Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si gana don Manuel 2 partidos seguidos y se cierra el hilo…
    A barras13 le gusta esto.

    Comentario


    • Manuel Pellegrini.

      Comentario


      • Si no sigue Pellegrini, me traía sin pensarlo a Zinedine Zidane. Que es caro, si, tiene mejor currículum que Pellegrini, su hijo juega en el Betis juvenil, conoce la liga y el idioma

        Comentario


        • Sarri está libre...
          Puestos a pedir...

          Comentario


          • Iraola o Arrasate.

            Comentario


            • El ingeniero Manuel Pellegrini

              Comentario


              • Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                A ver si gana don Manuel 2 partidos seguidos y se cierra el hilo…
                Eso... ojalá,pero que se ganen porque últimamente...

                Comentario


                • Zinedine o Mourinho.

                  En un segundo escalón managers internacionales con categoría: Sarri o Bielsa.

                  Un último escalón: entrenadores consagrados en la liga española (nada de productos de un solo buen año): Iraola o Arrasate.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Reírte de Eder Sarabia sin saber absolutamente nada de su paso por el Andorra FC. Criticar y opinar sin ver un mísero minutos de sus equipos. En fin.
                    ​​​​​​
                    El mío es Manuel Pellegrini y ojalá hasta 2026. Estoy seguro que nos quedan buenos momentos por vivir con El Ingeniero pilotando la nave.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/04/24, 18:17:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Yo creo que el entrenador que mejor nos vendría debería de ser veterano,si ha entrenado algún grande mejor por aquello del respeto que se le tendría en un vestuario,si además ha conseguido algún titulo todavia mejor,si ha entrenado en la Premier mejor que mejor ya que es la mejor liga del mundo,no se, creo que esas deberían ser sus cualidades.

                      Creo que tampoco nos vendría mal que ya conociera la liga Española y que si puede ser que hablará Español.
                      Juande Ramos

                      Comentario


                      • [QUOTE=kkTUAkk;n8363968]

                        Juande Ramos[/QUOTE

                        Un grande Juan de Ramos,uno de los mejores entrenadores que hemos tenido y que por arte del artista del Fontanal se fue a la otra acera con el ya sabido resultado.

                        Muy bien visto...

                        Comentario


                        • A mi me gustaría Mouriño, por que no estaría mucho tiempo sin pelearse con HYC y le pondría las pilas. Aunque no vendrá. También me gustaría Arzu cuando ascienda a l Betis Deportivo y lo mantenga un par de temporadas en 1 REF

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                            A mi me gustaría Mouriño, por que no estaría mucho tiempo sin pelearse con HYC y le pondría las pilas. Aunque no vendrá. También me gustaría Arzu cuando ascienda a l Betis Deportivo y lo mantenga un par de temporadas en 1 REF
                            Si con Serra fueron siete folios, con Mou tienen talan medio amazonas para poder imprimir. No va a ver folios en todas la copisteria de la ciudad y aledaños que puedan tirar con ese informe.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/04/24, 20:50:50.
                            A Curro Betis y Forever Green les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                              A mi me gustaría Mouriño, por que no estaría mucho tiempo sin pelearse con HYC y le pondría las pilas. Aunque no vendrá. También me gustaría Arzu cuando ascienda a l Betis Deportivo y lo mantenga un par de temporadas en 1 REF
                              Mourinho ve a Alarcon y a Josemi al mando y pide la presidencia.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Mourinho ve a Alarcon y a Josemi al mando y pide la presidencia.
                                Jajaja Jajaja Jajaja
                                Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 10/04/24, 22:39:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X