Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Simone Inzaghi, Simeone, Emery, Artera. Todos equipos ultra protagonistas con el balòn. Y el último gran Sevilla de Lopetegui ni te digo. La Real de Imanol. De Zerbi. Xabi Alonso. Hay tres mil ejemplos.

    Comentario


    • Pero bueno, que si el Betis de Pellegrini juega bonito y quiere el balón, pues eso, miraré la TV del revés o quizá sea él Celtic de Glasgow lo que tengo sintonizado.
      A cg1888, fricov71 y Sun les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Simone Inzaghi, Simeone, Emery, Artera. Todos equipos ultra protagonistas con el balòn. Y el último gran Sevilla de Lopetegui ni te digo. La Real de Imanol. De Zerbi. Xabi Alonso. Hay tres mil ejemplos.
        Lo mismo defienden y trabajan en defensa que el Betis estos equipos que dices, lo mismito vaya, lo mismito son el colaero que somos nosotros en defensa y lo mismo trabajan la presion tras perdida, sí es precisamente a lo que me quiero referir, que se puede jugar a tener balón pero con otra velocidad y sacrificio, y eso nos lo puede dar ese tipo de entrenador que dices y que yo pido para cuando Pellegrini no este...
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          Lo mismo defienden y trabajan en defensa que el Betis estos equipos que dices, lo mismito vaya, lo mismito son el colaero que somos nosotros en defensa y lo mismo trabajan la presion tras perdida, sí es precisamente a lo que me quiero referir, que se puede jugar a tener balón pero con otra velocidad y sacrificio, y eso nos lo puede dar ese tipo de entrenador que dices y que yo pido para cuando Pellegrini no este...
          Bueno, he entendido otra cosa totalmente distinta en tu interacción con el otro compañero. Y el último gran entrenador que ha venido a España con ese libreto ha durado cinco meses por tierras gallegas. No sé, es que creo que en nuestras filias y fobias vemos en Pellegrini cada uno lo que quiere no ver, pero la realidad es que el equipo no juega a absolutamente nada. Para los analistas rivales es un triunfazo preparar la semana de entrenamientos con su cuerpo técnico, con ver un partido de septiembre o el que jugaste contra ellos en la ida, suficiente.
          A Sun le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Bueno, he entendido otra cosa totalmente distinta en tu interacción con el otro compañero. Y el último gran entrenador que ha venido a España con ese libreto ha durado cinco meses por tierras gallegas. No sé, es que creo que en nuestras filias y fobias vemos en Pellegrini cada uno lo que quiere no ver, pero la realidad es que el equipo no juega a absolutamente nada. Para los analistas rivales es un triunfazo preparar la semana de entrenamientos con su cuerpo técnico, con ver un partido de septiembre o el que jugaste contra ellos en la ida, suficiente.
            Me habré explicado mal, eso que dices es lo que quiero yo para mi equipo, en España el mejor ejemplo sería la Real y en Inglaterra unos cuantos, por no decir casi todos, después dependerá de la calidad de la plantilla evidentemente

            En cuanto a lo que jugamos, hombre si alineas junto a Ayoce,Isco,Fekir y Fornals yo por lo menos entiendo que quieres jugar a tener el balon y practicar un futbol de toque y posesion, lo que pasa es que querer no es siempre poder, que es lo que nos ocurre la mayoría de las veces, y al final ni tenemos balón,ni posesion, ni trabajo y ya de velocidad o desmarques ni hablamos, y terminamos dando esa impresión que dices de no saberse a lo que jugamos

            Yo hay una cosa que miro mucho en las clasificaciones, que es los goles en contra, y en esa clasificacion precisamente el Betis esta casi siempre en "zona Europea", si tienes un poco de tiempo mira en los equipos de la cantera ese detalle, practicamente en todas las categorias encajamos mas goles que la *******, desde pequeños ya vienen mejor trabajados en ese tema tan importante,

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

              Para mi esa es la clave para conseguir éxitos importantes....ser aguerridos y contundentes y edificar con solidez desde atras hacia delante.

              Menottis en el Betis nunca dieron resultado (Zorro exforero dixit)
              Y Bilardos cuántos han funcionado en el Betis?

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                Y Bilardos cuántos han funcionado en el Betis?
                Va a decir Serra, que es cruyffista hasta la médula, aficionado enfermizo de todo lo que sea Fútbol Club Barcelona y que en su gloriosa temporada en nuestro bendito club nos hacían muchísimas ocasiones y encajó un viaje de goles.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/04/24, 21:34:38.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                  Y Bilardos cuántos han funcionado en el Betis?
                  Hola David....a bote pronto...Patricio OConell que fué Campeón de Liga y Serra Ferrer que fué Campeón de Copa.

                  No te mosquees David....es cuestión de gustos u opiniones....yo prefiero el juego férreo, aplicado en defensa y ganar, que es lo único que sirve GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR....para espectáculo y eso prefiero el cine o el circo Ringlin, y si ya es perdiendo...uff

                  Un abrazo Davidddd

                  Comentario


                  • O'Connell era bilardista. Ya tiene mérito porque cuando ganó la liga aún faltaban tres años para que naciera Bilardo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      Hola David....a bote pronto...Patricio OConell que fué Campeón de Liga y Serra Ferrer que fué Campeón de Copa.

