Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo pienso más que es por falta de actitud de muchos jugadores que otra cosa...no sé si habrá malos rollos o no pero lo que me llama la atención es que antes cuando algún jugador cumplía años, Guardado Canales Joaquín y muchos más subían cosas entre ellos...ahora todo esto no se ve entre ellos. No sé si esto es anecdótico o no pero pienso mucho que nos hace falta alguien que de un paso al frente como jefe de la plantilla y todos vayan a una con él.

    Sent from my SM-A715F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Pensando ya con frialdad: No echaría a Pellegrini ni ahora ni a final de temorada. Si él quiere seguir, adelante.

      Lo que tenemos que hacer es vender a vacas sagradas que ya no aportan lo necesario en el campo y gastarte las pelas en laterales de verdad, que sean puñales por banda.

      El Betis, con Isco y por su filosofía y la de Pellegrini y su cuerpo técnico, va a tender a ser creativo por dentro, asociativo. El equipo entero está conformado para ello. Para no pecar de lentos y estáticos, dos laterales que suban la banda y abran espacios, y extremos que se muevan y roten, pueden crear los huecos que necesitamos crear. No podemos tirarnos otra temporada mas con solo un lateral bueno, que para colmo te juega al año 10 partidos como mucho. Vamos sin duda, por mí la pasta que la metan en laterales y el resto encontrar oportunidades de mercado e ir rejuveneciendo al equipo.

      A ver si por un año aprendemos de los errores sin dejarnos llevar por las ideas sin fundamento de que cargándonos al entrenador que nos ha dado el Betis que mejor he visto yo jugar, todo se arreglará. Puede arreglarse o no, es futbol, pero despachar a un Pellegrini que tenga ganas es tener que empezar un proyecto de cero y destruir todo lo que se ha ido construyendo. Prefiero en lo deportivo ser más cauto y continuista.

      ​​​​Y me enfadé de narices con estos últimos partidos, probablemente como todos vosotros. Y tambien me enfade con las famosas listas europeas de Pellegrini, que vaya cagadón gordo del ingeniero. Pero así lo veo.
      Lo dicho, los laterales son fundamentales en el fútbol de hoy y en el sistema de Pellegrini, muchas veces damos mil vueltas para analizar al equipo y ahì claramente tenemos un gran deficit.

      Y estoy seguro que los técnicos lo saben.

      Traigan dos puñales al menos, uno por cada banda cuanto menos.
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Lo dicho, los laterales son fundamentales en el fútbol de hoy y en el sistema de Pellegrini, muchas veces damos mil vueltas para analizar al equipo y ahì claramente tenemos un gran deficit.

        Y estoy seguro que los técnicos lo saben.

        Traigan dos puñales al menos, uno por cada banda cuanto menos.
        Le pones laterales profundos y a Fornals a pie natural en banda, todo en orden.
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • Yo siempre me tomé esta temporada como una especie de transición. Veníamos de cambiar a varias vacas sagradas en verano y continuar en invierno con esa renovación. Dicho esto, pense q esa renovación se iba a dar con gente joven y más ayuda de la cantera, si no para q gastar dinero en instalaciones o en el proyectoese de nombre rimbombante. Por eso me llamó mucho la atención, el cambio en invierno y el volver a fichar a jugadores de la misma edad o mayores de los q se iban. Con lo q ahora entiendo, q lo q quería Pellegrini era un reseteo en el vestuario y q los jugadores volvieran a confiar en el.

          Yo quiero q Pellegrini se quede, pero pq me da miedo lo q hay por ahí afuera y ya he visto al Betis muy perdido y dando bandazos durante muchos años. Pero se q eso significa no confiar en canteranos y depender de la inspiración de los mediapuntas y/o lateraels más q de un juego muy elaborado. Si vuelve a hacer pegada como antes, pues irá todo muy bien.

