Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No, no y mil veces no.

    Comentario


    • Que no, que no me convence el argumento de que no hay equipo. Que si sales al campo con Ayoze, Willian José, Fekir y Fornals es imperativo crearle 3-4 ocasiones en el primer tiempo al Rayo Vallecano. Y de ese burro no me baja ni Dios.
      A Mekong, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Hombre ,en teoría , los que están dentro y saben ( en teoría la DD,etc) tendrán que analizar que ha pasado este año, el problema que yo no me fío de los que tienen que evaluar el trabajo de pele
        Si el trabajo lo tienen que evaluar HyC será en función del coste social, seguro que el deportivo les resulta secundario, aquí el tema va a recaer todo en el entrenador, él será el que decida su futuro, creo que eso lo tenemos clarísimo y a partir de ahí el club tendrá que planificar.
        A iron_man y Pablobet47 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          El Betis dio oxígeno al Rayo que llevaba seis meses sin ganar un partido de Liga en Vallecas. Los de Pellegrini suman su tercera derrota consecutiva. Tras caer eliminados en Copa, Europa League y Conference, se aleja la posibilidad continental para la temporada que viene. Hay quien señala al entrenador: ¿es acertado jugar siempre con un doble pivote?, ¿por qué no salen de inicio los jugadores que dan profundidad a las bandas?, ¿es razonable alinear a Willian José? Como ocurre siempre cuando se pierde la confianza, se suceden las críticas y los interrogantes. Algunos consideran que Pellegrini no está sabiendo sacar provecho este año de una plantilla que se presume más competitiva de lo que los resultados demuestran. Empieza a sonar el mantra del 'cambio de ciclo'.

          Recomiendo en mis clases el documental 'Comprar, tirar, comprar', para que los alumnos reflexionen sobre nuestra sociedad de consumo, en la que hemos normalizado que los productos no duran y los estamos continuamente sustituyendo. La obsolescencia programada es uno de los motores de la economía moderna. 'El sistema de los objetos' —título de un libro del filósofo Jean Baudrillard— se impone: igual que los objetos envejecen pronto, la consigna es estar abierto a lo nuevo en todas las facetas de la vida.



          Los libros de autoayuda están repletos de consejos de este tipo: atrévete a cambiar, no te aferres al pasado, aprende a cerrar etapas y abrir un nuevo ciclo en la vida. En una sociedad en constante movimiento, lo efímero está de moda. Si el matrimonio presenta obstáculos, cambia de pareja; si te has cansado de tu trabajo, recíclate y aprende un nuevo oficio; cambia de vivienda, de lugar de residencia, de hábitos de vida; ¡sal de tu zona de confort y conquista el mundo!

          Con frecuencia, sin embargo, el sujeto seducido por estas proclamas de transformación se da de bruces con la realidad. Como ocurre cuando sustituimos nuestro viejo vehículo por el último modelo, muy pronto nos damos cuenta de que el antiguo —en su sencillez— funcionaba perfectamente y el nuevo, tecnológicamente a la última, se ha fabricado para no durar. Lo nuevo no siempre es mejor.

          Como espejo de la realidad, el fútbol también está acelerado. El tráfico de jugadores y entrenadores es trepidante: el club vende a uno y compra a otro, que, a su vez, fue desechado por otro club, para dar entrada a uno nuevo. La fe en el poder del cambio guía las transacciones, como la fe en lo nuevo alienta el consumo.

          Hacía mucho tiempo —desde Serra Ferrer— que el banquillo bético no estaba ocupado por un entrenador con personalidad serena que aportara estabilidad y con suficientes dotes y conocimientos para suscitar resultados aceptables. ¿Se someterá el Betis a la hegemónica dinámica de tirarlo todo a la ****** para adquirir algo nuevo?

