Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto se arregla si todo el campo canta Manuel Pelegrini al saltar el equipo en la segunda parte.

    Como todo el mundo sabe, la ÚNICA alternativa a tragarse esto es tener a Rubí de entrenador.
    A anafp le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      No comparto. Los equipos no funcionan por una persona. Hay otros 23 que tienen mucha responsabilidad y nunca penan.

      Te lo compro si con nuevos jugadores pasa lo mismo. Y los dos sabemos a que me refiero. El ciclo del equipo campeón de copa está acabao.

      Partido infumable, sin duda.
      Algunos de los que tienen más responsabilidad son los galones de Manolo que regala una y otra vez. Ninguna pena.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Estamos jugando de local? Porque la aficion anima menos que en un tanatorio.

        A parte de eso juego nefasto pero no anima nadie
        Nada más que por haber ido y estar aguantando despiertos ya habría que santificarlos a todos.

        Comentario


        • El ambiente que se respira es de equipo de descenso, tú ves el juego, la lentitud, la mala actitud de los jugadores... Y parece que estamos como el Granada o el Almería, la atmósfera que se respira en el campo es la misma.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Terrorífica primera parte del equipo y de Pellegrini. Las ideas brillan por su ausencia pero es que además la ambición y la mala uva la ponen las asociaciones vecinales. Dice mucho del equipo que una de las defensas más desastrosas de la Liga esté haciendo un partido impoluto atrás, tan solo posicionándose.

            A ReskN, anafp, g.Garcia, Estanquera de Saigón y a conrad les gusta esto.

            Comentario


            • El plan es dársela a Isco y a ver si hace alguna jugada de Maradona.

              Hasta 2026.
              A anafp, Satanitas, Lute y a g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                El ambiente que se respira es de equipo de descenso, tú ves el juego, la lentitud, la mala actitud de los jugadores... Y parece que estamos como el Granada o el Almería, la atmósfera que se respira en el campo es la misma.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                De equipo que ya no se juega nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Habéis visto como saca la pelota desde atrás el celta y como la sacamos nosotros no? Pues eso no es de jugadores, eso es de entrenador.
                  Completamente de acuerdo, en el Betis no se ve mano de entrenador por ningún lado. A Pellegrini, está temporada, en cuanto le fallan las individualidades, nada de nada.

                  Comentario


                  • Este partido para gente con insomnio es perfecto...Menudo desastre de primera parte. A mí personalmente, ver a Ayoze y Fornals en bandas me desespera, extremos en esa zona no centrocampistas. Espero que entren Bakambú y Diao por ellos, es algo que me gustaría ver.
                    Editado por última vez por jaimejjbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jaimejjbetico en 12/04/24, 20:57:10.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bajo mi punto de vista, si juegas con Ayoze, isco y Fornals en 3/4 es casi indispensable tener unos laterales profundos. Nuestros laterales no son especialmente profundos, y cuando les da por subir lo hacen de una manera bastante lamentable.

                      Quiero a Ruibal dentro.
                      A Balompédico, alburbetis y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Partido inofensivo del Betis en esta primera parte.

                        Banda izquierda inexistente en ataque, la derecha con presencia pero Bellerín es nulo. Por el centro un erial.

                        El Celta algo superior sin hacer gran cosa, pero es que tener claro de qué forma jugar facilita mucho las cosas.

                        Los mejores para mi Guido y Cardoso.
                        A Balompédico y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Nada más que por haber ido y estar aguantando despiertos ya habría que santificarlos a todos.
                          Parecera una estupidez lo que voy a decir pero las gradas levantan a futbolistas y por lo menos el rival puede estar mas incomodo. Pero es que se escuchan a los 3 gatos del celta. Yo no lo he vivido desde hace mucho tiempo.

                          Incluso para quejarse del mierd0n de primera parte no se notan los decibelios. Es una apatia impresionante
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Nos baila cualquiera. Hemos perdido el empaque defensivo de la primera vuelta. Soporífero. Mal posicionados y lentos
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • La desidia que transmite el equipo, que estoy viendo el partido con menos tensión que William Carvalho en el banquillo, al borde del desmayo

                              Comentario


                              • Supongo que no tiene sentido repetir el plan que funcionó de jugar rápido buscando la espalda de los laterales contra el Athletic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X