Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A mi estas últimas 3 derrotas me han dejado completamente grogi y ayer me veía al menos con el punto.Muy jodido.


    Que le echen pelotas todos porque esto es de vergüenza.
    Pues ánimo, vamos a ser optimistas,yo creo que esto se puede levantar, claro tiene que cambiar un poco Pellegrini,y como minimo ser coherente,solo con eso,creo que podemos salir de esta,jugadores para ello tenemos,solo falta utilizar a los mejores,no a los que tengan nombre o hayan sido anteriormente.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Compañero, el sentimiento de pertenencia y propiedad es muy hijøputa, pero recuerda, millonarios dando patadas a un balón no deberían impedirte ver las cosas positivas de la vida.

      Me niego, hace ya mucho, a cabrearme o poner mal gesto a los que me quieren por un deporte, demostrado corrüpto hace ya años, en el que no tenemos ninguna capacidad de control.

      Poco a poco, y supongo que es la distancia la que me ayuda, voy viéndolo desde otro prisma. No pueden quitarme nada porque el Betis nunca ha sido mío, o nuestro, aunque así me lo inculcasen de pequeño.

      Lo dicho, personas, con millones de euros en el banco, que son admiradas por hacer lo que hemos hecho cada tarde el resto del planeta. No pueden jodernos a los mortales.
      Toda la razón, no podemos amargarnos por estas cosas,por mucho,que queramos al Betis,esto es un deporte donde jugadores que van a ganar en unos años lo que cualquiera de nosotros no ganariamos en dos vidas,y que algunos de ellos al parecer no lo valore y se este tocando los hue,vos semana tras semana, sin respetar a los aficionados que cada año religiosamente sacan su carnet con mucho esfuerzo sabiendo que al final de mes van a cobrar y al final de temporada tambien cobrarán la ficha,pues yo hace tiempo ya, y viendo la corrupción que hay a todos los niveles,por supuesto también en el futbol, siempre en mi orden de prioridades ha estado mi familia y su bienestar,y es por lo unico que me puedo preocupar,el Betis,pues si, quiero que gane hasta en los entrenamientos, y que fuera campeón de liga,pero lo que hay es lo que hay,y si a ellos-a algunos-no les importa arrastrarse y hacer el ridiculo,yo que no como de eso,pues intento no cabrearme ni amargarme,por eso cuando,entro en el foro y veo a beticos insultarse sabiendo,que ellos, nosotros, por lo que escribamos aquí,no vamos a cambiar el rumbo del club,pues creo,que hay que tomarse las cosas más fríamente y no discutir entre nosotros, porque con eso no vamos a arreglar nada,solo eso,amargarmos y cabrearmos.Saludos compañero.
      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 01/04/24, 13:26:18.
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        Con la tecnología actual, yo soy partidario de que en jugadas tan justas como ésta se mantenga el criterio del juez de línea en directo (ayer nos habría perjudicado, el día del Villarreal nos habría beneficiado). Pones una única línea de esas bien gordas que le gusta al VAR, y si las partes más adelantadas de ambos jugadores están dentro, se mantiene la decisión del juez de línea. Está claro que hay una respuesta, o es fuera de juego o no lo es, aunque sea por 1cm, pero con las herramientas actuales el VAR puede decantar la balanza para un lado o para el otro a su antojo.

        Al fin y al cabo, el fuera de juego está para evitar que el atacante saque ventaja de una posición adelantada, pero en jugadas tan justas no existe tal ventaja, ayer Stuani no marca por estar uno o dos centímetros más adelantado que Pezzella, si es que lo estaba. Se mantiene la decisión del directo y a otra cosa, se supone que el VAR está para corregir errores gordos, y un posible fuera de juego como el de ayer no me parece uno de esos errores groseros, sobre todo si lo vas a "esclarecer" de forma tan chapucera. Es mi opinión, vaya.
        Y tienes razón,pero lo que jo,de es que en una ocasiones se haga de una forma y en otras se cambie,ha habido fuera de juego revisados por el VAR,que por medio pie se ha pitado fuera de juego,algo que también veo una tontería una cosa es que este medio metro y otra centímetros.
        A Zlatan le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Y tienes razón,pero lo que jo,de es que en una ocasiones se haga de una forma y en otras se cambie,ha habido fuera de juego revisados por el VAR,que por medio pie se ha pitado fuera de juego,algo que también veo una tontería una cosa es que este medio metro y otra centímetros.
          Claro, claro, lo serio y lógico sería tener un único criterio, debería hacerse de forma unificada. Si no, mañana quedaré como un ********** porque nos va a pasar lo mismo y esta vez el VAR va a afinar tanto que nos va a anular un gol por estar nuestro jugador adelantado por un hilito suelto de las calzonas. Mi opinión es siempre la misma, la que cambia, y ese es el problema, es la de los árbitros según tengan el día. Es una chapuza.