          Algunas de las etapas más gloriosas en varios clubs se debieron a que estos no sustituyeron a sus entrenadores. Arsène Wenger estuvo en el Arsenal entre 1996 y 2018. Es la excepción de nuestro tiempo, aunque hace décadas era mucho más frecuente. Guy Roux, jugador del Auxerre, pasó del terreno de juego al banquillo en 1961 y dirigió a su equipo hasta 2005 de forma ininterrumpida. Ganó una Liga, cuatro Copas y descubrió a Éric Cantona. ¡Ahí es nada!

          Pellegrini tiene 70 años. Hace poco rechazó una suculenta oferta del fútbol saudí. El público del Villamarín lo sabe y le da calor en cada encuentro. Pero la afición es caprichosa, volátil y, en gran medida, puede sucumbir al ansia de cambio, dado que hemos naturalizado que, con la misma periodicidad que cambiamos de móvil, todo debe renovarse. Si Pellegrini presiente que la afición bética carece de originalidad y empieza a hablar de 'cambio de ciclo', hará las maletas y se convencerá de que el Betis es un club como otro cualquiera.

          Alberto del Campo.
          AFDLP
          No, si al final la culpa va a ser del aficionado. Lo leeremos próximamente.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Sí, dirección deportiva, echen al entrenador ahora que hay 15 días de parón por delante, ustedes pueden, el beticismo está con ustedes. Habrase visto, el Betis séptimo en Liga después de haber ganado un título y clasificarse para Europa tres temporadas seguidas, qué deshonra, qué indecencia, qué impudicia. Echen a Pellegrini, en este foro vamos a hacer una vaquita para pagar su finiquito, porque cualquiera que venga seguro que mejora todo lo hecho por este chileno sobrevalorado, que, además, tiene la maldita costumbre de no hacer reír en una rueda de prensa. Todos estamos deseando ver la moderna y fresca sonrisa de oreja a oreja de García Pimienta en la sala de prensa del Villamarín.

            ¡Ánimo dirección deportiva, no estáis solos en esta cruzada!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Lo que querría un sevillista es que Pellegrini se fuera....así que yo, evidentemente, quiero que se quede.


              ¿Que el juego está siendo regulero/malo durante toda la temporada? Sí.
              ¿Que estamos en un bache de resultados? Sí
              ¿Que es terco como una mula? Sí
              ¿Que no mete a los chavales de cantera a las primeras de cambio? Sí
              ¿Que le da mucho peso a los jugadores veteranos? Sí



              Peeeeero es el mejor entrenador que hemos tenido en eones (yo diría que probablemente es nuestro mejor entrenador de la historia... o casi) y si hhay alguien que le puede dar estabilidad al club es él. Ya le pasó en su primera temporada y le dio la vuelta como a un calcetín así que con los jugadores que hay y con Manolo al frente se puede revertir esta situación.

              Tenemos que mirar a medio y largo plazo y sin duda Manolo es el hombre indicado.
              Es el mejor entrenador desde Serra Ferrer, pero en los últimos meses parece empeñado en dilapidar su prestigio y crédito. Este parón podría ser un buen momento para destituirlo, que un hombre de la casa haga el apaño y buscar sin descanso un nuevo entrenador para presentarlo en junio.

              Aunque habrá que ver si media plantilla le está haciendo la cama y hay un ambiente enrarecido en el vestuario. O bien, que el propio Pellegrini esté forzando su despido, para cobrar el finiquito e irse a Arabia.

