Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    MANUEL LUIS PELLEGRINI RIPAMONTI, no debería haber debate.
    Manuel Luis Pellegrini Ripamonti, no hay otro
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	arqueologia-hallazgos_arqueologicos-las_gabias_516459960_158636062_1706x960.jpg
Visitas:	1
Size:	69,6 KB
ID:	8364109
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      Sarri está libre...
      Puestos a pedir...
      Sarri le pega al Athletic Club

      Sarri Sarri Sarri Sarri Sarri bi batu
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/04/24, 23:36:48.

      Comentario


      • Puestos a pedir y decir nombres imposibles , pues yo me pido Emery
        A Weath le gusta esto.

        Comentario


        • Manuel Pellegrini

          Comentario


          • Yo creía que se llamaba Manuel Pellegrini PARERA
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Yo creo que el entrenador que mejor nos vendría debería de ser veterano,si ha entrenado algún grande mejor por aquello del respeto que se le tendría en un vestuario,si además ha conseguido algún titulo todavia mejor,si ha entrenado en la Premier mejor que mejor ya que es la mejor liga del mundo,no se, creo que esas deberían ser sus cualidades.

              Creo que tampoco nos vendría mal que ya conociera la liga Española y que si puede ser que hablará Español.
              Ancelotti?
              A Forever Green le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                Ancelotti?
                Mourinho?
                A Forever Green le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                  Mourinho?
                  Benitez?

                  Comentario


                  • Eso lo tienen que proponer y realizar los responsables que tienen o deben tener estudiado el mercado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Benitez?
                      Guardiola?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Reírte de Eder Sarabia sin saber absolutamente nada de su paso por el Andorra FC. Criticar y opinar sin ver un mísero minutos de sus equipos. En fin.
                        ​​​​​​
                        El mío es Manuel Pellegrini y ojalá hasta 2026. Estoy seguro que nos quedan buenos momentos por vivir con El Ingeniero pilotando la nave.
                        Cuando uno tiene al mando de una nave a quien lo está haciendo mal, y se le mantiene sin que rectifique , lo más probable es que las cosas vayan a peor.

                        Comentario


                        • Yo propongo a Pellegrini. Por cierto, hoy he pasado por la glorieta que le pusieron en Málaga

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Cuando uno tiene al mando de una nave a quien lo está haciendo mal, y se le mantiene sin que rectifique , lo más probable es que las cosas vayan a peor.
                            Que le pregunten a la Dea de Gian Piero Gasperini, al Atlético del Cholo y a tantos otros técnicos y equipos que han pasado por rachas negativas. En momentos así hay que mantener la calma, que la reflexividad gane a la visceralidad y, por supuesto, hacer una autocrítica interna por parte de TODOS los estamentos. Este club (y aquí meto a la afición) es experto en ponderar entre buenos y malos, Mesías y Demonios, pero en las derrotas y en los éxitos hay muchos padres.

                            Pase lo que pase estamos en muy buenas manos, así que hay que confiar y dar tiempo al que se lo ha ganado.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Que le pregunten a la Dea de Gian Piero Gasperini, al Atlético del Cholo y a tantos otros técnicos y equipos que han pasado por rachas negativas. En momentos así hay que mantener la calma, que la reflexividad gane a la visceralidad y, por supuesto, hacer una autocrítica interna por parte de TODOS los estamentos. Este club (y aquí meto a la afición) es experto en ponderar entre buenos y malos, Mesías y Demonios, pero en las derrotas y en los éxitos hay muchos padres.

                              Pase lo que pase estamos en muy buenas manos, así que hay que confiar y dar tiempo al que se lo ha ganado.
                              Mi confianza en MP ya es cero. Lo siento, debo ser un tio raro. Pero soy betico y no me pica er culo

                              Comentario


                              • Por favor cierren este tema. No tiene sentido.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X