Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Destituirlo ahora no, a final de temporada sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      Que no hay razón? Donde está el crecimiento pues??

      El techo del Betis es ganar una copa cada 17 años y entrar 3 veces seguidas en la segunda competición europea? Que somos el 50 en Europa, con equipos de risa por delante, sin jugar ni una semifinal en ninguna de sus competiciones, es eso? 70.000 socios y es lo que aspiramos?

      Así nos va, que le hemos dado las llaves a un entrenador que no discuto que con menor edad hubiese sido top, pero su declive es tal que tiene a todos los jugadores rebrincados por sus malas decisiones. Con 71 años que ya debería estar jubilado
      Vaya falta de respeto. Ni que tuviésemos nosotros la historia del Milan. Hemos ganado tres copas y una liga en el 35 eh?

      Si quiere usted títulos y ser el número uno en europa hágase del Madrid. Pero aquí lo que hay es lo que hay. Un club que muy de vez en cuando gana la copa del rey y que en Europa no ha pasado nunca de octavos. A ver si de eso también va a tener culpa el viejo de 71 años (Que por cierto,le cambió la historia a Villarreal y Málaga llevandolos a lo mas grande que han visto prácticamente en sus respectivas historias)
      A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Yo estoy viendo síntomas de que la etapa de Pellegrini está quemada, la cuestión es si él va ser capaz de darle la vuelta al proyecto aún con otros jugadores, que yo no lo sé. Lo que sí que no veo es al club capaz de gestionar el post Pellegrini. Hay alguien dentro del club mínimamente capacitado para ello? HyC? Fajardo? el hijo de Catalán? Por eso mismo, si Pellegrini se ve con fuerzas, yo creo que no debería haber ningún debate, aún viendo síntomas peligrosos como digo, así que os podéis imaginar cómo lo veo todo ahora mismo.

        Además, ellos pueden ser otras cosas, pero tontos no, y saben que con Pellegrini tienen un paraguas importante, que por mucho que la temporada este siendo dura a todos los niveles, gestionar la era post Pellegrini es un marrón gordo, tienen 0 ganas de gestionarlo, ya lo están diciendo claramente de hecho, que no hay debate.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

          Vaya falta de respeto. Ni que tuviésemos nosotros la historia del Milan. Hemos ganado tres copas y una liga en el 35 eh?

          Si quiere usted títulos y ser el número uno en europa hágase del Madrid. Pero aquí lo que hay es lo que hay. Un club que muy de vez en cuando gana la copa del rey y que en Europa no ha pasado nunca de octavos. A ver si de eso también va a tener culpa el viejo de 71 años (Que por cierto,le cambió la historia a Villarreal y Málaga llevandolos a lo mas grande que han visto prácticamente en sus respectivas historias)
          De verdad vaya mentalidad. Que si, que para ganar títulos hay que ser del Madrid.... Que nosotros nos conformamos con tocar plata cada 17 años. Pero luego nos dicen que somos inferiores y nos mosqueamos
          A Verdigracia y pepegm94 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            De verdad vaya mentalidad. Que si, que para ganar títulos hay que ser del Madrid.... Que nosotros nos conformamos con tocar plata cada 17 años. Pero luego nos dicen que somos inferiores y nos mosqueamos
            Yo no me mosqueo. Hace 10 años sufria lo mas grande por ver a mi equipo en segunda o con Matilla y Lolo Reyes (con todo el respeto hacia ellos) en el centro del campo. Hoy al menos veo a Isco y Fekir y la alegría de tocar plata hace 2 años no me la quita nadie

            Comentario


            • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
              Destituirlo ahora no, a final de temporada sí.
              Posiblemente ahora es con un finiquito imposible de afrontar. Seguramente al finalizar la temporada las cláusulas sean otras o incluso sin pagarle nada.
              A anafp le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                Destituirlo ahora no, a final de temporada sí.
                ¿Y cual es el razonamiento?. Por que quedando donde estamos ahora mismo, estaría acorde por presupuesto y límite salarial. Estos son datos y no päjäs mentales.

                Rinde muy por encima delo esperado y cuando la cosa, en un año lleno de lesiones y bajas, se pone acuerdo a tus posibilidades económicas, la gente lo quiere echar.

                Ahora al mediocre de mel con goleadas , 1 de 30, y con descenso, la gente se cabreaba por que lo echaron.

                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  De verdad vaya mentalidad. Que si, que para ganar títulos hay que ser del Madrid.... Que nosotros nos conformamos con tocar plata cada 17 años. Pero luego nos dicen que somos inferiores y nos mosqueamos
                  Ese argumento de los 17 años es de la biriprensa. El que quiera que se lo compre.
                  Por cierto nunca dijeron que su equipo se llevo sin tocar plata 59 AÑOS.

                  ¡A lo mejor tenemos que esperar eso también nosotros para coger una buena racha!...... ¿no?
                  A Gattuso8, Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no creo que se den los motivos, pero cuando por uno u otro ese dia llegue, si iría por otro tipo de entrenador, uno que sea y entiendaseme más conservador, de esos que piensan sus equipos de atrás hacia delante y con un fútbol más aguerrido y directo
                    A Verdigracia y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • NO. Y menos ahora viendo que es de lo poco profesional que va a quedar en este club . Que dure hasta los 100 años entrenando .
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        Yo no creo que se den los motivos, pero cuando por uno u otro ese dia llegue, si iría por otro tipo de entrenador, uno que sea y entiendaseme más conservador, de esos que piensan sus equipos de atrás hacia delante y con un fútbol más aguerrido y directo
                        Para mi esa es la clave para conseguir éxitos importantes....ser aguerridos y contundentes y edificar con solidez desde atras hacia delante.

                        Menottis en el Betis nunca dieron resultado (Zorro exforero dixit)
                        A guaquin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          NO. Y menos ahora viendo que es de lo poco profesional que va a quedar en este club . Que dure hasta los 100 años entrenando .
                          Ojú, espero que no. Si acaso en otro lado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            Para mi esa es la clave para conseguir éxitos importantes....ser aguerridos y contundentes y edificar con solidez desde atras hacia delante.

                            Menottis en el Betis nunca dieron resultado (Zorro exforero dixit)
                            Yo creo que si que debemos cambiar un poco la mentalidad, y no digo que nos encerramos atrás y voleo a quien la coja, pero hacer un equipo con un juego más moderno, mas serio atrás y más vertical arriba, y eso me vale también para la cantera, por ahí habría que empezar

                            Ya estoy un poco cansado de jogo bonito, de toquecitos al pie y de posesion, que despues, la mayoría de las veces ni es una cosa ni otra, contundecía atrás, toque en el centro y velocidad arriba ese es el fútbol que enamora, que ves un partido de la Liga Inglesa o Alemana y parece otro deporte...

                            Comentario


                            • Y los entrenadores que lideran la Premier y la Bundesliga no pueden ser más contrarios al atrás hacia delante. Que alguien crea que este Betis juega bonito y no es conservador, tendré que comprarme unas gafas de sol graduadas. De lo de Menottis y no dar resultados prefiero ni comentar, si esto no es conseguir éxitos a las gafas le añadiré unas lentillas.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/04/24, 19:44:58.
                              A PabloML, Gattuso8, eLe eRRe y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                              Comentario


                              • Luego te ves la evolución de Emery o del Cholo como entrenadores, con salidas de balón y equipos protagonistas con la pelota y de entrenadores élite te das cuenta por donde va el fútbol. Pero vaya, que el problema de nuestro equipo no es de feo, bonito, jogo o Menottis. El problema reside en una total falta de identidad, no hay patrones serios a los que agarrarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X