Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Manuel Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loperistas en 2024. Poco nos pasa.

    Comentario


    • Nunca se sabrá jamas entonces, creo.

      Los argumentos del forero Guaquin y del forero 5letras de arte son correctos.

      Lo único cierto es que el Betis siguió vivo entonces y no corrió la suerte de los desaparecidos Burgos o Malaga que se vieron obligados a refundarse con otro nombre y empezando en categorias inferiores, uff menos mal.

      El Betis sigue muy vivo y con mas socios que nunca, Lopera QEPD, ya es historia y el misterio de Junio del 92 nunca podrá ser desvelado pienso yo.

      Ls pregunta que lancé ayer, aún con las opiniones de los foreros Guaquin y 5letras de arte, que agradezco, creo que no admite una respuesta cierta al 100%.

      Lo unico cierto 100% es que aquellos que esperaban que en Junio del 92 ibamos a desaparecer, se comieron un ***** muy grande.

      Aqui seguimos, Y LO MEJOR ESTARA POR LLEGAR.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Loperistas en 2024. Poco nos pasa.
        Tranquilicee usted hombre, que ya no va a volver a coger el barco mas, que ya el Betis es de los béticos tal como nos prometieron que pasaría

        A mi no me habrá leído ningún comentario negativo contra Lopera en sus ultimos años, pero tampoco los habrá leído positivos en los primeros cuando todos le reíais sus gracias, permiso te doy a ti y al Pelu para que entre en mi perfil y me demuestre lo contrario

        Exactamente lo mismo que hago ahora con los actuales dirigentes, cuando terminen seles juzgará, si he comentado es por las circunstancias que se han dado y porque creo que se están diciendo cosas que no eran el momento

        ¿y sabes porque no lo hago? Porque no quiero que venga un to nto a clasificarme o juzgarme sin saber ni conocerme, y porque ninguno era tan bueno y el otro tan malo, Lopera hizo cosas buenas y cosas malas guste más o guste menos y lo dire siempre a boca llena, como harán estos, los que vinieron y los que vengan

        se habla mucho de Lopera y que poco de los que nos tenían en una situación económica tan desastrosa siendo el segundo equipo con la mayor deuda, solo superada por el Atletico y que propició su llegada, solo conque lo hubieran tenido con la mitad de deuda, hoy el Betis sería el equipo con las acciones más repartidas de España y de los béticos, pero de verdad, y no hubiera hecho falta ningún salvador...
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/03/24, 13:25:24.

        Comentario


        • Cual Cid Campeador, Lopera vuelve cabalgando de entre los muertos para ganar su última batalla esgrimiendo la espada del 92.

          Ésta no os la visteis venir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A ver qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.
            aparte los supporters siguen llendo al estadio ¿también lopera les permite acceder?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              aparte los supporters siguen llendo al estadio ¿también lopera les permite acceder?
              Ese problema en gol sur existió,continua aunque con más discreción y prácticamente siempre ha existido,por ejemplo entra gente del Barcelona y del Atlético "por ser amigos de" sin ser abonada.

              Es triste que no se corte de raíz.Es otro tema diferente.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/03/24, 15:07:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Ese problema en gol sur existió,continua aunque con más discreción y prácticamente siempre ha existido,por ejemplo entra gente del Barcelona y del Atlético "por ser amigos de" sin ser abonada.

                Es triste que no se corte de raíz.Es otro tema diferente.
                pero supporters se creó en 1986 ¿también los fundó Lopera? curioso que los más críticosa con sgs simpatizaqn con el rayo,depor,athletic amigos de biris.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Ese problema en gol sur existió,continua aunque con más discreción y prácticamente siempre ha existido,por ejemplo entra gente del Barcelona y del Atlético "por ser amigos de" sin ser abonada.

                  Es triste que no se corte de raíz.Es otro tema diferente.
                  el mítico gol sur es más que ultras ,muchos más que peleas o banderas animan y crean cánticos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    pero supporters se creó en 1986 ¿también los fundó Lopera? curioso que los más críticosa con sgs simpatizaqn con el rayo,depor,athletic amigos de biris.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      ya cansas miarma

                      Comentario


                      • DEP la persona que marcó una controvertida época en el Betis. Mediático como nadie, forma parte de la historia reciente de nuestro club. Mucho ánimo para la familia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          pero supporters se creó en 1986 ¿también los fundó Lopera? curioso que los más críticosa con sgs simpatizaqn con el rayo,depor,athletic amigos de biris.
                          Vamos a ver... los SGS son nazis. Quiero creer que se puede estar en contra de los nazis y no ser del Rayo, ni del Depor ni del Athletic.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Vamos a ver... los SGS son nazis. Quiero creer que se puede estar en contra de los nazis y no ser del Rayo, ni del Depor ni del Athletic.
                            no creo todos lo sean , aparte la palabra nazi es muy fuerte y en todo caso lo correcto sería ultradereecha o más tirando a vox o movimientos influenciados por tifosi italianos.Sé que admiran mucho a los de la Lazio. Meter a todo gol sur en el pack y tildarlos todos de ser de extremaderecha es generalizar y no es ni justo ni bueno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              no creo todos lo sean , aparte la palabra nazi es muy fuerte y en todo caso lo correcto sería ultradereecha o más tirando a vox o movimientos influenciados por tifosi italianos.Sé que admiran mucho a los de la Lazio. Meter a todo gol sur en el pack y tildarlos todos de ser de extremaderecha es generalizar y no es ni justo ni bueno.
                              Vamos a dejarnos de paños calientes. SGS son nazis, nazis con todas las letras.

                              Y si estás en SGS y no eres nazi entonces ineludiblemente eres un majadero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Vamos a dejarnos de paños calientes. SGS son nazis, nazis con todas las letras.

                                Y si estás en SGS y no eres nazi entonces ineludiblemente eres un majadero.
                                Es divertido me llaman rojo y progre por oír la ser y votar a sumar y ahora ya soy un ultra sólo por decir que no son nazis porque para empezar dudo sepas que es el concepto nazi. No me van los ultras ni estoy en ninguno pero no soy de generalizar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X