Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después de las noticias que han salido, este post huelga.

    Pellegrini pase lo que pase esta temporada seguirá como mínimo hasta la 24/25.

    Ya están planificando la pretemporada.
    A Osoted le gusta esto.

    Comentario


    • Eso, eso que planifiquen, reseteen, actualicen, defragmenten, centrifuguen la sangre de muchos, terapeuticen mentalidades pero que se empiece la temporada a tope. Por cierto, vamos a dejar los viajitos USA que nosotros no somos ningún equipo top y solo sirven para volver con las pilas vacías pero con unas vacaciones de lujo de los dirigentes by the face.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
        Eso, eso que planifiquen, reseteen, actualicen, defragmenten, centrifuguen la sangre de muchos, terapeuticen mentalidades pero que se empiece la temporada a tope. Por cierto, vamos a dejar los viajitos USA que nosotros no somos ningún equipo top y solo sirven para volver con las pilas vacías pero con unas vacaciones de lujo de los dirigentes by the face.
        Con la venia de Tebas.

        Comentario


        • Manuel Pellegrini Ripamonti.

          In that order.
          A jose1907, Floty y campogibraltareño les gusta esto.

          Comentario


          • Espero que planifiquen sin los ingresos por competición europea, porque que el Villarreal nos va a pasar con la gorra ni cotiza.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Me alegra mucho que cierren filas en torno al entrenador, ahora no estaría de más que en alguna entrevista o post partido lo conviertan en discurso de club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Espero que planifiquen sin los ingresos por competición europea, porque que el Villarreal nos va a pasar con la gorra ni cotiza.
                a ver si cambian el chip todos y terminamos bien la temporada porque aun seguimos dependiendo de nosotros mismos para entrar en europa
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Yo es que lo siento, pero soy un enamorado del Valencia de Benítez o los Oporto / Chelsea / Inter de Mourinho. Equipos que se arman desde la defensa, y después en adelante.

                  Es básicamente lo que hacía Serra también. Lo digo por los que dicen que ese fútbol es más del Atapuerca cuando es un estilo de juego que nos dio gloria en el pasado con el mallorquín.

                  A mi eso del Bilardo vs Menotti, y encima extrapolarlo a ambos clubes de la ciudad como si fuese una religión me parece estúpido. Si Serra Ferrer es menottista y Setién es bilardista discúlpenme, pero yo entonces también so menottista.
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 19/03/24, 13:41:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Después de las noticias que han salido, este post huelga.

                    Pellegrini pase lo que pase esta temporada seguirá como mínimo hasta la 24/25.

                    Ya están planificando la pretemporada.
                    Este post ha sido un fiel reflejo de porqué sigue Pellegrini.
                    No hay ninguna alternativa que convenza más que la continuidad de Pellegrini.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Este post ha sido un fiel reflejo de porqué sigue Pellegrini.
                      No hay ninguna alternativa que convenza más que la continuidad de Pellegrini.
                      No creo que hayan buscado sustituto.

                      Comentario


                      • Ahora ya vamos a jugar como la Holanda de Cruyff? Se hacen la zancadilla solos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                          Es que el preparador físico va de la mano del entrenador. Tienen que trabajar juntos, el preparador no va por libre. Una preparación física tiene que estar integrada en el trabajo táctico y es el entrenador el que tiene que estar preparado para ver si su equipo es el.que debe ser.
                          Completamente de acuerdo, pero hemos tenido a veces preparadores físicos muy "mediáticos" como Marcos Álvarez p.ej , en este caso con Pellegrini a los del área física no los conocen ni en su casa a la hora de comer
                          Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 19/03/24, 14:31:05.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Opino que el que quiera a Bordalás es que en otra vida tuvo que ser sevillista.

                            Ahora freidme a comentarios negativos si queréis.
                            No quiero a Bordalas en el Betis ni en pintura

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Después de las noticias que han salido, este post huelga.

                              Pellegrini pase lo que pase esta temporada seguirá como mínimo hasta la 24/25.

                              Ya están planificando la pretemporada.
                              Eso lo decidirá Pellegrini, no el club.

                              Si. El entrenador hará lo que él quiera. Es más, démosle una vuelta a la idea de que un entrenador, consiga o no sus objetivos y cobrando 7 millones de euros brutos en un club en quiebra, pueda decidir si sigue o no según las ganas que se vea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No creo que hayan buscado sustituto.
                                Es interesante que en este club nunca se tenga en cuenta el mercado de entrenadores. Y estoy completamente de acuerdo contigo en que si en el día de mañana Pellegrini decidiera irse, el club se vería con un papelon increíble porque no tendrían ni idea de hacia donde tirar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X