Las Palmas y Almería. Y si queremos estar en Europa hay que ganar en Mestalla.
            No te quito razón, también éramos muy superiores a Villareal y Rayo y palmamos...esperemos que tus predicciones acierten
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              Osasuna quedó eliminado en agosto del año pasado en la fase previa de la Conference ante el Brujas, quizá aún le afecte psicológicamente, además de no ser un equipo acostumbrado a jugar competiciones europeas y puede ver el 7º puesto como una patata caliente más que como un regalo o una bendición.
              Puede ser, pero desde el club aprietan porque es la única manera de que no se hable de otras cosas (como la salida de Jagoba y los motivos por los que no ha querido renovar, la marcha de 9 consejeros en 5 años, etc.). Otra cosa ya son los jugadores.

              Comentario


              • ¿Alguien se apunta a la conspiración de que las élites y los demás equipos del fútbol español, viendo lo que perpetramos en Europa y que cada vez vamos a peor, hayan decidido que no vayamos para que no sigamos hundiendo el coeficiente?

                Comentario


                • La charlotada que ha hecho Budimir es para retirarse mañana mismo. Qué vergüenza. Porque no es que falle al tirar, es que falla al pensar en tirar, y eso yo no lo he visto nunca en un penalty que yo recuerde. En jugada si es normal fallar por indecisión, pero en penalty y de esa manera... es que ni el de Nono.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/04/24, 23:49:40.
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Madre mia lo de Budimir, hace eso WJ y muere entre terribles sufrimientos. En otro orden de cosas, ya lo dije que la sexta plaza esta a nuestro alcance a pesar de los 7 puntos, que bueno ahora son ya 5, de los 7 partidos que quedan, 4 de ellos los jugamos contra rivales que no se van a jugar nada como L Palmas, Almeria, Osasuna y R. Madrid y que exceptuando a este último somos bastante superiores, la semana que viene jugamos contra un Valencia, que yo la verdad no lo he seguido mucho, pero si que lo vi ayer y me pareció un equipo muy muy cortito, si no somos capaces de ganar allí sería para hacernoslo mirar. Yo sinceramente veo que la séptima plaza es nuestra y con muchas posibilidades de alcanzar la sexta.

                    Comentario


                    • La verdad es que no está nada fácil este año,a ver el sábado si POR UNA VEZ este equipo da la cara en un partido importante.

                      El Valencia no es nada del otro mundo, aquí de lo que se trata siempre es cual versión vamos a ofrecer nosotros.

                      Es increíble que tengamos aún opciones hasta de ser sextos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/24, 07:49:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        La verdad es que no está nada fácil este año,a ver el sábado si POR UNA VEZ este equipo da la cara en un partido importante.

                        El Valencia no es nada del otro mundo, aquí de lo que se trata siempre es cual versión vamos a ofrecer nosotros.
                        Evidentemente si la versión que vamos a mostrar es la de la primera mitad contra el Celta sería muy complicado, si la versión es la de la segunda mitad, en mi opinión nos clasificamos de calle. El caso es que tenemos entrenador y jugadores para dar una buena versión de aqui a final de liga.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Evidentemente si la versión que vamos a mostrar es la de la primera mitad contra el Celta sería muy complicado, si la versión es la de la segunda mitad, en mi opinión nos clasificamos de calle. El caso es que tenemos entrenador y jugadores para dar una buena versión de aqui a final de liga.
                          Está claro,a ver qué vemos...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Le salen todo a estos del Valencia.

                            A ver si al menos Osasuna empata aunque están horribles.
                            Karma betisweb

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                              Quiero tu optimismo
                              Yo el partido más difícil es el de Mestalla. Un campo que no se nos da muy bien

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                Osasuna quedó eliminado en agosto del año pasado en la fase previa de la Conference ante el Brujas, quizá aún le afecte psicológicamente, además de no ser un equipo acostumbrado a jugar competiciones europeas y puede ver el 7º puesto como una patata caliente más que como un regalo o una bendición.
                                Recuerdo la previsión de conference cayeron. En Uefa me suena llegaron a cuartos o seis contra em Sevilla tiro de memoria. Es un equipo que se suele salvar pero les pesa lis desafíos. Dos subcampeonatos de copa pero para ser la ciudad 31 más poblada de España está muy bien. Creo clasificación histórica son el 14 ya muy cerca del Pucela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X