Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Manuel Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que haya fallecido, no lo hace ni mejor ni peor. Era lo que era e hizo lo que hizo.
    El respeto hay que ganárselo. Y una vez ganado, también se pierde en ocasiones.
    Cada uno es libre de dar su opinión. Y los que piden respeto, tienen que respetar la de los demás.

    Para mí su fallecimiento es indiferente. No puedo tener aprecio a quien saqueó desde el primer día al Real Betis Balompié y quien intentó por todos los medios a su alcance, hacerlo desaparecer. Fue unos de los peores presidentes de la historia de nuestro club. Así lo demuestran las pruebas
    Tampoco le deseé nada malo en vida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

      Tu ni tienes vergüenza ni la conoces, no ponga como ejemplo la moderación de floro oficial, aquello sí que era lo que diga D.Manue, allí sí que no había libertad de expresión, aunque tu allí eras uno de ellos, le bailabas el agua a los jerifantes.., memoria selectiva chaval.

      ¿Ya no te acuerdas de la noche de los cuchillos? como nos echaron a todos como rat¨Äs

      Lo que tu quieres que este post sea un besahuevo

      dicho esto, DEP
      a mi me reghañaron mucho, me borraron muchos mensdajes y censuraron . Hubo varios equipos de moderación.

      Comentario


      • De verdad que a día de hoy haya béticos que lamenten algo de este ser, me hace dudar de la capacidad crítica de algunos. El mundo es un lugar mejor sin personas como esta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por manquetodo Ver Mensaje

          tu ni tienes vergüenza ni la conoces, no ponga como ejemplo la moderación de floro oficial, aquello sí que era lo que diga d.manue, allí sí que no había libertad de expresión, aunque tu allí eras uno de ellos, le bailabas el agua a los jerifantes.., memoria selectiva chaval.

          ¿ya no te acuerdas de la noche de los cuchillos? Como nos echaron a todos como rat¨äs

          lo que tu quieres que este post sea un besahuevo

          dicho esto, dep
          tu comentario inicial reafirma que no hay moderadores aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            bueno, le vendía lavadoras en cómodos plazos, a quienes las necesitaban.
            pues insultemos a todos los prestamistas y todas empresas venden a plazos ¿no? A los vivos también incluso aunque sean del foro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              pues insultemos a todos los prestamistas y todas empresas venden a plazos ¿no? A los vivos también incluso aunque sean del foro.
              No es lo mismo que ser ditero usurero. La usura es cobrar intereses altísimos. Mi padre le compraba muchos artículos a un ditero, y se llevaba toda la vida pagándolos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                a mi me reghañaron mucho, me borraron muchos mensdajes y censuraron . Hubo varios equipos de moderación.
                Que bueno eran los del floro oficial, que pena que chapasen el floro oficial y no te hubieras quedado allí.
                Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 24/03/24, 18:41:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  tu comentario inicial reafirma que no hay moderadores aquí.
                  tu comentario me reafirma, que hay que decir lo que tu quieras leer.

                  Comentario


                  • Descanse en paz

                    Comentario


                    • DEP
                      Ojalá nunca más tengamos un presidente como él.
                      Lo cortés no quita lo valiente

                      Comentario


                      • Que descanse en paz este nefando personaje. Espero que no haya sufrido pero eso no quita para que, como ya muchos han dicho, haya que recordar que fue un delinc.uen.t.e., que se apropió del club y nos dejó en manos de un liquidador.
                        Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 24/03/24, 19:15:40.

                        Comentario


                        • Descanse En Paz, Manuel Ruíz de Lopera.
                          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 24/03/24, 19:36:26.

                          Comentario


                          • Pues que descanse en paz.

                            Comentario


                            • DEP.

                              Para la gente de mi edad que empiecen a fallecer estos personajes te hace sentir mayor... Por parte del club espero el mismo homenaje que si hubiera fallecido cualquier otro expresidente del Betis. Fue un personaje con mucha controversia y lo mejor es dejarlo asi, tratarlo como uno más.

                              Comentario


                              • Algunos están ciegos y el odio ciega... Y mira que yo me he cagado unas cuantas veces en las castas de este señor. Yo era Anti Loperista, total, pero...

                                Lo vuelvo a repetir, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. A mi en el saco de Lopera, meto a unos cuantos.

                                Lopera no fue condenado por delito societario o apropiación indebida, creo recordar que lo que se reconoció en el supremo, fue una simulación de compra de acciones y por ese hecho se anuló esa acciones.

                                De hecho, se retiraron todas las demandas y le llenaron los bolsillos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X