          Por eso, a veces también pienso q se podría probar con algun entrenador, q yo no conozco, pero q le guste jugar "bien" (este parece ser el sello de identidad del Betis) y q confíe en la cantera. Por eso surge el nombre de Valverde, por mucho q sea básicamente imposible sacarlo de donde está ahora.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Que solo hay dos o tres foreros exaltados que quiere que Pellegrini no siga????
            No me salen las cuentas, alguno mas hay¡¡¡¡

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              A las preguntas que hace solo tiene respuesta Manuel Pellegrini, su cuerpo técnico y, supongo, la DD, pero es que, además, unir los últimos malos resultados y el mal juego a una supuesta falta de idea clara de juego me parece muy aventurado. Simplemente no se está jugando bien porque las cosas no salen, pero no tengo la menor duda de que el cuerpo técnico tiene claro a qué quiere jugar y qué necesita para hacerlo.
              Pues a mí me lo parece claramente. Al Betis parece que se le ha olvidado que este juego consiste en meter la pelota en la portería contraria. Se dedica a tener la pelota sin tener que correr mucho, para una vez que llega arriba, volver atrás. Solo intentan centrarla o tienen el punto de mira más enfocado en la portería cuando ya vamos perdiendo. Y con la velocidad que lo hacemos todo, es imposible encontrar huecos, porque casi siempre que conseguimos llegar arriba, nos enfrentamos a todo el equipo replegado. Setienesco completamente.

              La sensación es de que lo que quieren hacer, lo hacen bien. El problema es que lo que quieren hacer no es lo lógico.
              A Verdigracia y derbeti les gusta esto.

              Comentario


              • Nos asomamos al balcón del área contraria y nos dedicamos a dar pasecitos del lateral al extremo, del extremo al mediocentro,etc. Equipo NO TRABAJADO

                Comentario


                • Comenta Mateo de mañaneras maneras que el club y Pellegrini planifican las dos próximas temporadas, bien, ok, pero en verano deben salir futbolistas y no pocos, en Enero hay menos tiempo para tanta operación, en verano no hay excusas y los futbolistas que deben salir me parece que están bastante claros.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Comenta Mateo de mañaneras maneras que el club y Pellegrini planifican las dos próximas temporadas, bien, ok, pero en verano deben salir futbolistas y no pocos, en Enero hay menos tiempo para tanta operación, en verano no hay excusas y los futbolistas que deben salir me parece que están bastante claros.
                    A ver si pudiera ser que en julio se produzcan las salidas importantes, y no llegar a la última semana de agosto pendiente de si se va el que más cobra de la plantilla y con eso hay hueco para traer a 2...etc. Ayudaría bastante a la hora de hacer la confección de la plantilla.
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece que al club le importa tres leches fritas seguir clasificándose para Europa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Parece que al club le importa tres leches fritas seguir clasificándose para Europa.
                        No hombre no ni al club ni al aficionado nos da igual que nos moje la cara cualquier medio equipo europeo(creo yo) pero es cierto que clasificarse año tras año para Europa es algo muy bueno y digno y yo creo que asi lo quieren los directivos, no creo que les dé igual
                        Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 20/03/24, 10:22:46.

                        Comentario


                        • Pellegrini, un año más y sin querer mover un ápice de sus planteamientos y con una configuración de plantilla marcada por él de jugadores veteranos. La ruina que se nos viene es chiquita, vamos a comenzar la 24/25 con una delantera propia de equipos comparsas: el mononeuronal argentino, el Guadiana brasileño y el acabado africano.

                          Comentario


                          • Ni ahora ni quedando fuera de Europa, lo mejor que nos podria pasar sin duda alguna es que cumpliera su contrato hasta 2026. Y caso de que no quiera seguir el, facilitarle la salida.

                            Seguir a disgusto, nunca.
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Parece que al club le importa tres leches fritas seguir clasificándose para Europa.
                              Yo no se porque no dimiten en masa todos, debería darles vergüenza, mira que no echar al entrenador después de 3 temporadas en Europa, 1 titulo y está luchando por entrar en Europa de verdad es lamentable, les importa muy poco este club, pudiendo estar aquí mañana Luis enrique o Guardiola con la ampliación de capital y aquí seguimos con el abuelo.

                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Si no hubiera dudas no sería de supuesta transición. Cuando es de transición, si es que lo es, es porque hay cosas que no van al 100% por el motivo que sea. Y si se considera como tal es normal que haya cosas que no vayan bien.
                                No es congruente aceptar temporada de transición y querer ver eso que supuestamente nos haría estar mejor.

                                ​​​​​​
                                ​​
                                Cuando tu ves una crisálida, ni vuela ni se arrastra pero sabes que esta en fase de transición de oruga a mariposa y acabara volando si todo va bien. Yo veo el juego del Betis y no se si va a acabar en mariposa o choco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X