Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traerán al que convenzan para que nuestro XOY se lleve las máximas comisiones posibles

    Comentario


    • G.Pimienta, Éder Sarabia, Arrasate, Arzu. Hay cositas.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/04/24, 14:53:42.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Gasperini, Bjelica, Tedesco, Glasner..


        Me encantaría uno que no conozca la liga y lo haga bien. Le iba a callar la boquita a más de un juntaletra de la siudá.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          G.Pimienta, Éder Sarabia, Arrasate, Arzu. Hay cositas.
          Dicen que Jagoba lo tiene hecho con el Sevilla

          Comentario


          • Un entrenador más versado. Experiencia novelística y de una cultura fundadora del pensamiento moderno y racional. No sólo hay que motivar tácticamente sino también culturalmente para que el jugador ahonde en todo su potencial personal mediante la lectura.

            Comentario


            • Yo creo que el entrenador que mejor nos vendría debería de ser veterano,si ha entrenado algún grande mejor por aquello del respeto que se le tendría en un vestuario,si además ha conseguido algún titulo todavia mejor,si ha entrenado en la Premier mejor que mejor ya que es la mejor liga del mundo,no se, creo que esas deberían ser sus cualidades.

              Creo que tampoco nos vendría mal que ya conociera la liga Española y que si puede ser que hablará Español.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Un entrenador más versado. Experiencia novelística y de una cultura fundadora del pensamiento moderno y racional. No sólo hay que motivar tácticamente sino también culturalmente para que el jugador ahonde en todo su potencial personal mediante la lectura.
                Perfil Pepe Mel claramente

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Sanabria.

                  Libre, joven, con hambre, conoce el club y su propuesta de juego gusta mucho en la comisión deportiva.
                  Todavía no ha colgado las botas y ya quieres encasquetarlo de entrenador...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                    Todavía no ha colgado las botas y ya quieres encasquetarlo de entrenador...
                    Maldito corrector, y maldito yo por no leer antes de enviar
                    A bender78 y Erwi2000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para los compañeros que piden a Eder Sarabia, no se si lo saben, pero ha sido cesado del Andorra por los malos resultados del equipo.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • No puede ser otro que García Pimienta. Quien no quiere a García Pimienta no quiere a su padre.
                        A Chirola_Romero y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pedir a Eder Sarabia y ser bético no caben en la misma frase,
                          A DjTabi, Van der Betis, kkTUAkk y a kpital les gusta esto.

                          Comentario


                          • MANUEL LUIS PELLEGRINI RIPAMONTI, no debería haber debate.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Para los compañeros que piden a Eder Sarabia, no se si lo saben, pero ha sido cesado del Andorra por los malos resultados del equipo.
                              No lo dicen en plan trolleo? No creo que nadie proponga enserio a ese esperpento
                              A DjTabi y Van der Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me gusta mucho Javier Aguirre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X