Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Lopera, ¿debe homenajearse en el estadio? Y cómo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay minuto de silencio por Lopera.
    Así sí, Betis
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Así nos ha ido y así nos irá.

      Comentario


      • Ovación a Lopera en el minuto de silencio, hasta se ha llegado a corear HOLA HOLA D.MANUE
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Así nos ha ido y así nos irá.
            Por suerte queda demostrado que este foro no representa a la afición del Betis en muchos aspectos, existe aquí un reducto de odiadores llenos de rencor como usted y esos zurdos que son un quiste de la sociedad que para nada representan al Beticismo, el cual se ha expresado de manera unánime en el Estadio, que es el mejor y más real foro Bético.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Por suerte queda demostrado que este foro no representa a la afición del Betis en muchos aspectos, existe aquí un reducto de odiadores llenos de rencor como usted y esos zurdos que son un quiste de la sociedad que para nada representan al Beticismo, el cual se ha expresado de manera unánime en el Estadio, que es el mejor y más real foro Bético.
              Odio es una palabra muy grande, con que no se aplauda de manera unanime por este personaje me conformo. Y lo de zurdo ya es de paleto absoluto... encima vienes a hablarme tú de odio.

              Por cierto, este foro no existiría ya de seguir la canina con su plan de liquidar el club, trollazo de los cojönes. Vamos, es que no debería de haber ni debate con esto, así que esta es mi última respuesta a gente como tú. Te dejo la última palabra si es lo que te pone.

              Comentario


              • Señores, por favor, tranquilidad. Que todos somos béticos.

                Comentario


                • Ha sido un minuto de silencio adecuado, algo diferente, no recuerdo un minuto de silencio con aplausos.

                  Comentario


                  • Me ha parecido un bonito homenaje. Nos guste o no es historia del Betis

                    Comentario


                    • Si 50000 personas aplauden, te callas y lo asumes. Yo no he aplaudido, pero me parece absurdo criticarlo.

                      Si el sentimiento común en ese momento en el estadio era ese, el resto a callar. No hay nada que criticar en un gesto inofensivo y que no causa mal a nadie.

                      Ver maldad o porfiria en ese gesto tiene traca…

                      Comentario


                      • El club ha estado correcto en el homenaje.

                        Ha sido historia del Betis, para bien o para mal, guste o no guste.

                        Y escribe uno que lo repudió por su nefasta última etapa, pero no le tengo esa inquina y rencor recalcitrante de algunos, que parece que le ha quitado la casa o la mujer.



                        Comentario


                        • No se me ha ocurrido aplaudir,es lo que hay y la reacción mayoritaria del estadio ha sido esa.

                          Ya pasó.Lo importante es la victoria.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/24, 22:17:26.

                          Comentario


                          • Bochorno absoluto. Alguno todavía se extraña de los abusos que cometen los compadres sin que pase nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              cuando se habla de homenajes del tipo que sea me da mala espina.
                              Elvis....menos mal hijo.....a mi tb me dá yuyu los homenajes...ufff....

                              Aguita de Mayo Elvisss....ahora a ganarle allí al Valencia y luego el derby a la cochambre.

                              Feliz feria al rey del rock...jajajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                Elvis....menos mal hijo.....a mi tb me dá yuyu los homenajes...ufff....

                                Aguita de Mayo Elvisss....ahora a ganarle allí al Valencia y luego el derby a la cochambre.

                                Feliz feria al rey del rock...jajajaja
                                pues va a haber conciertos de Elvis por IA con hologramas en varios países.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X