Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • . No vale alinear a los supuestos jugones todos juntos, esto no es el FIFA, veía que se estorbaban a veces
    . Yo no sé qué haría Michel con otra plantilla, pero si se que la plantilla del Betis no es inferior a la del Girona y nos llevan 23 puntos.
    . Sacar a WC no lo entiendo, su presión/no presion origina el segundo gol.
    . Podríamos cambiar a pelo a Pellegrini por Michel

    Comentario


    • No voy a entrar en el partido porque no lo he visto y no creo que lo vea , porque para cabrearme con las decisiones de Pellegrini
      siempre hay tiempo.

      Si he visto el resumen de los goles , porque otra cosa no echan, no se si soy yo o alguien mas ve que el penalti es muy muy riguroso
      que parece que había muchas ganas de pitarlo y que el tercer gol de ellos es fuera de juego , por poco pero lo es.

      Visto lo visto no hay otra cosa que acabar la temporada lo mas decentemente posible y una vez acabe salvo 2 o 3 jugadores
      que tienen futuro el resto todos a la venta y con el entrenador tengo sensaciones contradictorias , por un lado lo destituía ya
      y por otro hablaba con el claramente y decidiría tras la conversación, lo que no puede es seguir como esta ahora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Totalmente de acuerdo , el cambio debió ser Abde pero el Betis no ha jugado mal
        A pesar de Pellegrini y su nueva ca,ga,da con los cambios,es imcomprensible que se lesione el Chimy y con el Gerona volcado en nuestro campo,que lo que requería era un jugador rápido,que rompiera en velocidad, saque a Rodri,teniendo a Abde y Assanne ,increíble la decisiones que esta tomando últimamente y por lo visto no escarmienta ni parece que se de cuenta,parece que no conoce el juego de sus jugadores,a ningún aficionado al fútbol que lleve años viendo se le escapa la metedura de pata que lleva metiendo desde hace unos pocos de partido ,tambien digo que si hubieramos puntuado no se le estaría tratando como se está haciendo ahora,si la pelota entra aunque se juegue mal o a nada, la opinión no es la misma.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • El mazazo ha sido enorme,hay que intentar levantarse .Tener en el campo a Rodri y Carvalho es sinónimo de ruina asegurada,otra vez el mismo error.
          A MAcasleb le gusta esto.

          Comentario


          • Me están entrando ganas de escribir que “ojalá venga un mazazo más grande en quince días y otro la semana siguiente a ver si se eliminan del todo las ganas de algunos de tragarse más Pelegrini el año que viene” pero me las voy a contener para no tener que escribir que pierda mi equipo…

            Comentario


            • Y que pasó con Abde que iba a salir, estaba cambiándose para salir. Otro despropósito más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Me están entrando ganas de escribir que “ojalá venga un mazazo más grande en quince días y otro la semana siguiente a ver si se eliminan del todo las ganas de algunos de tragarse más Pelegrini el año que viene” pero me las voy a contener para no tener que escribir que pierda mi equipo…
                Más bien dan ganas (y muchas) de pasarse al catetismo futbolístico, de hacerse del Madrid, Barça o incluso un grande extranjero.

                Comentario


                • Este club dá una alegría y 30 tristezas, ojalá cambie un dia este promedio, es un enigma profundo como acapara y tiene tanta gente detrás con lo poco que dá a la afición.

                  La dirigencia, salvo contadas excepciones, es siempre nefasta por H o por B.

                  Ves como arrastran el escudo un finde tras otro las distintas secciones y es para visita urgente a Pisquiatra y litros de paroxetina endovenosa (para que se tienen secciones que solo dan dolor y mancillan el escudo?, no es suficiente ya con el primer equipo?).

                  Que desastre mare mia....4 derrotas seguidas y otro parón ahora, el abuelo terco sigue con el millonario gordo exfutbolista estafa deportiva fekir, rodri el eterno infante con menos empaque que un mosquito con anemia cronica, carballo tartaruga, rui el cono transparente del marco, etc...etc...ciclo pellegrini está agotándose

                  Que triste todo y que poca ilusion...el consuelo será que no bajaremos a segunda (este año al menos), y que la cochambre está muy por debajo nuestra aún, aunque en el derby venidero habrá dolor pero no creo que nos cojan en la clasificación, estarán por debajo.

                  Suerte al Mallorca el Sábado, me cae mejor que el protegido y prepotente Bilbado.

