Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mis elegidos estarían en está lista: Jakirovic, Brian Priske o Philippe Clement.

    Menos conocidos pero con opciones:Akiro Nishino, Rigobert Song,Ahmed El-Kass o Cissé.

    Y más conocidos y que siempre han estado en el radar: Americo Rubén Gallego, Alcaraz o Arsenio Iglesias.

    Bueno y yo mismo estoy libre después de entrenar a Gimnasia y Esgrima la plata.





    A Floty, Balompédico y campogibraltareño les gusta esto.

    Comentario


    • Espero sea Pellegrini
      A Floty, GabyCalderon y campogibraltareño les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Traería a Mou pero cuando ponga el autobús no quiero quejas eh.

        Mourinho significa 10 kilos, difícil.
        En Vallecas se disparó a puerta contraria una vez en todo el partido, en el minuto 87 creo que fue. No hay autobús que empeore eso
        A Akhenaton y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          No sé si hay alguien que lo haya dicho, pero el próximo entrenador del Real Betis será Zinedine Zidane.

          Un hijo suyo juega en un filial, no recuerdo en cual, y lo hace para ir informándose sobre el club.

          Es difícil, lo sé, pero es de los que mejor nos vendría por estilo de juego.
          Exacto, opino de que sería un entrenador de perfil parecido.

          Señores, hagan lo que sepan.

          Comentario


          • A petición del forero campogibraltareño sin pensarlo y sin dudarlo me traía al García Pimienta. Ya que lo nombra tantas veces sin argumentar el motivo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              A petición del forero campogibraltareño sin pensarlo y sin dudarlo me traía al García Pimienta. Ya que lo nombra tantas veces sin argumentar el motivo
              Es una historia muy larga, y divertida. Pero sobre todo larga.

              Pero vendrá, García Pimienta vendrá.

              Comentario


              • Yo propongo al que ha abierto el post, el gran Hristo Vidakovic, bético, gran forero y aficionado, conoce la casa, jugó en el Betis, tiene nombre serbio molón, es de la escuela de Clemente..... lo tiene todo

                Comentario


                • Yo propongo al que quiere el consentido del foro

                  D. Xavier García de la Pimienta

                  Comentario


                  • Sólo falta que alguien proponga a miJoseJuan, con este ya sabemos que al menos los jugadores se mirarán el escudo

                    Comentario


                    • Yo, directamente, propongo al llorón del foro.

                      Comentario


                      • Tener a esta plantilla séptima, con perspectivas de quedar más abajo, eliminada de la copa por el alavés, largado de la UEFA por dos bandas y de la conference por un rival de segunda, al hermano tonto de Rubi le costaría trabajito hacerlo.

                        Me decía un amigo madridista que si Raúl al Betis, y no sabiendo nada de él como entrenador, me generaría más ilusión tenerlo aquí el año que viene antes que a Manuel.

                        Gracias por todo pero aquí hay uno que quiere que separemos nuestros caminos…

                        A Marqués de Mina le gusta esto.

                        Comentario


                        • Con mi José Juan estábamos en Champions y con posibilidad de pelearle la liga al Madrid de Vinicius el bueno

                          Comentario


                          • Rafa Benitez

                            Comentario


                            • campogibraltareño le daría coherencia, aptitud y señorio a esta plantilla, sin duda alguna

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X