Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Tú por ejemplo, del mallorca por ejemplo, acuéstate.
    te autocitas GabyCalderon Accattone

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Tú por ejemplo, del mallorca por ejemplo, acuéstate.
      todo bético antepone que el mallorca quede delante del sevilla o celta

      Comentario


      • no sé si nos de para agarrar el sexto, entonces si vamos directo a Conference espero que esta vez se la tomen en serio , que es una Copa Internacional en la Vitrina *****!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

          Digame usted qué hacemos con los anti españoles en primer lugar. Es decir, los que van contra usted y contra mi.
          Yo primero soy del verdiblanco, detengame señor Juez.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El descuento se me ha hecho eterno.

            Hemos sobrevivido,vamos a alegrarnos por la victoria y ya pensaremos en lo que queda.Sigo viendo difícil quedar séptimos.
            a Valencia al menos hay que empatar pero ganando sertía un golpe en la mesa, hay que ir a por los 3 puntos.
            A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              todo bético antepone que el mallorca quede delante del sevilla o celta
              Si hubiera ganado el otro día el Mallorca estaríamos a años luz de europa, lo entiende usted?
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Si hubiera ganado el otro día el Mallorca estaríamos a años luz de europa, lo entiende usted?
                si tu querida Real sumase menos pues estaríamos delante, sólo elogias a los equipos vascos killo.

                Comentario


                • Qué buen hilo se está quedando, cualquiera diría que hemos ganado.
                  A Balompédico, maltese y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje
                    no sé si nos de para agarrar el sexto, entonces si vamos directo a Conference espero que esta vez se la tomen en serio , que es una Copa Internacional en la Vitrina *****!!
                    la Real tiene ahora uno fácil pero el resto de liga tiene un duro calendario y nos visitra.Si les ganamos en la penúltima iguasl les pillamos. Igual hasta Mel da la campanada, ya ganó en Las Palmas.
                    A VeneBético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Qué buen hilo se está quedando, cualquiera diría que hemos ganado.
                      pues yo estoy feliz, felicidades a ti compañero bético.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                        Ha debido ser por algo físico, si no, no me lo explico.
                        Con más razón, el tío al suelo y lo sacan en camilla si hace falta...

                        Comentario


                        • Crónica. Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.

                          https://www.betisweb.com/web/cronica...s-vs-rc-celta/

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

                            Digame usted qué hacemos con los anti españoles en primer lugar. Es decir, los que van contra usted y contra mi.
                            si los vascos hasta participaron en la conquista de Canarias por no hablar de la primera vuelta al mundo o la de conquistadores o navegantes que fueron a América. El nacionalismo vasco es un invento relativamente moderno. Eso era de Castilla y de Navarra.

                            Comentario


                            • Mira que me gusta explayarme en los post partidos para dar mi pequeña versión de lo visto, pero es que el resumen es muy sencillo:

                              El petardo portugués que lleva el 14 que no se vuelva a poner más la verdiblanca. Todo será mejor y más sencillo.
                              A Galleros54, Megido y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que falta hacia esta victoria, mañana más del Osasuna que san Fermín
                                A Lu, conrad, Balompédico, Viejo Patronato y a Elvis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X