Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    campogibraltareño le daría coherencia, aptitud y señorio a esta plantilla, sin duda alguna
    Tendrás que hablar primero con mi representante ;)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      No sé si hay alguien que lo haya dicho, pero el próximo entrenador del Real Betis será Zinedine Zidane.

      Un hijo suyo juega en un filial, no recuerdo en cual, y lo hace para ir informándose sobre el club.

      Es difícil, lo sé, pero es de los que mejor nos vendría por estilo de juego.
      Claro que sí, Zidane ha mandado a su hijo al Betis para hacerle de informador. Está entre venir aquí o irse al Eibar.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 18/03/24, 19:39:20.
      A campogibraltareño le gusta esto.

      Comentario


      • Mister Blood

        Comentario


        • Como siempre durante toda nuestra historia, nunca sabemos decir adiós.

          Entrenadores interesantes hay unos cuantos: Iraola (cobra un millón de libras en la Premier), Lopetegui creo que está libre (aunque no lo consideraría una opción real), Mourinho que creo que podría negociarse algo (en la Roma cobraba 9 kilos brutos, Pellegrini cobra 7)…

          Lo que pasa es que esto ya lo he vivido antes…ahora es o Pellegrini o muerte.

          Comentario


          • Pues a mi me gusta Arrásate, me gusta como juega Osasuna y ha cumplido de sobras con los objetivos del club en cada una de las temporadas que ha estado que no son pocas.

            Comentario


            • MP o Iraola...

              Comentario


              • Todo lo que no sea traer a Ted Lasso, como primera opción, o a Andy Reid, que acaba de ganar 2 ligas consecutivas, me parecería digno de meterle fuego al estadio. Mi respetable opinión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  No sé si hay alguien que lo haya dicho, pero el próximo entrenador del Real Betis será Zinedine Zidane.

                  Un hijo suyo juega en un filial, no recuerdo en cual, y lo hace para ir informándose sobre el club.

                  Es difícil, lo sé, pero es de los que mejor nos vendría por estilo de juego.
                  Desde luego el perfil es el mismo, entrenador que se limita a hacer alineaciones y esperar a que los jugadores espabilen solos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Claro que sí, Zidane ha mandado a su hijo al Betis para hacerle de informador. Está entre venir aquí o irse al Eibar.
                    Veo que no has cogido la ironía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Zancarrón tiene las santas narices de meter a Setién en las fotos. Un entrenador que revalorizó la plantilla, metió al Betis en Europa, sacó jugadores de cantera y supo salir en su segunda temporada perdonando un millón del finiquito. Y habla de "cambio de ciclo" y "echarse a un lado" poniendo a Setién como ejemplo a contrario, cuando precisamente se fue sin decir nada ni poniendo la mano. Así son los entendidos y sabios béticos de Twitter...
                      Has sido abducido por el espíritu de Notorius

                      Comentario


                      • Michel, Iraola, Bordalás o Rudi Garcia

                        Comentario


                        • Yo soy de la opinión de q a Pellegrini no lo echan. A no ser q se quiera ir el, este se queda aquí. Iraola me gusta. De Michel, no me fío, hasta este año, y lleva mucho entrenando ha sido entrenador de equipo de zona media-baja o segunda división. Además supongo q se irá a atracar a Inglaterra.

                          y Zidane.... Hombre si fichamos a Ceballos, si q lo quiero. Sería la venganza perfecta.
                          A Floty y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero que ilusión puede tener un señor que en unos meses se planta en 71, y con contrato hasta los 73. En España la edad de jubilación en 65/67.

                            Todos los que cada vez que se pone en duda la labor de MP, sacar los nombres de Merino, VSDA, Rubi, Setien, etc... Pueden poner las plantillas también. Porque a mi Pepe Mel me parece un mal entrenador, pero lo que hizo de meternos en Europa con los Chica, Paulao, Nosa, etc... Eso si que es un meritazo

                            Comentario


                            • Bordalás, y no lo digo en broma.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X