Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacia tiempo que no tenía esa sensación de ganar en viernes, que es de lo mejor que hay.
    La primera parte la ha definido el propio Manolo diciendo que si hubiera podido hubiera cambiado a los once. Los cambios han salido muy bien pero también han salido más tranquilos, en la primera parte había un nerviosismo que además no provenía de la grada, era algo de ellos.
    La segunda parte ha sido buena, incluso entre el uno a cero y el segundo ha sido el mejor tramo de juego desde, mínimo, el segundo tiempo ante el Atlético y creo que el único error viene por dejar que Fekir, que saliendo desde el banquillo ha hecho su mejor partido y ha sido clave en la mejoría del equipo haga de su capa un sayo y tire una falta desde 35 metros porque le sale de su huevada morena con 2-0 a falta de diez minutos contando el descuento. Y al final hemos pasado apuros pese a que la primera mitad del descuento se ha gestionado magníficamente.
    Isco ha dado otro recital, esta vez mucho más donde hace pupa al contrario que es en su campo y Cardoso ha estado espectacular otra vez, tiene un imán para robar balones el chaval y se la da casi siempre a uno de verde.

    A ver si de este partido saca Manolo lectura positivas para aplicar en lo que queda de temporada, empezando por el Valencia.
    A Galleros54, eduerbetico, Lopesz y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Bien está lo que bien acaba, sobre todo teniendo en cuenta el esperpento del primer tiempo. Sigue estando difícil la séptima plaza teniendo en cuenta el calendario que queda, pero está victoria es balsámica y nos hace ver a los jugadores y a la afición las cosas de manera muy diferente.
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 12/04/24, 23:20:26.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto,los viernes se nos suelen dar bien.

        Comentario


        • No hay forma de volver a verlo en gol?

          Comentario


          • No lo he visto, mi hijo lo ha sufrido y me ha informado. Mal primer tiempo por lo visto y mejor el segundo con los cambios. Le pregunto si cree que hay posibilidades de entrar en la Conference esa y con la mirada me dice que pocas.

            Por lo menos que terminemos con mejores sensaciones la temporada.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Al final pide sacar la entrada e ir con mi hija al campo, plataforma de pago regulera del BBVA que han puesto ahora. Bueno primera parte de tanteo frente a un equipo que visto en el campo el Celta mucho más conjuntado que el Betis El Betis sigue teniendo mucha distancia entre líneas y las transiciones defensa ataque lentísima, hueco importante en el centro del campo y me duele decirlo ya no está Canales que era el que subía el balón. Me ha gustado el Celta nos ha dominado y lo han dado todo 120%, no es mal equipo me ha recordado al partido del año pasado que ganamos al Girona en casa. Lo que pasa que está Pezzela a gran nivel y Miranda a tapado a haspas y ha defendido su zona todos los centros. Por lo demás con la calidad del Betis arriba en la segunda parte es normal que se gane ha sido un espectáculo el Gol de Fekir y Bakambu en su movilidad. Que ha pasado para que nos marcaran pues que no hay jugadores para defender el resultado es medio equipo atacando y medio que defiende, se parte mucho en dos este equipo, pasa mucho desde que está Guido. No veo a los atacantes con físico para Dominar al rival. Bueno se ha ganado Rodri dió Oxígeno y el cambio era altimira por Ruibal . Se han llevado todo el partido dueños del centro del campo, suerte que Jhoni elevó su nivel en el segundo tiempo. Y Guido lo dió todo en la resta. Este sistema deja muy poca gente para defender por eso con el 2 a 0 o el 2 1 estaban todos arriba que daba hasta miedo

              Comentario


              • AH y el jili p lla d3l linier que me ha jodidomlancelebaracion del gol de Fekir
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • El último partido que no jugó Carvalho, el Betis ganó.

                  Hoy no ha jugado después de unos cuantos seguidos y el Betis ha vuelto a ganar.

                  Hay un patrón repetitivo. Don Manuel, intente captarlo.

                  Comentario


                  • Victoria más que necesaria pero con muchas sombras. A ver si desde la victoria se recupera la confianza rápidamente.
                    A anafp y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer no pude ir por que estoy fuera, visto, mal primer tiempo, mejor segundo, muy bien los cambios, incomprensible como nos vamos a cargar a Fornals en derecha, con Isco, en este Betis, estamos más cerca de ganar, y con Cardoso y no Carvalho ni un minuto, más difícil que nos ganen, toca una final la semana que viene y a ver si seguimos con la línea del segundo tiempo, a ver si a Manuel visto que Ayoze esta mal, le da por salir con Fornals por allí, y en derecha meter a Ruibal
                      A Lu y Elvis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        y yo aunque el patrón en verdad es San Saturnino
                        San Saturnino es el patrón de Pamplona, pero San Fermín es co-patrón de Navarra (junto con San Francisco Javier). Cualquiera vale para hacer una fiesta

                        De todos modos, casi que prefiero el empate; puesto que dejaríamos a Osasuna a 5 puntos y empatados a puntos con el Valencia (que incluso defendiendo el empate en Mestalla nos valdría para estar por encima y mantener el golaverage). No me gustaría venir a Pamplona a 3 puntos de Osasuna o menos, porque en intensidad nos van a arrollar y además con un delantero tipo Budimir de los que no sabemos defender (parecido aunque no igual a Sørloth, Strand-Larsen,... pues me parece mucho más fino).
                        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 13/04/24, 08:43:00.

                        Comentario


                        • Pero a ver si me entero, si pone a Fornals en la izquierda, Fornals se reencarna o.como es. Excusas otro jugador que está siendo una decepción y al que Pellegrini no le quita la camiseta de titular.

                          Comentario


                          • Como curiosidad, alguien sabe por qué se cambiaron los balones blancos por los amarillos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                              San Saturnino es el patrón de Pamplona, pero San Fermín es co-patrón de Navarra (junto con San Francisco Javier). Cualquiera vale para hacer una fiesta

                              De todos modos, casi que prefiero el empate; puesto que dejaríamos a Osasuna a 5 puntos y empatados a puntos con el Valencia (que incluso defendiendo el empate en Mestalla nos valdría para estar por encima y mantener el golaverage). No me gustaría venir a Pamplona a 3 puntos de Osasuna o menos, porque en intensidad nos van a arrollar y además con un delantero tipo Budimir de los que no sabemos defender (parecido aunque no igual a Sørloth, Strand-Larsen,... pues me parece mucho más fino).
                              Lo sé pero mira les has confirmado que estoy puesto en conocimiento de Pamplona . A mi Osasuna me cae muy bien me gustaría que fueran los que acaben detrás nuestra .Yo hoy voy con ellos. Intuyo irás al Sadar
                              A kpital le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X