              Comentario


              • No lo destituiría aunque no nos clasifiquemos para Europa, haga cosas que no las entiende nadie, y decidiera prescindir de jugadores como Juanmi que eran mi debilidad.
                No lo destituiría porque hay que reconocer que a pesar de sus errores, el equipo lleva compitiendo por puestos europeos desde que llegó, y se ha adaptado a la situación económica del club (aceptando incluso desprenderse de jugadores como Alex Moreno, Luiz Felipe y Luis Enrique).
                Para mí, se ha ganado un voto de confianza, al menos hasta mediados de la siguiente temporada, a pesar de que siempre he renegado de su predilección por jugadores de fútbol Champagne como Ayoze sobre otros más directos como Juanmi.
                Por otra parte, he de reconocer, que desde el partido del Villarreal he tirado la toalla, como no me pasaba desde la temporada desde de los 25. Pero el ingeniero me ha demostrado en muchas ocasiones que sabe de fútbol más que la inmensa mayoría de nosotros, y se merece la oportunidad de volver a ilusionarnos una vez más.
                A Free y campogibraltareño les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Que no, que no me convence el argumento de que no hay equipo. Que si sales al campo con Ayoze, Willian José, Fekir y Fornals es imperativo crearle 3-4 ocasiones en el primer tiempo al Rayo Vallecano. Y de ese burro no me baja ni Dios.
                  Al Rayo, y al 80% de la Liga, y estoy siendo generoso con Manolo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mucho equipo pero que Ayoze no está y yo aún no le veo nada. Solo técnica. Roca tampoco bien. Fekir cero forma física. Fornals mal colocado y con menos sangre que yo.

                    El único que ha estado bien es Chimmy y aquí y el entrenador le dice que está mal lo que hace..será porque corre para adelante y tiene garra.

                    Mucho toquecito y poco disparito.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      El 43% que vota no echarlo ahora puede querer que no siga la temporada que viene. Si no, hubieran votado por la tercera opción.
                      Vota No y es no, el resto es una valoración tuya. Si el equipo pierde los partidos que quedan los que votan que no votarán que sí y si es al contrario los que votan que sí votan que no. La respuesta es No.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Los que hablan que la plantilla es peor, habría que preguntar a Pellegrini, mercado invernal todos los jugadores pedidos por él.

                        De todas maneras sean pedidos por él o no, parece que los galones siempre ganan a los méritos de los jugadores. Demostrado queda.
                        Yo pienso que tenemos mejor plantilla. Hay otros problemas de los que no se ven..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Mucho equipo pero que Ayoze no está y yo aún no le veo nada. Solo técnica. Roca tampoco bien. Fekir cero forma física. Fornals mal colocado y con menos sangre que yo.

                          El único que ha estado bien es Chimmy y aquí y el entrenador le dice que está mal lo que hace..será porque corre para adelante y tiene garra.

                          Mucho toquecito y poco disparito.
                          Por aquí, algún erudito de esto del fútbol a 30 km de sevilla iba diciendo que Ayoze es super veloz, porque mete la pierna... y así todo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Parece bastante claro que su ciclo está acabado y no debe seguir más allá de la temporada actual pero… lo destituirías antes de terminar el campeonato?
                            Estás encuestas en las que hay un SI y dos NO no están bien formuladas... Dirigen el resultado o son para que parezca que hay más sis de la cuenta.

                            Comentario


                            • En respuesta a la pregunta del post: llegado el momento oportuno destituiría a cualquier entrenador que lo mereciera.

                              Creo que por ahora no ha llegado el momento de Pellegrini.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Que no, que no me convence el argumento de que no hay equipo. Que si sales al campo con Ayoze, Willian José, Fekir y Fornals es imperativo crearle 3-4 ocasiones en el primer tiempo al Rayo Vallecano. Y de ese burro no me baja ni Dios.
                                Vamos que no hemos caído en que Willian José es el nuevo Van Basten, bueno eso no, pero el nuevo Ricardo Oliveira sí.

                                Fekir está como en su Prime, jí.

                                Ayoze y Fornals, dos guerrilleros estilo Avila Chimy que si hay que poner la pierna dura la ponen, jí también.

                                Tenemos una plantilla de jugadores de salón que están para torear -jugar- en la Maestranza -el Villamarín- no en plazas de segunda y tercera categoría, como Vallecas por ejemplo.

                                Porqué el equipo no salió desde el principio con la actitud de los últimos diez minutos, por indicaciones de Pellegrini? Solo pregunto.

                                Edito porque se había olvidado mencionar a la tortuga portuguesa, que mira que a mi me ha gustado y lo he defendido, pero que ya no debería jugar mas con la camiseta del Betis, ese pase de gol que nada mas salir le dio a uno del Rayito...en fin, otro muy bueno que tenemos en plantilla.
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 18/03/24, 16:23:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X