                      No te mosquees David....es cuestión de gustos u opiniones....yo prefiero el juego férreo, aplicado en defensa y ganar, que es lo único que sirve GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR....para espectáculo y eso prefiero el cine o el circo Ringlin, y si ya es perdiendo...uff

                      Un abrazo Davidddd
                      Cincuenta goles encajó ese Betis en Liga y era una verbena defensiva a la que una inconmensurable y única temporada de Toni D salvó en más de uno y de dos partidos. Eso y la letal pegada que tenía arriba. Te recomiendo que vuelvas a ver la ida contra el Athletic, fue un milagro que saliéramos vivos.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/04/24, 21:46:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Va a decir Serra, que es cruyffista hasta la médula, aficionado enfermizo de todo lo que sea Fútbol Club Barcelona y que en su gloriosa temporada en nuestro bendito club nos hacían muchísimas ocasiones y encajó un viaje de goles.
                        Genial....las clavao....vidente....jajaja.

                        Serra aquí hizo juego ferreo, defensivo y ganador....al menos lo que yo recuerdo con los josete, merino, jaro, melendez, Cañas, Aquino, etc...y quedo tercero en Liga

                        Pero yo hablo de memoria.

                        Y eso es lo que yo quiero y lo que me gusta...GANARRRR,...0-1 a la Italiana o catenaccio tetracampeona del mundo.

                        Es bonito para mi eso....pero por supuesto que respeto tu punto de vista u opinión, faltaría mas.

                        Feliz noche



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Hola David....a bote pronto...Patricio OConell que fué Campeón de Liga y Serra Ferrer que fué Campeón de Copa.

                          No te mosquees David....es cuestión de gustos u opiniones....yo prefiero el juego férreo, aplicado en defensa y ganar, que es lo único que sirve GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR....para espectáculo y eso prefiero el cine o el circo Ringlin, y si ya es perdiendo...uff

                          Un abrazo Davidddd
                          No no, no me mosqueo de verdad, simplemente que es que creo que en el club, desde que tengo uso de razón, que ya son más de 30, solo ha funcionado Serra y Pellegrini, el siguiente escalón es Juande, un año, y Setién, un año bueno esa es la realidad. Vamos que ni Menottis, ni Bilardos, aquí no ha funcionado casi nada.

                          Notorious1 Serra, como ha dicho, era cruyffista, pero más aun que eso era muy listo, y muy bien entrenador que entendió muy bien lo que era el Betis, de hecho el Betis 2005, defender defendía regular.

                          Y Pellegrini, le gusta el fútbol de ataque, y tener el balón, pero lo mejor que ha demostrado aquí sin duda es la competitividad y la mentalidad que le ha dado al equipo, sin duda. Es un entrenador mucho más de jugadores que de pizarra, pero mucho más.

                          No estoy aquí para mosquearme, si no para debatir desde el cariño, un abrazo.
                          A Verdigracia, Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Cincuenta goles encajó ese Betis en Liga y era una verbena defensiva a la que una inconmensurable y única temporada de Toni D salvó en más de uno y de dos partidos. Eso y la letal pegada que tenía arriba. Te recomiendo que vuelvas a ver la ida contra el Athletic, fue un milagro que saliéramos vivos.
                            No sé...no cuento ni hago estadisticas, si fué ese año así pues mal...yo quiero encajar ZERO ..porque ya con eso está minimo el empate.

                            Yo recuerdo la primera etapa de Serra....la segunda encajaba mas como tu dices.

                            No te mosquees conmigo.....yo solo quiero GANAR GANAR Y GANAR,...como sea...eso me hace feliz....y no encajar....que el contrario diga....ufff...con ese equipo no quiero jugar es incomodo agrio y feo, no deja jugar (Al contrario de lo que dice el mister Javi, que le encanta jugar con el Betis, que es un equipo que deja jugar...jajaha y 5-0, que listo el mister Javi).

                            El mejor equipo que ha tenido el Betis en mas de un siglo fué el Campeón de Liga de 1935, con OConell en el banquillo, era una roca atras y veneno letal arriba....se recuerda poco y se deberia estimar mas a los que mas Gloria nos dieron hasta la fecha....y sin embargo la Copa del 77 lo homenajean ya hasta aburrir, no entiendo.

                            URQUIAGA, ARESO, AEDO, PERAL, LARRINOA, GOMEZ, SARO, LECUE, ADOLFO, UNAMUNO, RANCEL, CABALLERO, TIMIMI, VALERA Y ESPINOSA.

                            Un abrazo compañero...y perdona.

                            Comentario


                            • Este Betis en 3 de los 4 años ha estado sosteniéndose en lo defensivo, y solo ha sido Menotti el año de ganar la Copa, curiosamente, y este año nos hemos hundido desde que el entrenador ha decido meter en las alineaciones a un jugador que ve pasar futbolistas, protagonista de los ridículos en copa, E.L y Conference, hasta entonces teníamos el mejor ratio de goles encajados de los 4 años de Manuel, pero claro ser competitivo y meter a WC, es como querer ponerte moreno e irte a unas cuevas de vacaciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                                No no, no me mosqueo de verdad, simplemente que es que creo que en el club, desde que tengo uso de razón, que ya son más de 30, solo ha funcionado Serra y Pellegrini, el siguiente escalón es Juande, un año, y Setién, un año bueno esa es la realidad. Vamos que ni Menottis, ni Bilardos, aquí no ha funcionado casi nada.

                                Notorious1 Serra, como ha dicho, era cruyffista, pero más aun que eso era muy listo, y muy bien entrenador que entendió muy bien lo que era el Betis, de hecho el Betis 2005, defender defendía regular.

                                Y Pellegrini, le gusta el fútbol de ataque, y tener el balón, pero lo mejor que ha demostrado aquí sin duda es la competitividad y la mentalidad que le ha dado al equipo, sin duda. Es un entrenador mucho más de jugadores que de pizarra, pero mucho más.

                                No estoy aquí para mosquearme, si no para debatir desde el cariño, un abrazo.
                                Grande David....lo mejor está por llegar y lo veras....ya sea con un Menotti o con un Bilardo.
                                A DaViD_1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X