Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón sistema de juego ante la debacle y como revertir situacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El sistema de este partido me ha gustado pero hay que probarlo con equipos de media tabla para abajo o en algunas situciones del juego con el marcador en contra o tramos de juego al ataque. Con los equipos más ofensivos solo atacar así en algunos tiempos de juego. Hay que revertir la situación y con un poco mas de imaginacion y suerte sacar los partidos adelante. Mucho Beti
    Editado por última vez por betiswebos; https://www.betisweb.com/foro/member/196794-betiswebos en 01/04/24, 07:46:24.

Comentario

Pellegrini ha perdido los papeles, no tiene nada que ver con el de hace un par de años. Dan ganas de aprovechar el parón para cesarlo, tirar hasta final de temporada con Merino o Alexis y buscar un nuevo técnico, por supuesto, que tenga nivel, nada de volver a entrenadores tipo Mel, Poyet o Tapia.

Comentario

Es lo que pasa, perder cuando se debe ganar y cuando llega la emergencia te toca un top 3 de la liga y vuelves a perder

Comentario

Que los jugadores corran más.

Comentario

Para empezar con lo positivo, que es poco, da la impresión de que la columna vertebral del equipo sigue funcionando. Silva - Pezzella - Guido - Isco - Willian José.

Ayer ya se vieron rasgos de un 4-1-4-1 y también de un centro del campo en rombo, con Guido de ancla. Estaría bien probar un poco sobre esa base, por ahora la primera conclusión es que Isco y Willian José, los dos más en forma arriba, necesitan a otro acompañante que Fekir. Pienso que entre Ayoze y Bakambu debería estar la cosa. Por la derecha, aunque no sea su puesto ideal, Fornals por lo menos es el único que ha puesto centros peligrosos. Ávila, Rodri, Abde, Diao.. parece que ahora mismo no están para mucho.

Por donde el equipo hace aguas de verdad es en el eje defensivo dónde Guido y Pezzella están más solos que la una, aunque sean dos. Muchas dudas con Riad, Carvalho y Sokratis... Roca y Cardoso MIA. A ver como se soluciona eso, porque aparte del juego, el equilibrio del once ayer no fue bueno.

Comentario

Yo creo que faltan mediapuntas. Si contra el Girona pasamos del 4-2-3-1 a un 4-1-4-1, para el próximo partido deberíamos probar con un 4-0-5-1. Quitar a Guido que no aporta nada en ataque y meter en su lugar a Rodri o subir al hermano de Fekir. Si con eso no creamos 15 ocasiones por partido yo ya no sé.

Pd: Pellegrini no va a tocar el sistema, ni aunque lo cambiase íbamos a solucionar nada mientras sigamos sin ningún tipo de plan de juego.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Para empezar con lo positivo, que es poco, da la impresión de que la columna vertebral del equipo sigue funcionando. Silva - Pezzella - Guido - Isco - Willian José.

Ayer ya se vieron rasgos de un 4-1-4-1 y también de un centro del campo en rombo, con Guido de ancla. Estaría bien probar un poco sobre esa base, por ahora la primera conclusión es que Isco y Willian José, los dos más en forma arriba, necesitan a otro acompañante que Fekir. Pienso que entre Ayoze y Bakambu debería estar la cosa. Por la derecha, aunque no sea su puesto ideal, Fornals por lo menos es el único que ha puesto centros peligrosos. Ávila, Rodri, Abde, Diao.. parece que ahora mismo no están para mucho.

Por donde el equipo hace aguas de verdad es en el eje defensivo dónde Guido y Pezzella están más solos que la una, aunque sean dos. Muchas dudas con Riad, Carvalho y Sokratis... Roca y Cardoso MIA. A ver como se soluciona eso, porque aparte del juego, el equilibrio del once ayer no fue bueno.
                Muchas dudas con Carvalho, si es que poco nos pasa.
                A alburbetis y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

eso en la play
                  A Forever Green le gusta esto.

Comentario

Rui
                    Ruibal Pezzella Sokratis Abner
                    Guido Cardoso
                    Chimy Isco Fornals
                    WJ

Comentario

Ojalá poder implantar el sistema: quien no corra no cobra.

Y a campeonar.
                      A anafp le gusta esto.

Comentario

Veo que hay gente aún en que el problema es que "no corren" y que "no echan huęvos". La virgen.
                        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 01/04/24, 19:30:14.
                        A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Veo que hay gente aún en que el problema es que "no corren" y que "no echan huęvos". La virgen.
                          En el caso de Carvalho está claro que su principal problema si es ese jaja. En lo que es el juego del equipo y el sistema, pues hay muchos más problemas y más graves que el tema físico, en el cual el equipo creo que está a un nivel normal.
                          Obviamente el recurso más fácil es decir que hay que correr más y que hacen falta atletas en vez de futbolistas. Para empezar con salir con 11 en vez de 10 o 9 (para cuando cuando coinciden en el campo los 2 figuras) ya damos un gran paso, mucho mayor que mejorar un 15% en la parcela física. Ya con poner a los que están en mejor forma y mejor nivel de juego, por méritos y sin fijarse en nada más, otro paso grande, y ya si se trabaja un poco la salida de balón y algunas cosas más del juego otro paso.
                          Con todo eso mínimo para estar 1 posición más arriba seguro que nos daba
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Muchas dudas con Carvalho, si es que poco nos pasa.
                            Bueno, o pocas dudas. Según como lo quieras ver. Un intento de no caer en tremendismos.

En los próximos partidos hay que dar con la tecla y urgen cambios. Hay dos o tres jugadores o puestos que han quedado muy señalados.
                            Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 01/04/24, 21:46:49.

Comentario

necesario un "box to box": Altimira
                              y recuperar a Sabaly, unico lateral con algo de malicia arriba.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

En portería creo que Rui lo está haciendo bien y apostar por él hasta el final nos puede aportar cosas positivas (que coja confianza y se asiente al mejor nivel).

La defensa la tengo más o menos clara: Ruibal, Pezzella, Sokratis y Abner. A Chadi y Miranda no los veo finos últimamente. Si Sabaly está lo pondría en alguna de las dos bandas.

En el centro del campo es donde veo más variantes. Isco, para mí, es fijo en la mediapunta. Y en el doble pivote alternaría entre Guido, Cardoso, Carvalho y Roca según el partido. En casa contra equipos a los que deberíamos dominar me inclinaría por Guido y Carvalho.

En las bandas me gustaría que se le diese más oportunidades de titular a Abde, viendo que Ayoze no termina de recuperar su nivel. En banda derecha supongo que Fornals ahora mismo es la mejor opción (aunque me gustaría verlo por el centro).

Otra opción sería probar a Isco por izquierda y meter en la mediapunta a Fekir o Fornals. Podría ser interesante.

En punta WJ estuvo muy bien el ultimo partido y está teniendo acierto. No sería lógico quitarlo ahora.

Un cambio de esquema no haría de momento, les daría mucha libertad a ciertos jugadores, pero seguiría apostando por el 4-2-3-1.

Los que no he nombrado es porque los veo más como revulsivos o para ciertas situaciones.

En fin, está es mi humilde opinión.
                                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 03/04/24, 23:21:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X