Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

el cani vasco ni en pintura
    Pero por qué? Qué ha hecho a parte de trabajar de segundo entrenador en el Betis? Ha faltado a la institución? Ha hecho declaraciones políticas a favor de ETA o no sé, a favor de Pinochet, por ejemplo?

Se ha peleado en una caseta de distrito por ser cani o vasco en esta feria? Por qué?
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      El desbalance deportivo quien lo crea catalán o MP?

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      Obviamente planes, sin duda, que ha confeccionado esta plantilla y con la ayuda de Haro y Catalán.

Comentario

• Pues otra semanita más en silencio.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Podríamos crear ya el post de "Propón tu entrenador para la 26/27", la conversación va a durar bastante (espero que estén ya adelantándose al mercado y hablando/precontratando algún técnico con contrato en vigor, si es que eso se puede, que no lo se, quizás sea el mismo caso de los jugadores que no se puede)

ernesto valverde acaba contrato a final de esta temporada 2025, mal timing, releyendo este post es el fav de los foreros (el mio también, sin duda y a una buena distancia del segundo)
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 03/05/25, 09:17:48.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Podriamos empezar ya con el chocheo y tal de Pellegrini ya que todavia no ha ganado ni un partido de la 25/26.
            A GabyCalderon, , exi y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Quiero sin duda que siga el ingeniero y despues propongo a David Vidal

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Quiero sin duda que siga el ingeniero y despues propongo a David Vidal
                No está mal tirada, pero el primo de David Vidal daría más espectáculo y me han dicho que es todo un portento en su profesión. Aunque creo que podría aportar algo de problemas en el vestuario, creo que está liado con unos problemillas con la justicia, nose qué de un chupar sapos y cosas así medio turbias.
                A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Podríamos crear ya el post de "Propón tu entrenador para la 26/27", la conversación va a durar bastante (espero que estén ya adelantándose al mercado y hablando/precontratando algún técnico con contrato en vigor, si es que eso se puede, que no lo se, quizás sea el mismo caso de los jugadores que no se puede)

ernesto valverde acaba contrato a final de esta temporada 2025, mal timing, releyendo este post es el fav de los foreros (el mio también, sin duda y a una buena distancia del segundo)
                  Después de Pellegrini lo lógico es traer un entrenador contratado y que haya ganado titulos. El personal no va a aceptar a una apuesta o alguien del filial. Y eso es complicado porque un entrenador que conozca la liga y haya ganado titulos es muy difícil de encontrar.

Comentario

Podríamos crear ya el post de "Propón tu entrenador para la 26/27", la conversación va a durar bastante (espero que estén ya adelantándose al mercado y hablando/precontratando algún técnico con contrato en vigor, si es que eso se puede, que no lo se, quizás sea el mismo caso de los jugadores que no se puede)

Valverde no va a venir aquí. A Valverde lo renovarán porque va a meter al Athletic en champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

No está mal tirada, pero el primo de David Vidal daría más espectáculo y me han dicho que es todo un portento en su profesión. Aunque creo que podría aportar algo de problemas en el vestuario, creo que está liado con unos problemillas con la justicia, nose qué de un chupar sapos y cosas así medio turbias.
                      Es cierto, Hay que ver el daño que han hecho los Hermanos del Buen Fin.

Comentario

Valverde no va a venir aquí. A Valverde lo renovarán porque va a meter al Athletic en champions.

Yo iría a por Mauricio Pochetino, sin premio. Acabará contrato justo después de que Pellegrini finalice aquí si no quiere renovar, justo después del mundial.

El problema es la pretemporada, ahora que caigo en ello. Entonces no!

Pero dentro de los futuribles es uno de los que metería en el saco.

Comentario

• Un tandem de Joseba Aguirre, Juán Rojo y María Pry, que acaban (casi) de descender a las chicas

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Podriamos empezar ya con el chocheo y tal de Pellegrini ya que todavia no ha ganado ni un partido de la 25/26.

Comentario

• Todo lo que no sea un entrenador top es jugar a la ruleta rusa con 5 balas
                              A Raphael De La Ghetto y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• El mayor legado de Pellegrini sin duda será el hacer crecer el prestigio de un club que por la afición que tiene merece tener más títulos y más prestigio. Cuando llegó MP el equipo tambaleaba en los últimos puestos. Hoy, cada campaña es fijo en Europa. Sin duda cuando se vaya MP, entrenadores de mayor prestigio mirarán con buenos ojos venir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X