Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Los partidos en casa hace meses que son un tostón, aburrimiento total. Que dan la cara? Estaría bueno que no la dieran.

    No se puede ser tan conformista y si exigir cada año un poco más, sino siempre miraremos al pasado y ser siempre mediocres.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/04/24, 14:47:54.
    A iron_man y Superbetico del universo les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      En el amistoso de hoy ha vuelto a probar con Fekir de inicio y Guido solo en el medio. Me temo lo peor para el viernes.

      A Viejo Patronato, iron_man y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
        En el amistoso de hoy ha vuelto a probar con Fekir de inicio y Guido solo en el medio. Me temo lo peor para el viernes.
        No se si eso será un indicio,pero si es así, si piensa en eso, Manuel es más terco de lo que pensaba,este hombre no tropieza dos veces en la misma piedra ,este hombre tropieza varias veces al día, este año se está coronando.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          si alguien no quiere nni puede ir y si aún se puede yo por cuestiones monetarias no vieben al caso no soy abonado así que yo si estoy dispusto a ir no por ti lo digo sino por si aún se puede hacer eso.
          Jolin me has conmovido. Si se puede hacer lo de que alguien te pase el carné, teniendo instalada la aplicación del Betis cualquiera te puede pasar su carné. Lo que pasa que el que no va lo deja al club y le devuelven dinero, si el club vende la entrada. Si no encuentras a nadie que te lo quiera pasar . Habla conmigo por privado y te saco una entrada que para los socios del carné soy Betico hay Promo y no cuestan mucho.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
            En el amistoso de hoy ha vuelto a probar con Fekir de inicio y Guido solo en el medio. Me temo lo peor para el viernes.
            No me sorprende en absoluto. Manolo ya a estas alturas no va a hacer autocrítica, estará esperando a ver si entre los que pone se entienden de una vez y punto.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Pues parece empeñado en seguir con Guido solo en el pivote. Un suicidio en toda regla vamos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Los partidos en casa hace meses que son un tostón, aburrimiento total. Que dan la cara? Estaría bueno que no la dieran.

                No se puede ser tan conformista y si exigir cada año un poco más, sino siempre miraremos al pasado y ser siempre mediocres.
                No te quito ni una coma y creo que es una reflexión que comparte gran parte del beticismo, aunque muchos no lo digan, si se quiere uno mantener e ir subiendo, aunque sea pasito a pasito, se debe exigir que a los que mandan, los que entrenan y los jugadores, lo den todo, SIEMPRE!!!
                A Viejo Patronato y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Veremos el viernes las ganitas que hay de ser séptimos y el carácter que se demuestra ante un rival que últimamente es incómodo en casa.

                  Comentario


                  • #39
                    Nabil, WC y 9 más.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Nabil, WC y 9 más.
                      Carvalho no creo que sea titular, pero al que no le sobran kilos y está fuertecito hasta en los cachetes seguro que sí.
                      A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Carvalho no creo que sea titular, pero al que no le sobran kilos y está fuertecito hasta en los cachetes seguro que sí.
                        No descartemos que teniendo la 7° plaza a tiro, Manolo quiera salir a por todas desde el inicio.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Carvalho no creo que sea titular, pero al que no le sobran kilos y está fuertecito hasta en los cachetes seguro que sí.
                          fekir nos ha costado muchos puntos

                          Comentario


                          • #43
                            He defendido a MP y sigo creyendo que debería seguir la siguiente temporada, pero si vuelvo a ver a WC, por delante de Cardoso o arrastrarse a Fekir por el campo y no se gana empezaré a pedir su destitución, porque son cosas que si las veo yo, que no tengo ni idea de fútbol, el las ve segurísimo y lo hace a sabiendas que no es lo mejor para el Betis, y eso no se lo permito a nadie, uno se puede equivocar, ser muy malo o lo que quieras, pero MP ha demostrado en su carrera que sabe de esto, así que si sigue insistiendo en lo mismo y no da resultados lo que es por mi, pensaré que lo hace queriendo

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              He defendido a MP y sigo creyendo que debería seguir la siguiente temporada, pero si vuelvo a ver a WC, por delante de Cardoso o arrastrarse a Fekir por el campo y no se gana empezaré a pedir su destitución, porque son cosas que si las veo yo, que no tengo ni idea de fútbol, el las ve segurísimo y lo hace a sabiendas que no es lo mejor para el Betis, y eso no se lo permito a nadie, uno se puede equivocar, ser muy malo o lo que quieras, pero MP ha demostrado en su carrera que sabe de esto, así que si sigue insistiendo en lo mismo y no da resultados lo que es por mi, pensaré que lo hace queriendo
                              El problema es que puede que realmente no lo vea y simplemente esté convencido de que se trata una mala racha y con los mismos jugadores saldrá del bache.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                El problema es que puede que realmente no lo vea y simplemente esté convencido de que se trata una mala racha y con los mismos jugadores saldrá del bache.
                                No creo que un entrenador de su experiencia que tiene más años que un bosque no se de cuenta de que jugadores rinden y cuáles no. Es cabezonería y punto
                                A Gattuso8 y eLe eRRe les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X