                  Para que jugar competición europea segundona (europa league o conference league)?,...para hacer ridículo otra vez y decir que estan cansados de jugar jueves-domingo ..ufff

                  Y Bustos y sus adlateres poniendo paños calientes en la radio Tv del club, que si mala suerte, que si al gerona solo la ganado el madrid y otras excusas,...claro son asalariados y cobran, y muy bien, de los amos del cortijo.

                  Vaya tipos indolentes, indecentes y pusilanimes, solo saben cobrar y generar infelicidad a los Béticos, que os den zin-verguenzas, desde el primero al ultimo.
                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 31/03/24, 19:00:39.
                  A Verdigracia, Balompédico y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Además de haber perdido el norte, ha perdido donde se sustentaba el equipo, la solidez defensiva.

                    Diez goles en los últimos cuatro partidos, que han sido cuatro derrotas, por cinco goles anotados.

                    Cuando verdaderamente hay que dar el callo, el equipo va en sentido inverso.
                    A maltese y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Este club dá una alegría y 30 tristezas, ojalá cambie un dia este promedio, es un enigma profundo como acapara y tiene tanta gente detrás con lo poco que dá a la afición.

                      La dirigencia, salvo contadas excepciones, es siempre nefasta por H o por B.

                      Ves como arrastran el escudo un finde tras otro las distintas secciones y es para visita urgente a Pisquiatra y litros de paroxetina endovenosa (para que se tienen secciones que solo dan dolor y mancillan el escudo?, no es suficiente ya con el primer equipo?).

                      Que desastre mare mia....4 derrotas seguidas y otro parón ahora, el abuelo terco sigue con el millonario gordo exfutbolista estafa deportiva fekir, rodri el eterno infante con menos empaque que un mosquito con anemia cronica, carballo tartaruga, rui el cono transparente del marco, etc...etc...ciclo pellegrini está agotándose

                      Que triste todo y que poca ilusion...el consuelo será que no bajaremos a segunda (este año al menos), y que la cochambre está muy por debajo nuestra aún, aunque en el derby venidero habrá dolor pero no creo que nos cojan en la clasificación, estarán por debajo.

                      Suerte al Mallorca el Sábado, me cae mejor que el protegido y prepotente Bilbado.

                      Para que jugar competición europea segundona (europa league o conference league)?,...para hacer ridículo otra vez y decir que estan cansados de jugar jueves-domingo ..ufff

                      Y Bustos y sus adlateres poniendo paños calientes en la radio Tv del club, que si mala suerte, que si al gerona solo la ganado el madrid y otras excusas,...claro son asalariados y cobran, y muy bien, de los amos del cortijo.

                      Vaya tipos indolentes, indecentes y pusilanimes, solo saben cobrar y generar infelicidad a los Béticos, que os den zin-verguenzas, desde el primero al ultimo.
                      En otras ciudades donde ocurre más o menos lo mismo con los clubes locales, la mayoría de la gente opta por hacerse del Madrid o del Barça, que les garantizan títulos y alegrías, aunque puedan tener temporadas más flojas.

                      Comentario


                      • Veía el punto en el zurrón.Muy frustrante.

                        Las tres últimas derrotas y la de la Conference son palos grandes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          El mejor lateral izquierdo que tenemos.

                          Ya hizo grandes partidos contra Madrid, r. Sociedad, Granada y varios más
                          Prefiero a Miranda con sus defectos.

                          Comentario


                          • No tienen la más mínima intención de cambiar de actitud.

                            En chanclas no vamos a ganar un partido en lo que queda de temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              En otras ciudades donde ocurre más o menos lo mismo con los clubes locales, la mayoría de la gente opta por hacerse del Madrid o del Barça, que les garantizan títulos y alegrías, aunque puedan tener temporadas más flojas.
                              Esto aquí , en esta Ciudad, no pasa (salvo algún cateto aislado que reniega de su tierra) y me alegro de ello.....

                              Nunca me he planteado hacerme de madrid o barsa, nunca voy a renegar del equipo de mi tierra por mal que vaya, y ademas en mi caso no me interesa el futbol, solo veo o escucho el Betis, porque lo considero como algo mio, de mi Ciudad y de mi tierra, pero a mi el futbol me la sopla.

                              Si me he planteado seguir menos intensamente una cosa que solo dá sinsabores, disgustos y amargor,(merece la pena??)...pero es dificil desvincularse de un sentimiento hondo.

                              Bueno, decir a Balompédico y otros foreros béticos que sé lo pasan igual de mal que yo, que tranquiilidad, a verlo todo lo mas optimista posible, y que no están solos en su sentimiento, somos muchos.
                              A GabyCalderon, marilobetica y Elvis les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X