Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Manuel Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Descanse en paz , Don Manuel. Personaje único para lo bueno y para lo malo.

    Comentario


    • #92
      En la vida en general hay mucha falsedad e hipocresía y cuando uno se muere siempre es todo bueno y se olvida lo malo. Dicho esto con Lopera el Betis creció mucho deportivamente que es lo que a mí me interesa y tuvo más cosas buenas que malas. Sigue gran error fue no irse en 2005 cuando ganó la Copa y a partir de ahí su gestión fue nefasta, pero que nadie olvide los 13 años exitosos anteriores y como estaba el Betis y por quienes estaba dirigido antes del 92.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        No es el momento de hablar de su gestión ni de la opinión sobre su vida.

        Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
        ¿Que mejor momento para analizar la vida de alguien que cuando ha llegado el fin de ésta? Tengo un amigo a cuyos familiares Lopera les mandó mato-nes para recolectar dinero. No se por qué el fallecimiento de alguien tiene que ser motivo de olvidar este tipo de cosas. Eso puede ser compatible con desearle que su muerte haya sido rápida e indolora.

        Comentario


        • #94
          En breve llegarán al tanatorio representando el Real Betis; Ángel Haro, Josemi, Joaquín y Ramón Alarcón

          DEP
          Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 24/03/24, 12:26:52.

          Comentario


          • #95
            Nos dio grandes temporadas, participaciones europeas, fichajes legendarios, dos finales de copa y un título. Pero después de dejar al club en manos de un *********** liquidador de empresas, dejar al club en la ruina y que se descubriera que jamás pago por las acciones del club y que aquella salvación fue una farsa, nos deja muchísimas más sombras que luces en su etapa en el Betis. Descanse en paz.

            Comentario


            • #96
              Descanse en paz, donManué


              ​​​​​​

              Comentario


              • #97
                Fue un mal bicho hasta sus últimas consecuencias. Por una vez se puede decir que los que descansamos en paz somos nosotros.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                  Oliver es una lastima que no fuera buena persona y un tío legal, porque el nota fichaba bien .
                  Oliver es un enterrador de clubes, que cojjjones me estás contando.

                  Comentario


                  • #99
                    Este personaje dejó el club en manos de un liquidador porque nos quería aleccionar a todos de que sin él no era posible que existiera el Betis.

                    Y de todos sus años yo me quedo con este gesto suyo porque fue el final y definitivo que tuvo para el beticismo.

                    Personalmente: ojalá que no tuviera buenas palabras en el día de hoy y que cayera para siempre en el olvido.

                    Comentario


                    • Vale que no es de buen gusto dedicarle malas palabras el día de su fallecimiento,pero esque en el Instagram oficial del club están diciendo que se va "El mejor presidente de nuestra historia"

                      Perdón? El que nos ha hecho sufrir dos descensos ? El que nos ha costado numerosas humillaciones ante los vecinos por dejarnos un equipo de chiste? Que nos salvó en el 92???? Y donde estariamos en 2010 si no hubiera venido un tal Don Rubén Castro??? El mejor presidente de la historia?

                      La gente está volá de la cabeza con todos los respetos
                      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 24/03/24, 14:08:46.

                      Comentario


                      • Que en paz descanse.

                        Lo de que la muerte te exima de tus errores en vida no lo comparto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Vale que no es de buen gusto dedicarle malas palabras el día de su fallecimiento,pero esque en el Instagram oficial del club están diciendo que se va "El mejor presidente de nuestra historia"

                          Perdón? El que nos ha hecho sufrir dos descensos ? El que nos ha costado numerosas humillaciones ante los vecinos por dejarnos un equipo de chiste? Que nos salvó en el 92???? Y donde estariamos en 2010 si no hubiera venido un tal Don Rubén Castro??? El mejor presidente de la historia?

                          La gente está volá de la cabeza con todos los respetos
                          Una cosa es una cosa y otra otra. A mi me ha dado mucha pena y fui uno de los 60 000 que salió el 15J,y no lo quería en el betis

                          Comentario


                          • DEP, que haya sido un trámite rápido e indoloro.

                            Dicho esto, a mí la única pena que me da es que fue una figura "con gracia" de mi niñez y juventud y que su muerte constata que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, que cada vez nuestros padres son más mayores, incluso de su edad, y nosotros mismos nos vamos acercando inexorablemente al final del camino. En ese sentido sí me da pena, pero por él? No.
                            Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 24/03/24, 14:34:41.

                            Comentario


                            • No soy mucho de dar pésames ni escuchar panegíricos en honor a un muerto. Yo a este hombre le deseo que lo juzgue su Dios, en el que tanto creía. Los temas de los difuntos es mejor dejarlos estar en el más allá para los que crean. Yo prefiero agotar mi existencia en esta vida, no vaya a ser que en otras siga existiendo el trabajo.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/03/24, 14:38:56.

                              Comentario


                              • Tela de irónico santificar a este hombre en 2024 cuando de seguir con su plan este foro ya hubiera dejado de existir por lo menos hace una década, con el betis más que desaparecido. "Hay momentos y momentos"... Jí, para gente que lo merece. Y lo del homenaje la proxima vez que pisemos el villamarin (que se le volvio a poner este nombre por algo) va a ser un bochorno.

                                El descanse en paz que lo diga la gente que vivia dia a dia con él, eso sí lo puedo entender. Nosotros no le debemos nada a este hombre, como mucho los memes que deja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X