Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenador para sacar y dar oportunidad a gente de cantera.

    Sin duda D. José Mel y Perez
    A Van der Betis, Joshua Graham y Rau_7 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      Muchos partidos mal?. ustedes que es lo que veís?. un equipo que lleva toda la temporada con la mitad de la plantilla lesionada y que no baja de séptimo puesto!. Supongo que es más por desconocimiento de estado del club que otra cosa. No hay plantilla ni dinero para estar mas alto. Si se llega, es por falta de rendimiento de los rivales con más presupuesto, margen salarial, plantilla, etc.
      ¿No hay plantilla para jugar un partido de fútbol normal contra el Alavés en Copa? ¿Ni para jugarlo contra el Dínamo en Conference? Ya no digo ganar, digo jugar a un poquito de algo.
      A Chirola_Romero y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • Jagoba Arrasate.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Muchos partidos mal?. ustedes que es lo que veís?. un equipo que lleva toda la temporada con la mitad de la plantilla lesionada y que no baja de séptimo puesto!. Supongo que es más por desconocimiento de estado del club que otra cosa. No hay plantilla ni dinero para estar mas alto. Si se llega, es por falta de rendimiento de los rivales con más presupuesto, margen salarial, plantilla, etc.
          Hombre los 4 últimos partidos y la primera parte del Celta se ha jugado mal y los cambios han llegado en el descanso. Hasta Pelle dijo que había que cambiar a los 11. Si crees que no tiene responsabilidad en eso Pelle , pues nada, supongo que entonces le damos mucha importancia a la figura del entrenador, por la regla del Presupuesto teníamos que haber ganado al menos al Rayo. Nadie dice que Pelle en cómputo general de la liga lo esté haciendo mal. Para mí es muy buen entrenador, pero que también tiene buena plantilla para una sola competición eso es un hecho innegable. Cuando ha perdido tantos partidos no había tantas lesiones

          Comentario


          • Sigo pensando que no debe estar aquí la temporada que viene aunque logre el objetivo de Europa. Otra cosa es que entre Josemito y Alexis sepan traerse a un entrenador de nivel. Pellegrini llegó aquí después de su periplo por China y el batacazo en el West ham. Espero que no traigan a Mourinho para relanzar su carrera llegado el caso.

            Comentario


            • Algo está claro que debe cambiar Pellegrini, movimientos para sacar la pelota, presión en bloque, mantener el equipo en menos metros ya que hacemos el campo muy largo, planteamientos, cambios, alineaciones iniciales, meritocracia, mayor oportunidades a la gente joven.,....
              No jugamos un pimiento en el último año y medio y eso creo que no hay debate.
              Algo hay que cambiar eso está claro. Desastre en UEFA, desastre en Conference, desastre en copa del rey, por debajo de Valencia hecho con retales y con equipos por detrás recontando puntos.....

              Comentario


              • Gasperini sin dudarlo

                Comentario


                • Manuel Pellegrini.

                  Y cuando este falte me fliparia ver a Ernesto Valverde aquí.

                  PD: A Iraola no le haría ascos tampoco jajaja
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Manuel Pellegrini.

                    Y cuando este falte me fliparia ver a Ernesto Valverde aquí.

                    PD: A Iraola no le haría ascos tampoco jajaja
                    Pues quizás a Iraola sea factible el día que se vaya Manuel, a mí me encantaría como sustituto.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Pues quizás a Iraola sea factible el día que se vaya Manuel, a mí me encantaría como sustituto.
                      Me gusta como entrenador y, además, creo que encajaría bien con la plantilla.

                      Suele jugar con un 4-2-3-1, que es el sistema que más rendimiento le ha sacado a esta plantilla.

                      Comentario


                      • Mi entrenador para la 24-25 Don Manuel Luis Pellegrini Ripamonti, sin duda alguna.

                        Lo que hay que hacer es renovar y rejuvenecer el vestuario, acertando, claro. No se puede poner una idea de juego sobre el tablero cuando hay muchos jugadores que no pueden con el culo desde el minuto 10. A día de hoy carecemos de desborde por las bandas, Abde no está cumpliendo con las expectativas, Fornals no es extremo, ni Fekir, lo más cercano es Bellerín, para que nos hagamos una idea... ¿cómo puede un equipo que quiere ir a Europa competir con semejante desbalance deportivo? En el medio mucho mediapunta, Ayoze no sé ni qué es, porque ni es mediapunta, ni delantero ni extremo, es un poco de todo y nada a la vez. Rodri un bluff, de Carvalho ni hablamos... pero la culpa es de......tatatachannn PELEGRINI!!!! Olé Olé mis cojonss!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Pedir a Eder Sarabia y ser bético no caben en la misma frase,
                          Por qué? Qué ha hecho Eder Sarabia para ser considerada persona non grata en el Villamarín?

                          Y no estoy diciendo que sea futurible para el banquillo heliopolitano, sin premio
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/04/24, 21:21:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Mi entrenador para la 24-25 Don Manuel Luis Pellegrini Ripamonti, sin duda alguna.

                            Lo que hay que hacer es renovar y rejuvenecer el vestuario, acertando, claro. No se puede poner una idea de juego sobre el tablero cuando hay muchos jugadores que no pueden con el culo desde el minuto 10. A d�a de hoy carecemos de desborde por las bandas, Abde no est� cumpliendo con las expectativas, Fornals no es extremo, ni Fekir, lo m�s cercano es Beller�n, para que nos hagamos una idea... �c�mo puede un equipo que quiere ir a Europa competir con semejante desbalance deportivo? En el medio mucho mediapunta, Ayoze no s� ni qu� es, porque ni es mediapunta, ni delantero ni extremo, es un poco de todo y nada a la vez. Rodri un bluff, de Carvalho ni hablamos... pero la culpa es de......tatatachannn PELEGRINI!!!! Ol� Ol� mis cojonss!
                            El desbalance deportivo quien lo crea catalán o MP?

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Si se pierde hoy el objetivo quedaría ya lejísimos y el entrenador debería ser cesado ipso facto por no cumplir el objetivo marcado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Por qué? Qué ha hecho Eder Sarabia para ser considerada persona non grata en el Villamarín?

                                Y no estoy diciendo que sea futurible para el banquillo heliopolitano, sin premio
                                el cani vasco ni en pintura
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X