Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

    Digame usted qué hacemos con los anti españoles en primer lugar. Es decir, los que van contra usted y contra mi.
    Otro que no le gusta mezclar política y deporte

    Comentario


    • Segunda parte aceptable para lo que tiene que ser este equipo y la primera otro plato de mi.er.da considerable

      Isco como siempre por encima de la media
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Que falta hacia esta victoria, mañana más del Osasuna que san Fermín
        Juegan el lunes
        A Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Que falta hacia esta victoria, mañana más del Osasuna que san Fermín
          y yo aunque el patrón en verdad es San Saturnino
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            algunos parecen que son más de otros edquipos
            Jajaja...Elvis...te vá la marcha....luego te saltan los haters a tu yugular....jajaja.

            VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS.....

            Elvis tomate algo en la feria por la paz y concordia de todos los Beticos, incluidos tus haters....que tambien son Béticos jajaja.....y no solo a ti Elvis....un hater ataca a cualquiera que no piense como el.

            Pero yo pienso que son Beticos como yo y ya está, no pasa nada Elvis.....

            Cuidateeee rey del rock...jajaja. El otro dia me acordé de tí....en Burgos, Condado de Treviño, donde quieren mucho a los Bilbasores, como en Pamplona y en la Rioja......jajaja

            A Elvis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Cambios de Pellegrini y el equipo ha respondido.

              Lo facil es hablar de Isco pero yo voy a alabar al señor Johnny que ha hecho un señor partido. Mis felicitaciones al equipo de scouting porque este Si que es bueno de verdad
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/04/24, 22:43:31.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Jajaja...Elvis...te vá la marcha....luego te saltan los haters a tu yugular....jajaja.

                VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS.....

                Elvis tomate algo en la feria por la paz y concordia de todos los Beticos, incluidos tus haters....que tambien son Béticos jajaja.....y no solo a ti Elvis....un hater ataca a cualquiera que no piense como el.

                Pero yo pienso que son Beticos como yo y ya está, no pasa nada Elvis.....

                Cuidateeee rey del rock...jajaja. El otro dia me acordé de tí....en Burgos, Condado de Treviño, donde quieren mucho a los Bilbasores, como en Pamplona y en la Rioja......jajaja
                hoy tiro pal arenal, la feria mañana
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Puffff, era importante ganar y se ganó, pero la primera parte ha sido un desastre. Sin complejos a por la sexta plaza
                  A Galleros54, anafp, Balompédico, Lu y a Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy me he emocionado, he visto a un delantero del Betis ganando un balón aéreo generando un ataque.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Puffff, era importante ganar y se ganó, pero la primera parte ha sido un desastre. Sin complejos a por la sexta plaza
                      Por qué no Dani....yo creo que si ganamos en Valencia y luego el derby a la cochambre......podría ser que en el partido aquí con la Real podamos darle caza.
                      A Galleros54 y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Mira que me gusta explayarme en los post partidos para dar mi pequeña versión de lo visto, pero es que el resumen es muy sencillo:

                        El petardo portugués que lleva el 14 que no se vuelva a poner más la verdiblanca. Todo será mejor y más sencillo.
                        felicidades por el 4 a 1 de tu equipo italiano favorito
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Segundo tiempo muy distinto al primero , para empezar MP no ha esperado al 70 para hacer cambios
                          y el equipo con los cambios ha jugado mas rápido y a buscado mas la portería, no se puede jugar al trote
                          como ha jugado el primer tiempo.
                          Fekir le ha dado al equipo mas futbol , aunque se le nota lento y no puede disputar un balón en carrera.
                          El equipo sufre mucho a la hora de defender.

                          Victoria importantisima para TODOS , pero no olvidemos los errores groseros para intentar corregirlos.
                          A eduerbetico y Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            y yo aunque el patrón en verdad es San Saturnino

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              felicidades por el 4 a 1 de tu equipo italiano favorito
                              Poco valorable. Hemos jugado contra el Almería de allí.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Poco valorable. Hemos jugado contra el Almería de allí.
                                el séptimo va a la conferenmce allí cómo aquí ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X