Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Manuel Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dep don manuel.
    de una forma o de otra , legal o ratera, levantaste al Betis cuando éramos un equipo comparsa a primeros de los 90

    Comentario


    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Vale que no es de buen gusto dedicarle malas palabras el día de su fallecimiento,pero esque en el Instagram oficial del club están diciendo que se va "El mejor presidente de nuestra historia"

      Perdón? El que nos ha hecho sufrir dos descensos ? El que nos ha costado numerosas humillaciones ante los vecinos por dejarnos un equipo de chiste? Que nos salvó en el 92???? Y donde estariamos en 2010 si no hubiera venido un tal Don Rubén Castro??? El mejor presidente de la historia?

      La gente está volá de la cabeza con todos los respetos
      ¿Han editado la publicación?

      En ningún momento he leído eso. No sé si te ha ido la olla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        ¿Han editado la publicación?

        En ningún momento he leído eso. No sé si te ha ido la olla.
        No se le ha ido la olla. Ayer por la noche los dos comentarios mas votados fueron esos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          ¿Han editado la publicación?

          En ningún momento he leído eso. No sé si te ha ido la olla.
          Se refiere a los comentarios en la publicación.

          Comentario


          • Que en paz descanse. Tanta gloria lleve como paz nos dejó.

            Sensaciones encontradas, fruto de que era más joven y parece que tiempo pasado fue siempre mejor.

            Comentario


            • D.E.P me quedo con lo bueno y esos grandes futbolistas que fueros muchos,aparte de los canteranos Cuellar,Capi,Doblas,Joaquin,Dani,Arzu,Varela,Rivas etc etc tambien los,Alfonso,Finidi,Jarni,Prats,Vidakovic,Emaná,Edú ,Assunçao,Oliveira,Denilson.....

              PD: Pues ea otra vez el ruso con la oferta pa tras .
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/03/24, 15:23:56.

              Comentario


              • Para la historia quedará , como pisoteó al Sevilla en la década de los 90 hasta 2005 y como bético que soy esos años valen como un titulo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Fue un mal bicho hasta sus últimas consecuencias. Por una vez se puede decir que los que descansamos en paz somos nosotros.
                  Todos tienen sus pros y sus contras,los que han metido cuello en el club sin ser accionistas con cierta cantidad de acciones,como lo catalogamos???
                  Por ejemplo en este foro se les echas de menos a muchos opositores,hoy en día toca palmas del actual consejo,intereses???
                  Ojo Yo estuve en muchas reuniones contra Lopera,me equivoco muchas veces pero veletismo el preciso.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/03/24, 15:32:26.

                  Comentario


                  • No digas nada si tus palabras no son más hermosas que el silencio.

                    QEPD.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      DEP.

                      Se va siendo de momento el único presidente de la historia con el que el Betis ha jugado Champions.

                      P.D. Los mensajes de odio desplegados aquí por cierto forero bastante admirado por muchos son de una calaña injustificable y que demuestran la vileza de la misma.
                      Ha muerto una persona, todos sabíamos cómo era, pero está muy mal que de cuerpo presente se le diga todo lo que este "admirado forero" le ha dicho.
                      Y le ganamos al Chelsee cuanto estaba en tu su apogeo,que alegrón salir ese día del estadio.

                      Comentario


                      • En primer lugar mi mas sentido pésame a familiares y allegados de Manuel Ruiz de Lopera.

                        Tuvo sus luces y sus sombras, sin entrar en detalles que yo no conozco en profundidad. Tuvo buena epoca al principio y desafortunada despues.

                        Pero algunos le cogieron un odio a Lopera que me parece increible y lo odian a muerte, y no hablo de zebiyistas.

                        Yo no le cogí ese odio, porque era un Bético mas aunque se equivocara al final, y yo salí en repulsa en aquella histórica manifestación en desacuerdo con sus últimos años de gestión.

                        En fin, estará en el cuarto anillo como otros Béticos, y hasta dia de hoy es el unico presidente que ha clasificado al Betis para la primera competición Europea Champions y ganó un Título de Copa, y con el los palanganas siempre o ccasi siempre por debajo nuestra, como debe ser.

                        En terminos o logros deportivos objetivos (titulos y clasificacion Champions), nadie ha superado aún a Lopera.

                        D.E.P. y ánimo a sus familiares y allegados.

                        Comentario


                        • Tal vez no sea el momento de echarle nada en cara, pero me defraudó tanto este hombre después de su primera etapa y de vendernos promesas y proyectos, que su muerte me provoca indiferencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Se refiere a los comentarios en la publicación.
                            Gracias por la aclaración.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Y le ganamos al Chelsee cuanto estaba en tu su apogeo,que alegrón salir ese día del estadio.
                              Compensa un 1-0 al Chelsea por el 0-3 con el steaua en tu casa? Por el 5-0 en el pizjuan con Mel? Por la plantilla de los 25 puntos? Por el 1-1 contra el Valladolid y descenso en tu casa???

                              Por un mísero 1-0 al chelsea que ni siquiera sirvió para pasar de grupo?

                              Me voy a callar ya porque esque telita (Y con todo el respeto compañero,pero esque realzar la figura de Lopera por unos míseros logros que luego para colmo han supuesto años y años de sufrimiento y humillaciones constantes..Tenemos lo que nos merecemos desde luego)

                              Comentario


                              • D. E. P. Manuel Ruiz de Lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X