Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Pellegrini fuese el entrenador que necesitábamos estos años atrás no quiere decir que sea el que necesitemos el año que viene, hay que tener amplitud de miras y proyectar no sólo de cara a la temporada que viene:

    - llegan de cantera proyectos muy ilusionantes de jugadores, es el chileno el técnico ideal para trabajar con ellos?
    - Club en ruina, sin posibilidad de fichajes contrastados y en clara querencia por jugadores que den una futura plusvalía, es Pellegrini el técnico para ello?

    Más allá de todo esto, creo que en invierno se ha fichado lo que ha querido Manolo, los resultados de momento no le dan la razón, a mí no me preocupa tener un mal año y no entrar en Europa, eso se puede tolerar si ves que se está construyendo algo, pero es que el año que viene, Pezzella será mayor, Guido a lo mejor no está, Roca puede que tampoco, tendremos a William José, al Panda, a Carvalho, etc, habrá pasado un año malo sin sumar nada positivo (salvo Chadi y Cardoso y miedo me da que este último empiece a tener pocos minutos)

    Lo que quiero decir es que tener años malos puede ser bueno en el largo plazo, porque estás construyendo cosas de cara a futuro, el Valencia viene de años malos pero está sacando una barbaridad de canteranos con muy buena pinta, nosotros estamos haciendo un año malo y qué nos llevamos en positivo? plantilla envejecida y con pocas oportunidades para los jóvenes.

    Yo quiero un montón a Pellegrini, pero lo que percibo de este año me hace pensar que su ciclo acabó, no es lo que necesita el Betis.

    Comentario


    • A los del "en Europa nunca hemos sido nada" les pregunto ¿esa excusa la vamos a seguir usando hasta el 2156?. Esto es como lo del equipo ascensor, como siempre lo hemos sido pues nos jodemos y aguantamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
        Que Pellegrini fuese el entrenador que necesitábamos estos años atrás no quiere decir que sea el que necesitemos el año que viene, hay que tener amplitud de miras y proyectar no sólo de cara a la temporada que viene:

        - llegan de cantera proyectos muy ilusionantes de jugadores, es el chileno el técnico ideal para trabajar con ellos?
        - Club en ruina, sin posibilidad de fichajes contrastados y en clara querencia por jugadores que den una futura plusvalía, es Pellegrini el técnico para ello?

        Más allá de todo esto, creo que en invierno se ha fichado lo que ha querido Manolo, los resultados de momento no le dan la razón, a mí no me preocupa tener un mal año y no entrar en Europa, eso se puede tolerar si ves que se está construyendo algo, pero es que el año que viene, Pezzella será mayor, Guido a lo mejor no está, Roca puede que tampoco, tendremos a William José, al Panda, a Carvalho, etc, habrá pasado un año malo sin sumar nada positivo (salvo Chadi y Cardoso y miedo me da que este último empiece a tener pocos minutos)

        Lo que quiero decir es que tener años malos puede ser bueno en el largo plazo, porque estás construyendo cosas de cara a futuro, el Valencia viene de años malos pero está sacando una barbaridad de canteranos con muy buena pinta, nosotros estamos haciendo un año malo y qué nos llevamos en positivo? plantilla envejecida y con pocas oportunidades para los jóvenes.

        Yo quiero un montón a Pellegrini, pero lo que percibo de este año me hace pensar que su ciclo acabó, no es lo que necesita el Betis.
        Lo del Valencia creo que empezó con Gatusso sacando jugadores jóvenes y ahora con Baraja ahí están. A ver cuándo lleguemos a Valencia como jugamos y si somos capaces de ganarles.
        El Valencia es cierto que no ha tenido miedo de meter a chavales de la cantera y le ha ido genial, y para ello han cogido a un entrenador de la casa que no mira la edad ni la procedencia y los pone, Javi Guerra, el hijo de Rufete, Mosquera, etc, luego se complementan con un gran portero como Mamardasvhili y un gran delantero como Hugo Duro

