Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Lopera, ¿debe homenajearse en el estadio? Y cómo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Por la misma razón por la que se cerró el de la biriprensa.

    Un saludo al trepa de Alarcón, a Selito Jr. y al Padrazo.
    No quiero creérmelo...

    Comentario


    • #47
      Más allá de un minuto de silencio, nada de nada

      Comentario


      • #48
        Minuto de silencio y tengo mis dudas.

        Comentario


        • #49
          Minuto de silencio y listo

          Comentario


          • #50
            Minuto de silencio por parte del club. Algunos después de ese minuto corearán un "hola, hola, hola, Don Manuel..." Otros los abuchearán y otros nos callaremos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Minuto de silencio por parte del club. Algunos después de ese minuto corearán un "hola, hola, hola, Don Manuel..." Otros los abuchearán y otros nos callaremos.
              Has clavao lo que va a pasar.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Minuto de silencio por parte del club. Algunos después de ese minuto corearán un "hola, hola, hola, Don Manuel..." Otros los abuchearán y otros nos callaremos.
                Ni cotiza...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Con el daño que ha hecho al Betis minuto de silencio por protocolo y eso siendo generoso.
                  a fin de cuentas el supuesto daño es una deuda que casi TODOS los equipos de primera han tenido y tienen. El daño tan gravísimo ha sido que al final estén Haro y Catalán y que el Betis siga su curso? analizando la historia del Betis, deportivamente no veo ningún daño, siempre hemos bajado y subido, siempre en aprietos económicos con unos y otros, lo diferente en este caso es la peculiar, y vergonzante para algunos, forma de ser del susodicho. Para cualquiera como nosotros, personas de a pie, que no vivimos del Betis, auqneu nos desvivimos por el... ¿cuál es el daño? A mi lo que me queda en la mente son alegrías y disfrutar como nada en los ascensos, gozar de plantillones históricos, de llegar 2 veces a la final de copa, ganar una, jugar champions, Uefa, aunque Zidane nos marcase un gol desde el centro del campo, hemos tenido la mejor clasificación en liga de los últimos XXX años quedando terceros... Y cualquiera pensará que soy Loperista o lo que sea, nada más lejos de la realidad, mi bolsillo nunca ha dependido del Betis, ni de Lopera ni de otros... Como todo, tiene un fin, y ya sea mejor o peor, aquí estamos, no sabemos si estos que están ahora harán bueno a Lopera o lo contrario, la historia dirá, pero yo no puedo guardar rencor contra alguien que de la forma que sea, que me la pela, nos ha hecho disfrutar como cochinnos en barro. Volvería a firmar vivirlo otra vez y quien diga lo contrario o miente o no lo vivió.

                  A vuestra salud.

                  Comentario


                  • #54
                    Como todos los equipos. Y como todos los presidentes.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      a fin de cuentas el supuesto daño es una deuda que casi TODOS los equipos de primera han tenido y tienen. El daño tan gravísimo ha sido que al final estén Haro y Catalán y que el Betis siga su curso? analizando la historia del Betis, deportivamente no veo ningún daño, siempre hemos bajado y subido, siempre en aprietos económicos con unos y otros, lo diferente en este caso es la peculiar, y vergonzante para algunos, forma de ser del susodicho. Para cualquiera como nosotros, personas de a pie, que no vivimos del Betis, auqneu nos desvivimos por el... ¿cuál es el daño? A mi lo que me queda en la mente son alegrías y disfrutar como nada en los ascensos, gozar de plantillones históricos, de llegar 2 veces a la final de copa, ganar una, jugar champions, Uefa, aunque Zidane nos marcase un gol desde el centro del campo, hemos tenido la mejor clasificación en liga de los últimos XXX años quedando terceros... Y cualquiera pensará que soy Loperista o lo que sea, nada más lejos de la realidad, mi bolsillo nunca ha dependido del Betis, ni de Lopera ni de otros... Como todo, tiene un fin, y ya sea mejor o peor, aquí estamos, no sabemos si estos que están ahora harán bueno a Lopera o lo contrario, la historia dirá, pero yo no puedo guardar rencor contra alguien que de la forma que sea, que me la pela, nos ha hecho disfrutar como cochinnos en barro. Volvería a firmar vivirlo otra vez y quien diga lo contrario o miente o no lo vivió.

                      A vuestra salud.
                      Yo no te veo como Loperista....has explicado claro y muy bien, y eso nos pasa a la mayoría de béticos de a pie...

                      Otra cosa es lo que te digan los lopera haters rencors, pero igual a ellos si les hizo algo gordo o les robó dinero o la casa o algo grave....

                      Bueno....así lo veo yo...pero los lopera haters rencors te tacharan de loperista e insultaran si no lo ves de la misma forma que ellos o no opinas igual que ellos.

                      Un saludo.


                      Comentario


                      • #56
                        lopera era tan bético que hubo que darle dinero para que dejara de hacer más daño al betis y se quitara de enmedio a luis oliver y compañía

                        Que los resultados buenos ya lo sabemos, pero que los malos, las malas artes, engañar y robar al bético, etc etc, a ciertas personas no les interesa contarlo, que lo menos malo que hizo fue cobrarle al betis por guardar la ropa deportiva que no servía en sus almacenes y no guardarlas en las instalaciones del estadio.
                        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 04/04/24, 19:18:04.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Como todos los equipos. Y como todos los presidentes.

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"361","width":"644","src":"https:\/\/s2.abcstatics.com\/abc\/sevilla\/media\/deportes\/alfinaldelapalmera\/2014\/11\/Oliver_Ok.jpg"**[/IMG2]
                          Yo también puse esa foto, pero no se enteran, querer matar al Betis para algunos es perdonable.

                          Comentario


                          • #58
                            Se auto indemnizó con 8 millones de euros por no construir el Estadio en una fecha determinada según sentencia judicial,fue dejando pasar el tiempo hasta que pilló esa cantidad y hasta hoy que sus 2 hijos adoptivos han prometido acabarlo pronto ..

                            Comentario


                            • #59
                              Negacionistas de Lopera, lo que me faltaba por ver.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Yo también puse esa foto, pero no se enteran, querer matar al Betis para algunos es perdonable.
                                Loperismo persistente, como el Covid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X