          Comentario


          • La caída del rendimiento defensivo es muy evidente, con 10 goles recibidos en los últimos cuatro partidos. En los primeros meses de temporada, costaba marcar goles, pero se compensaba en buena parte con el gran rendimiento de Guido y Roca en el doble pivote y con la pareja de centrales Pezzella-Chadi Riad. Hasta hace poco, el Betis era uno de los equipos menos goleados de la Liga.

            Otro ejemplo de la importancia de defender bien se pudo ver en la temporada 2020-21, la primera de Pellegrini: 32 goles recibidos en la primera vuelta por 18 (poco más de la mitad en la segunda). Esa mejoría defensiva fue fundamental para la remontada y la clasificación europea de aquella temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Pues ánimo, vamos a ser optimistas,yo creo que esto se puede levantar, claro tiene que cambiar un poco Pellegrini,y como minimo ser coherente,solo con eso,creo que podemos salir de esta,jugadores para ello tenemos,solo falta utilizar a los mejores,no a los que tengan nombre o hayan sido anteriormente.
              Pues chungo entonces... Da pena decir esto, pero tal y como esta la cosa veo un alivio no entrar en Europa el año que viene, casi que me ilusiona más empezar un proyecto nuevo con otro entrenador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Pues ánimo, vamos a ser optimistas,yo creo que esto se puede levantar, claro tiene que cambiar un poco Pellegrini,y como minimo ser coherente,solo con eso,creo que podemos salir de esta,jugadores para ello tenemos,solo falta utilizar a los mejores,no a los que tengan nombre o hayan sido anteriormente.
                Ojalá.

                Un abrazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Es muy difícil que lo vea de esa manera,envidio tu capacidad de verlo así.

                  Saludos.
                  No somos de la quinta imagino, o has tenido más suerte que yo y no lo has pagado con quien no debías.

                  Eso, y la distancia, ayuda de cojone…
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    El estoicismo es la solución a casi todas las situaciones de la vida
                    Eso decía Marco Aurelio. Aunque en este caso tampoco hay muchas más opciones
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo ya lo dije en su día, cada vez que veo saltar a Rodri al campo como revulsivo solamente deseo que el resultado se quede ya como está porque sé que a mejor no va a ir
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Al hilo del titular de este post.....el que se está ahogando en su propio ego es Pellegrini.

                        El "sostenella y no enmendalla" que está aplicando es de manual.

                        Hijo mio, busca alternativas y soluciones si la cosa no rula, cuantas derrotas seguidas quieres tener para probar algo distinto ,???. (Ya llevas 4 seguidas...)

                        En cuantas competiciones tienes que fracasar para probar otros sistemas u otros jugadores ???. No te basta con Copa, Europa league y Conference ???, mas quieres.

                        Terco y obstinado es a rabiar ese hombre.
                        A MAcasleb le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Al hilo del titular de este post.....el que se está ahogando en su propio ego es Pellegrini.

                          El "sostenella y no enmendalla" que está aplicando es de manual.

                          Hijo mio, busca alternativas y soluciones si la cosa no rula, cuantas derrotas seguidas quieres tener para probar algo distinto ,???. (Ya llevas 4 seguidas...)

                          En cuantas competiciones tienes que fracasar para probar otros sistemas u otros jugadores ???. No te basta con Copa, Europa league y Conference ???, mas quieres.

                          Terco y obstinado es a rabiar ese hombre.
                          Está superando en cabezonería al Setién de la temporada 2018-19 y eso que el cántabro dejó alto el listón en ese sentido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Sí, perdemos por culpa del árbitro, que al no ver un fuera de juego de 1cm hace que no sepamos jugar al fútbol desde hace un año y medio.
                            Claro, siempre tiene que ser por culpa del árbitro, por culpa de las lesiones, por culpa de que ellos llegan en buena racha, por culpa de que ellos sufrieron una dura derrota y vamos a pagar los platos rotos, por culpa del calendario, por culpa de la meteorología...pero casi nunca por culpa de los jugadores, y NUNCA JAMÁS por culpa de Pellegrini y su cuerpo técnico.

                            Vaya pena de equipo. Y vaya pena que tantos aficionados compren las excusas y el discurso victimista. Por eso lo siguen haciendo...porque aunque muchos lo veamos ridículo y se vea que casi siempre son simples excusas, muchísima gente si se queda con ese mensaje y se lo cree.

                            P.D: Se me olvidaba la culpa del Covid, que esa es una de las excusas número 1 para nuestra directiva. Recordemos que se quedó solo en la zona sur de España y atacó gravemente a Sevilla. En el resto del país y del mundo casi ni existió...
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Eso decía Marco Aurelio. Aunque en este caso tampoco hay muchas más opciones
                              y séneca cordobés

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                Está superando en cabezonería al Setién de la temporada 2018-19 y eso que el cántabro dejó alto el listón en ese sentido.
                                Aparte de Pellegrini o Setien también son Cabezones (Cada uno en su idea) Bordalás,Xavi, Ancelotti,Guardiola,Simeone... Quiero decir,que no es que nosotros tengamos la mala suerte de que nos toque a los tozudos. Es que la gran mayoría de entrenadores tienen una idea e intentan morir con ella
                                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 02/04/24, 00:40:02.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X