        Comentario


        • Que exista un post con este título es una prueba/causa más que evidente de por qué el Betis tiene la paupérrima historia de triunfos que tiene: su afición, o mejor dicho, parte de su aficion.
          Esa afición con memoria de pez, que no recuerda que cuando nos cogió este señor, al que hoy quieren lapidar, acabábamos de ponerle una vela al chino del Español por fallar el gol que falló en el Villamarin. Después de tres años de clasificaciones europeas, un título de Copa, una regularidad jamás vista por muchos (en mi caso, más de 35 años viendo al Betis), etc queremos echarlo porque ha perdido tres partidos seguidos (cuantas veces hemos perdido tres partidos seguidos en los últimos 15-20 años????) o, mejor aún, porque el equipo no juega a nada. Y eso, para una afición acostumbrada a ver jugar a su equipo como el Barça de Cruyff temporada tras temporada, es insostenible.Qué barbaridad!
          Estamos viendo, muy cerquita de aquí, lo que pasa cuando echas a un buen entrenador porque un año flojee. Pensar que es fácil traer a un entrenador mejor que Pellegrini es no tener ni idea de la historia del Betis. En casi 120 años no hemos tenido ni uno mejor, señores, ni uno.
          La culpa no es de los que han traído a Bartra y Bellerin de vuelta o le han ofrecido dos años a Ruiz Silva, la culpa es de Pellegrini, que no tiene nivel para meternos en Champions como estamos acostumbrados antes de su llegada.

          ​​​​​

          ​​​​
          A campogibraltareño y Aquino9 les gusta esto.

          Comentario


          • Pero claro aquí viene un forero del campo de Gibraltar que dice y presume ser bético con el beticometro probablemente no tenga ni el carnet, ni venga todos los domingos al estadio a ver el Betis y se permita criticar a béticos que tenemos el carnet y vamos todos los partidos al estadio y vemos que el equipo está caído y sin alma desde hace tiempo y no podemos pedir la destitución del mister.

            El equipo no juega un García Pimienta como diría dicho forero, no tiene patrón, está fatal entrenado, muy mal de forma física y ahora mismo fuera del objetivo, agarrándose a la última posibilidad de que el Bilbao gane la copa y si mantenemos la séptima plaza podamos ir a Europa vía Conference

            Comentario


            • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
              Que exista un post con este título es una prueba/causa más que evidente de por qué el Betis tiene la paupérrima historia de triunfos que tiene: su afición, o mejor dicho, parte de su aficion.
              Esa afición con memoria de pez, que no recuerda que cuando nos cogió este señor, al que hoy quieren lapidar, acabábamos de ponerle una vela al chino del Español por fallar el gol que falló en el Villamarin. Después de tres años de clasificaciones europeas, un título de Copa, una regularidad jamás vista por muchos (en mi caso, más de 35 años viendo al Betis), etc queremos echarlo porque ha perdido tres partidos seguidos (cuantas veces hemos perdido tres partidos seguidos en los últimos 15-20 años????) o, mejor aún, porque el equipo no juega a nada. Y eso, para una afición acostumbrada a ver jugar a su equipo como el Barça de Cruyff temporada tras temporada, es insostenible.Qué barbaridad!
              Estamos viendo, muy cerquita de aquí, lo que pasa cuando echas a un buen entrenador porque un año flojee. Pensar que es fácil traer a un entrenador mejor que Pellegrini es no tener ni idea de la historia del Betis. En casi 120 años no hemos tenido ni uno mejor, señores, ni uno.
              La culpa no es de los que han traído a Bartra y Bellerin de vuelta o le han ofrecido dos años a Ruiz Silva, la culpa es de Pellegrini, que no tiene nivel para meternos en Champions como estamos acostumbrados antes de su llegada.

              ​​​​​

              ​​​​
              Mentira. No ha perdido tres partidos seguidos que también.

              Va séptimo a catorce del quinto y a cuatro del sexto y a años luz del cuarto. Ahora mismo fuera de Europa.

              Ridículo absoluto en copa, eliminado por el Alavés
              Ridículo absoluto en EL, yendo primeros nos eliminan dos equipos del montón (solo hay que ver su siguiente ronda y lo que han hecho, goleados ambos)

              Ridículo mayúsculo en Conference eliminados por el todopoderoso dinamo de Zagreb.

              Pero nada, sigan sigan obviando la realidad y sigan viviendo del título de copa

              Comentario


              • Ahora ni por asomo, pero diría que tampoco cuando termine la temporada, salvo que en estas 9 jornadas que restan pase una debacle.

                Si el Athletic gana la final de Copa ahora mismos estaríamos clasificados en puestos europeos, queda la fase definitiva de la temporada, y si por un casual no entramos en Europa y quedamos 8º o 9º tampoco sería una catástrofe, clasificarnos cuatro años seguidos para Europa nunca lo hemos hecho, y aún a día de hoy estamos con bastantes opciones de conseguirlo.

                Para mí Pellegrini todavía tiene crédito por delante.
                A campogibraltareño y Aquino9 les gusta esto.

