Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Se decía que 10 kilos.
    Y como digo no sólo el dinero, es que con la soberbia del nota verlo entrenar en la liga española en un equipo como el nuestro, no sé, lo veo completamente imposible, cosa que, en mi caso, me alegro.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Jorge D'Alessandro
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Como se ve no hay un candidato que cause cierto consenso o sea mínimamente realista, por eso antes de echar a Pellegrini hay que tener un sustituto.

        Pongo varios nombres más de entrenadores que sería factibles traerlos: Raúl González, Guillermo Abascal, Robert Moreno, Óscar García, Eder Sarabia, Ricardo Seoane, Ranieri, Nuno, Arruabarrena...

        Todos me parecen menos fiable de lo que tenemos hoy día con sus defectos.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Mou o Pellegrini ???
          Mou,Pellegrini creo que son 7 o 6.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Jorge D'Alessandro
            uyuyuyuyuyuyuyuyuy

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Jorge D'Alessandro
              Él sabe cómo podemos ganar la liga ​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Él sabe cómo podemos ganar la liga ​​​​

                Buenísimo como la peña ensalza comentarios de un tertuliano porque dice que al equipo le faltan ******* xD
                La pestuza rancia del Bético pidiendo ******* a veces es un poco cansina. La España del mundial no tenía *******, jugaba bien. FIN
                Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 18/03/24, 14:43:43.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Como se ve no hay un candidato que cause cierto consenso o sea mínimamente realista, por eso antes de echar a Pellegrini hay que tener un sustituto.

                  Pongo varios nombres más de entrenadores que sería factibles traerlos: Raúl González, Guillermo Abascal, Robert Moreno, Óscar García, Eder Sarabia, Ricardo Seoane, Ranieri, Nuno, Arruabarrena...

                  Todos me parecen menos fiable de lo que tenemos hoy día con sus defectos.
                  Raúl me puede valer
                  a Guillermo Abascal no lo conozco pero creo que es palangana según leí
                  Con Robert Moreno bajamos casi seguro
                  Óscar García y Eder ruina asegurada
                  Ricardo Seoane no me desagrada
                  Ranieri no creo que esté para entrenar
                  Nuno estaría en mi terna y aArruabarrena no lo conozco.

                  Mejor Sarri, Gasperini,Tedesco , Bjielica, etc

                  Comentario


                  • Hay muchos entrenadores que pueden encajar con el estilo de los futbolistas de esta plantilla. Habéis citado a Seoane o Thiago Motta que son conocedores del fútbol español. A mí me gustó mucho el juego del Leverkursen cuando estuvo aquí con Seoane.

                    Es verdad que en el fútbol español no se prodiga mucho el traer entrenadores de fuera, pero creo que el grupo de trabajo del nuevo director deportivo debe afrontar el reto.

                    Comentario


                    • PELLEGRINI

                      y punto.
                      A campogibraltareño le gusta esto.

                      Comentario


                      • No ha salido el nombre de Rafa Benítez que desde Septiembre algunos lo pedían aquí porque el Celta encajo 4 goles ante el Barça y a nosotros nos metieron 5.
                        A campogibraltareño le gusta esto.

                        Comentario


                        • Haciendo una lista de posibles entrenadores para sustituir al que tenemos ahora. Uno de los mejores de nuestra historia, de largo, con contrato en vigor. Esto lo leen desde Nervión y defecan de la risa.

                          Mención especial para algunos nombres que se ofrecen. Afortunadamente solo tecleamos, porque anda que si la decisión estuviera por aquí... Ni el presidente del eterno rival sería tan dañino.
                          A Forever Green y Aquino9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Y yo estoy de acuerdo, pero hablar de Iraola, Valverde, y alguno más que ha sonado, me parece autoengañarse.
                            Algunos habláis de Iraola como si fuese Pep Guardiola o como si estuviese en el mismísimo Manchester City. Iraola está en la Premier League, si. Pero está en el Borunemouth, un equipo que ocupa la 13ª posición actualmente y que difícilmente quede entre los 10 primeros. No es tan raro que Iraola viese con buenos ojos salir si le contacta algún equipo atractivo y de igual nivel o superior, aunque tal vez cobre algo menos. También el propio club inglés podría ver con buenos ojos una salida si queda en los puestos de la tabla que está ahora.
                            Así que no es una quimera, ni una opción inalcanzable ni autoegañarse.

                            Valverde si porque va a entrar en Champions con el Athletic, jugando bien durante todo el año y probablemente ganando el título de copa. Y encima es su club. Pero Iraola es más que posible.

                            Igualmente de primeras supongo que Pellegrini no parecería muy posible...pero una vez se le empezó a tantear y a hacer propuestas se vería que había alguna posibilidad. Hay que ser ambiciosos con el entrenador, y apuntar lo más alto posible, y si al final se demuestran imposibles pues se baja al siguiente escalón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                              Algunos habláis de Iraola como si fuese Pep Guardiola o como si estuviese en el mismísimo Manchester City. Iraola está en la Premier League, si. Pero está en el Borunemouth, un equipo que ocupa la 13ª posición actualmente y que difícilmente quede entre los 10 primeros. No es tan raro que Iraola viese con buenos ojos salir si le contacta algún equipo atractivo y de igual nivel o superior, aunque tal vez cobre algo menos. También el propio club inglés podría ver con buenos ojos una salida si queda en los puestos de la tabla que está ahora.
                              Así que no es una quimera, ni una opción inalcanzable ni autoegañarse.

                              Valverde si porque va a entrar en Champions con el Athletic, jugando bien durante todo el año y probablemente ganando el título de copa. Y encima es su club. Pero Iraola es más que posible.

                              Igualmente de primeras supongo que Pellegrini no parecería muy posible...pero una vez se le empezó a tantear y a hacer propuestas se vería que había alguna posibilidad. Hay que ser ambiciosos con el entrenador, y apuntar lo más alto posible, y si al final se demuestran imposibles pues se baja al siguiente escalón.
                              En mi opinión, hoy día la aspiración de todo entrenador, es estar en la mejor liga del mundo, cambiarlo por su club, el Athletic, o uno de los dos grandes, cosa que no va a pasar, lo vería, cambiarlo por el Betis, en fin, allí están los Pep, Klopp, Arteta, Pocchetino, Postecoglu, Emery, donde va a querer estar un entrenador si no es donde están los mejores.

                              Comentario


                              • No sé si hay alguien que lo haya dicho, pero el próximo entrenador del Real Betis será Zinedine Zidane.

                                Un hijo suyo juega en un filial, no recuerdo en cual, y lo hace para ir informándose sobre el club.

                                Es difícil, lo sé, pero es de los que mejor nos vendría por estilo de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X