Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Manuel Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Pues muy fácil, parafernalia de la alemania nazi, slogans nazis, saludos nazis. Me parece asombroso que haya béticos que no sepan que SGS son nazis.
    pues yo veo más de la falange

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Pues muy fácil, parafernalia de la alemania nazi, slogans nazis, saludos nazis. Me parece asombroso que haya béticos que no sepan que SGS son nazis.
      el saludo nazi fue un plagio del italiano. Tenéis muchas lagunas.Y Mussolini se copió de los romanos ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        has sido tu,yo hablé que gol sur es 1 cosa y ultras otra.
        No es cierto. El comentario que inició la conversación fue éste, tuyo, hablando explícitamente de SGS:

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        pero supporters se creó en 1986 ¿también los fundó Lopera? curioso que los más críticosa con sgs simpatizaqn con el rayo,depor,athletic amigos de biris.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          el saludo nazi fue un plagio del italiano. Tenéis muchas lagunas.Y Mussolini se copió de los romanos ...
          Y la esvástica tiene origen oriental. Yo no he preguntado cuál es el origen del mal en la humanidad, si viene de los nacionalismos del siglo XIX, de la orden teutónica o del imperio romano. No es relevante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Y la esvástica tiene origen oriental. Yo no he preguntado cuál es el origen del mal en la humanidad, si viene de los nacionalismos del siglo XIX, de la orden teutónica o del imperio romano. No es relevante.
            pero el fascismo viene de los fascios italianos. Los cánticos y los tifos tienen más de grupos ultras italianos e incluso logos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              No es cierto. El comentario que inició la conversación fue éste, tuyo, hablando explícitamente de SGS:


              citándome tu ,no yo a ti,con otros no te atreves.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Fue un ladrón toda su vida y nos dejó en manos de un liquidador.
                Pues aun siedo eso, nos dio una copa del rey, una semifinal de copa contra el barsa, construyo medio estadio , jugamos champion , D.E.P. Gracias por todo , lo bueno y lo malo. Aunque yo siempre me quedare con lo bueno que es mas bonito.

                Comentario


                • Este es el nuevo post de Borja Iglesias para discutir sobre cualquier cosa?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Este es el nuevo post de Borja Iglesias para discutir sobre cualquier cosa?
                    Creo que es mejor que lo cierren,ya pasó el suceso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Creo que es mejor que lo cierren,ya pasó el suceso.
                      Forza toni

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Este es el nuevo post de Borja Iglesias para discutir sobre cualquier cosa?
                        No, este es el hilo del rey del rock, el de allí no pudo salir de las vegas y el de aquí del entierro de lopera.

                        Comentario


                        • He pensado en Lopera estos días. Tuvo su época buena , pero luego el Ego se lo comió, aparte de se un fullero, con no poner dinero en las acciones, creo que después si lo puso y lo recuperó con creces , una persona que quería al Betis , pero más al dinero y eso le perdió, también hizo del Betis algo suyo de él y cuando él que se sentía el padre de todos los Béticos y el Salvador se dió cuenta que ningún Bético lo quería, se sintió tan dolido con la afrenta a su Ego que hizo la mayor Asquero si dad que se puede hacer meter a un zorro en un corral de Gallinas, fijarce bien ( como el decía) si fue ruin. Que DEP u espero que al menos en su extrema unción pidiera perdón por todo lo que nos hizo ya que públicamente jamás dijo ni mu. DEP si es que puede

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            No, este es el hilo del rey del rock, el de allí no pudo salir de las vegas y el de aquí del entierro de lopera.
                            otro cliché, tu obsesión y complejo con elvis lo engrandece. Cómo dijo Dalí que hablen de mi aunque bien .Pues fui a ver las dos hermandades salieron hoy y puedo hablar de casi todo y un día quedaré con Marqués de Mina y con los que quieran y a ver si a cara sois tan trolls y valientes como ante un teclado

                            un saludo y viva er Betis que me parece muy mal esos ataques trolls

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                              He pensado en Lopera estos días. Tuvo su época buena , pero luego el Ego se lo comió, aparte de se un fullero, con no poner dinero en las acciones, creo que después si lo puso y lo recuperó con creces , una persona que quería al Betis , pero más al dinero y eso le perdió, también hizo del Betis algo suyo de él y cuando él que se sentía el padre de todos los Béticos y el Salvador se dió cuenta que ningún Bético lo quería, se sintió tan dolido con la afrenta a su Ego que hizo la mayor Asquero si dad que se puede hacer meter a un zorro en un corral de Gallinas, fijarce bien ( como el decía) si fue ruin. Que DEP u espero que al menos en su extrema unción pidiera perdón por todo lo que nos hizo ya que públicamente jamás dijo ni mu. DEP si es que puede
                              no fue peor que los gil y otros pero aquí en su día se le idolatro en exceso y ahora se le odia en exceso.En el punto medio la virtyud. Creo que él no era conscxiente de la mayoría de sus errores,le pudo el ego y tozudez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                No, este es el hilo del rey del rock, el de allí no pudo salir de las vegas y el de aquí del entierro de lopera.
                                este es el hilo de los trolls que gracias a cada vez nuevas leyes Pelusa pelusa-97 Pelusa.97 Pelusa97 tendrá un papoelón aunque os ampare y como me banee tengo un contacto en delitos tecnológicos.Me gusta el foro y hay buenas personas pero cuidadín con el chiringuito cómo sigáis por ahí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X