Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Manuel Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí en su día, mis colegas me decían que era loperista. En aquella época no estaba yo muy al tanto de los temas institucionales del Betis, y creía que la estabilidad era lo más importante. Luego cuando empezaron a salir más informaciones sobre los tejemanejes de Lopera, ya me di cuenta y mis colegas empezaron a llamarme antiloperista. Lopera para lo bueno y para lo malo, ha sido historia importante en el Betis, y cada uno le recordará a su manera.

    Comentario


    • Que el Señor se apiade de tu alma, que hará falta.

      Comentario


      • Tanta paz lleves como descanso dejas

        Comentario




        • https://twitter.com/elCorreoWeb/stat...05074523033708

          Comentario




          • https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...02791236243531

            Comentario


            • Piel de gallina al ver el homenaje de los "suyos".



              Comentario


              • Las escenas de su último adios son dantescas, vergonzantes. No podía ser de otra manera.

                Comentario


                • Que descanse en paz pero eso no quita que para mi fue una de las personas mas dañinas y que mas verguenza y dolor me hizo pasar.El episodio del busto(entre otros muchos) y la venta de sus acciones al liquidador Oliver son cosas que no podré olvidar nunca.

                  Comentario


                  • Descanse en paz.

                    Comentario


                    • Vergonzante la aparición de los Supporters en el entierro . Como siempre . Entierrenlo ya, que DEP y los demás dejen de hacer el indio.

                      Comentario


                      • Hay veces que no tienes claro de qué parte estás, sólo hay que mirar quién está de un lado para saber que tienes que estar en el opuesto.

                        Recordad quiénes amenazaban al que osaba a decir algo en las asambleas o en los aledaños del partido, que había que corresponder las entradas gratis, los viajes y las paellas, es que de verdad, que haya béticos que no sepan o no les importe esto.

                        Comentario


                        • No se trata de mentir ni de blanquear, sino de tener educación y saber comportarse. Hay situaciones en las que, si no tienes nada bueno que decir, mejor callarse. Hay comentarios de muy mal gusto en un post de una persona fallecida y en el que de hecho sabemos que hay familiares leyendo. Algunos han quedado lamentablemente retratadísimos. Su afán por dar la nota ha sido más poderoso que el de intentar simular tener un mínimo de humanidad. Lo bueno es que no me he llevado ninguna decepción. Era esperable que hayan sido los que han sido.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/03/24, 14:13:15.

                          Comentario


                          • No os preocupéis, que al funeral de Haro y Josemi (ojalá en muchos años) también irán mientras le sigan tocando entradas y financiando viajes para dejar al club a la altura del fango.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              No se trata de mentir ni de blanquear, sino de tener educación y saber comportarse. Hay situaciones en las que, si no tienes nada bueno que decir, mejor callarse. Hay comentarios de muy mal gusto en un post de una persona fallecida y en el que de hecho sabemos que hay familiares leyendo. Algunos han quedado lamentablemente retratadísimos. Su afán de dar la nota ha sido más poderoso que el de intentar simular tener un mínimo de humanidad. Lo bueno es que no me he llevado ninguna decepción. Era esperable que hayan sido los que han sido.
                              Al final vas a tener más clase que muchos de los que te ponen verde.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                es un foro donde algunos tienen manga ancha. a mi lo que me han dicjo a veces es flipant.e.Pero en serio el foro oficial al menos tenía moderadores.Esto es una anarquía.
                                No sé si manga ancha, pero yo veo como escriben muchos de esos "foreros admirados" y siempre se me viene a la cabeza el término "multicuenta".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X