Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Está el personal desganao... vaya numeritos ultimamente

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
      Conforme pasen los días se me irá apeteciendo, pero ahora mismo CERO ganas de ir al campo, la verdad.
      Al final vamos......y lo sabes
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Al final vamos......y lo sabes
        Porque lo tenemos pagado básicamente

        Ahora los domingos a las 9 de la noche he decidido no ir, se llega tardísimo a casa teniendo que currar el lunes. Que se los coma Tebas.

        Comentario


        • #19
          Llega a ser en feria y veo el partido por los cohone.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Porque lo tenemos pagado básicamente

            Ahora los domingos a las 9 de la noche he decidido no ir, se llega tardísimo a casa teniendo que currar el lunes. Que se los coma Tebas.
            Pues yo voy siempre. Es un vicio en vena
            A Curro Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Estamos ya a unas alturas en las que solamente viendo la alineación vamos a saber lo que va a hacer el equipo con bastante precisión.

              Comentario


              • #22
                Ya estamos octavos…


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  el partido atrasado, granada-Valencia 0-1

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.png
Visitas:	1
Size:	85,8 KB
ID:	8361688 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.png
Visitas:	1
Size:	139,7 KB
ID:	8361689
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/04/24, 21:54:52.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    el partido atrasado, granada-Valencia 0-1

                    Baneado 17 minutos por deprimimos Pelusa.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Porque lo tenemos pagado básicamente

                      Ahora los domingos a las 9 de la noche he decidido no ir, se llega tardísimo a casa teniendo que currar el lunes. Que se los coma Tebas.
                      El siguiente partido en casa a ese día y esa hora es contra la gentuza,ese no te lo pierdes tú ni loco
                      A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                        El siguiente partido en casa a ese día y esa hora es contra la gentuza,ese no te lo pierdes tú ni loco
                        Ya te digo yo que sí, en casita lo veré y a ver cuanto tardo en ponerme a ver otra cosa.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues yo no entiendo que no se quiera ir, cuando el Betis en casa esté año ha dado la cara siempre y aunque no la diera. Es nuestro templo y lo de no ir es de otros equipos que rompen el carné. Suerte que el que no va puede dejar el carné para que vaya otro Bético . Mi hija y yo llevamos en lista de espera 3 años para ser socio y ahí vamos pagando partidos con el carné soy Bético. Y cuando pagas cada partido se va de otra forma yo aparte del resultado suelo disfrutar. Para mí no es ningún sacrificio. Y humildemente lo digo el que se gasta una pasta para ser socio y no ir o no disfrutar o no ir debería mirarselo bien , que hay gente más de 30.000 esperando. Oye que si se pierde no quiere decir que no te lleves un disjusto , pero es que ser del Betis no es ganar siempre.
                          A kkTUAkk y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                            Pues yo no entiendo que no se quiera ir, cuando el Betis en casa esté año ha dado la cara siempre y aunque no la diera. Es nuestro templo y lo de no ir es de otros equipos que rompen el carné. Suerte que el que no va puede dejar el carné para que vaya otro Bético . Mi hija y yo llevamos en lista de espera 3 años para ser socio y ahí vamos pagando partidos con el carné soy Bético. Y cuando pagas cada partido se va de otra forma yo aparte del resultado suelo disfrutar. Para mí no es ningún sacrificio. Y humildemente lo digo el que se gasta una pasta para ser socio y no ir o no disfrutar o no ir debería mirarselo bien , que hay gente más de 30.000 esperando. Oye que si se pierde no quiere decir que no te lleves un disjusto , pero es que ser del Betis no es ganar siempre.
                            si alguien no quiere nni puede ir y si aún se puede yo por cuestiones monetarias no vieben al caso no soy abonado así que yo si estoy dispusto a ir no por ti lo digo sino por si aún se puede hacer eso.

                            Comentario


                            • #29
                              Estamos todos desanimados. No le gana a nadie y el juego es plano.

                              Los que pueden driblar los deja en el banquillo.

                              Comentario


                              • #30
                                Leyendo lo que leo del club, el debate está en la calle, me han dado el rejonazo definitivo. Volvemos a lo de siempre, a la mediocridad y al conformismo. El club en un bucle constante y recurrente. Que pena.
                                A kkTUAkk y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X