                Comentario


                • Muy buena opinión CONSTRUCTIVA de Pepe Elías en Besoccer. Lejos de pedir la cabeza de Pellegrini como piden algunos, insta a Pellegrini a revolucionar el once como hizo en Diciembre de 2020 cuando quitó la titularidad a jugadores con mucho nombre como Guardado, Joaquín, Tello, Carvalho para meter a otros con menos nombre como Miranda, Aitor o Lainez que le dieron la vuelta al equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Muy buena opinión CONSTRUCTIVA de Pepe Elías en Besoccer. Lejos de pedir la cabeza de Pellegrini como piden algunos, insta a Pellegrini a revolucionar el once como hizo en Diciembre de 2020 cuando quitó la titularidad a jugadores con mucho nombre como Guardado, Joaquín, Tello, Carvalho para meter a otros con menos nombre como Miranda, Aitor o Lainez que le dieron la vuelta al equipo.
                    Revolución en el once es imposible. Tendría que meter a gente del filial de la que no quiere tirar o disponer de todos los lesionados en condiciones cosa que por ahora parece imposible. Y dejarse de galones, y tener webos para poner a Vieites o a Pleguezuelo, no rotar, que no juegue nunca más la tortuga y como eso no va a pasar.....

                    Comentario


                    • https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300278901.html

                      Se nos rompió el amor de tanto usarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Ahora ni por asomo, pero diría que tampoco cuando termine la temporada, salvo que en estas 9 jornadas que restan pase una debacle.

                        Si el Athletic gana la final de Copa ahora mismos estaríamos clasificados en puestos europeos, queda la fase definitiva de la temporada, y si por un casual no entramos en Europa y quedamos 8º o 9º tampoco sería una catástrofe, clasificarnos cuatro años seguidos para Europa nunca lo hemos hecho, y aún a día de hoy estamos con bastantes opciones de conseguirlo.

                        Para mí Pellegrini todavía tiene crédito por delante.
                        Claro perfecto, y echarlo a mitad de temporada el año que viene cuando vayamos en la mitad baja de la tabla y tirar del mercado libre de entrenadores. Hay que echarlo ya y empezar la temporada con un entrenador nuevo, otro proyecto, otro preparador físico, otro método de entrenamiento etc

                        Comentario


                        • Nada inhabitual que quienes provienen del más rancio abolengo valoren a los demás en función del dinero que tienen, o invierten. Esa personalidad absolutamente superficial es totalmente compatible con la infantilidad y puerilidad ofrecidas a la hora de argumentar sobre cualquier cosa.

                          Comentario


                          • Quién tenga sueños húmedos con que la afición del Betis va a estallar contra Pellegrini en el estadio es que no conoce a esta afición.Eso no va a pasar en lo que queda de liga.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 17:22:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              A los del "en Europa nunca hemos sido nada" les pregunto ¿esa excusa la vamos a seguir usando hasta el 2156?. Esto es como lo del equipo ascensor, como siempre lo hemos sido pues nos jodemos y aguantamos.
                              No, para nada. Esa frase debería servir de motivación para que la dirigencia se ponga las pilas y haga su parte del trabajo, que deja mucho que desear. Con Pellegrini no solo nos hemos olvidado de ser un equipo ascensor, sino que hemos ganado un título y clasificado tres veces seguidas para Europa. En esta, su peor temporada, estamos séptimos a 4 puntos del sexto quedando 27 por jugar. ¿Una destitución? No hace falta recordar en qué lado de la ciudad se alegrarían con eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Echarlo ahora es ridículo.A ver en verano que dice él y el club.
                                Yo cesarlo ahora,no lo haria de hacerlo tendríamos que poner a uno de la casa,con vistas a terminar la temporada lo mejor posible,pero sin obligación de meternos en Europa,porque seria parchear, si traes uno nuevo, seria seguramente firmando,la temporada que viene y lo que pueda de esta,también sin obligación de meternos en Europa ya que no ha confeccionado la plantilla y quizás no conozca a los jugadores ,por lo tanto pienso que deberia seguir Manolo,pero eso si intentando ser más coherente,que jueguen los que estén mejor,que ninguno juegue por decreto, que ponga a cada uno en su puesto,que para eso los conoce y debe saber donde pueden rendir mas,no podemos tirar la toalla y dejar la liga,aunque las sensaciones son malas ahora mismo, continuamos en puesto europeo y tenemos posibilidades de clasificarnos,para eso el,primero que giene que cambiar y reconocer sus errores es Pellegrini,no,podemos salir la mayoría de partidos con jugadores que restan porque son intocables independientemente el estado de forma en que estén e intentar reconducir la situacion aunque nos hemos estancado,tenemos posibilidades, depende de nosotros.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X