Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    bueno relax hemos ganado killo ,disfruta
    Depende de donde quieras poner el listón. He disfrutado sobre todo viendo los jugadones de fekir e isco.

    Pero creo que hay que poner el contexto de que aunque se haya ganado es con muchas carencias, mientras esté Pellegrini y tengamos jugadores de cierto nivel pondré el listón de tener un nivel de no arrastrarnos por Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Depende de donde quieras poner el listón. He disfrutado sobre todo viendo los jugadones de fekir e isco.

      Pero creo que hay que poner el contexto de que aunque se haya ganado es con muchas carencias, mientras esté Pellegrini y tengamos jugadores de cierto nivel pondré el listón de tener un nivel de no arrastrarnos por Europa.
      No nos podemos seguir fustigsndo lo que queda de liga del fiasco europeo. Ser séptimos o incluso sextos sería un logro. Cuatro años seguidos sería un hito y creo que igualamos el número de temporadas consecutivas en primera. Si el Zatahoza no dune y el Celts baja tendremos más temporadas en primera y si quedamos delante del Sevilla salvo hecatombe pues ya hanremod estado más veces por encima cuando ambos hemos estado en 1. Creo la estadística es de 1 temporada más por encima con esta serían 2 y segundo año seguido por encima de ellos. En los últimos 18 años en ese àmbito nos recortaron.

      Yo prefiero ser optimista

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Depende de donde quieras poner el listón. He disfrutado sobre todo viendo los jugadones de fekir e isco.

        Pero creo que hay que poner el contexto de que aunque se haya ganado es con muchas carencias, mientras esté Pellegrini y tengamos jugadores de cierto nivel pondré el listón de tener un nivel de no arrastrarnos por Europa.
        El tema del listón, es algo importante, pero varía en cada individuo.

        Para ti el liston puede ser ser 4° y llegas a 1/4 en llegar en Europa, por lo que tu sensación cada año puede ser de frustración.

        Otra persona su liston puede ser no bajar, porque a sufrido años muy malos, y el ir a Europa lo considera un premio, por lo que su sensación cada año será de alegría.

        Los 2, tendrías algo en común, de ninguno de los 2, depende el resultado que consiga en el campo, posiblemente a ti te consideren exigente y al otro conformista, pero mientras una persona , esté todo el año, cabreada, enfadada por qué no consigan los resultados que uno cree adecuado, el otro estará Féliz.

        Incluso esta reflexión, alguno pensara que si se marca objetivos bajos, uno será feliz y no es así, pero hay que saber cuando hay cosas que no está en nuestras manos, saber convivir con esas situaciones y que no afecten, a las que si podemos controlar, lo que sería, nuestro círculo de influencia.
        A Elvis y Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Pero a ver si me entero, si pone a Fornals en la izquierda, Fornals se reencarna o.como es. Excusas otro jugador que está siendo una decepción y al que Pellegrini no le quita la camiseta de titular.
          Hombre, desde luego que puede dar mucho mejor nivel. Pero lleva 1 gol y 2 asistencias me parece, y todos los partidos deja alguna jugada de calidad. Así que sin jugar bien ni estar en su posición tampoco lo está haciendo mal. Yo opino que su posición es la mediapunta o el mediocentro (acompañando a Guido o a Cardoso), y en todo caso jugar en la izquierda a pierna cambiada (igual que cuando Canales jugaba en la derecha a pierna cambiada). Ya ponerlo en banda derecha, a pierna natural como un puro jugador de banda es más diferencia.... Que luego tal vez no sea tanto la diferencia, pero creo que lo más fácil es probarlo ahí 1-2 partidos y así salimos todos de dudas (aficionados, entrenador y compañeros).

          Igualmente también se puede probar a dejarlo en el banquillo algún partido y que no sea siempre titular, estoy de acuerdo en eso. No hay o no debe haber intocables en el equipo, salvo Isco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            Lo sé pero mira les has confirmado que estoy puesto en conocimiento de Pamplona . A mi Osasuna me cae muy bien me gustaría que fueran los que acaben detrás nuestra .Yo hoy voy con ellos. Intuyo irás al Sadar
            Por motivos profesionales tengo un abono y sí que voy al Sadar todos los findes, pero que para mí es como ir al cine, ver un espectáculo sin ningún tipo de nervios y con indiferencia de quién gane (que tampoco está mal esa sensación de vez en cuando y disfrutar del fútbol). De todos modos sigo manteniendo mi abono en el Villamarín (y que no falte nunca)

            Y lo que digo, para el lunes quiero un empate (que Osasuna se aleje y se vaya descolgando, porque con el Valencia nos la vamos a jugar de todos modos la semana que viene pase lo que pase en El Sadar).
            A Elvis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • El segundo tiempo fue muy bueno,.Mi pregunta es ¿porqué a veces hacemos un segundo tiempo mejor y se cambia al descanso? ha pasado varias veces ya.
              A kpital le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Como curiosidad, alguien sabe por qué se cambiaron los balones blancos por los amarillos?
                Creo que los cambian en invierno por los sitios donde nieva, aunque últimamente nieva poco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  El tema del listón, es algo importante, pero varía en cada individuo.

                  Para ti el liston puede ser ser 4° y llegas a 1/4 en llegar en Europa, por lo que tu sensación cada año puede ser de frustración.

                  Otra persona su liston puede ser no bajar, porque a sufrido años muy malos, y el ir a Europa lo considera un premio, por lo que su sensación cada año será de alegría.

                  Los 2, tendrías algo en común, de ninguno de los 2, depende el resultado que consiga en el campo, posiblemente a ti te consideren exigente y al otro conformista, pero mientras una persona , esté todo el año, cabreada, enfadada por qué no consigan los resultados que uno cree adecuado, el otro estará Féliz.

                  Incluso esta reflexión, alguno pensara que si se marca objetivos bajos, uno será feliz y no es así, pero hay que saber cuando hay cosas que no está en nuestras manos, saber convivir con esas situaciones y que no afecten, a las que si podemos controlar, lo que sería, nuestro círculo de influencia.
                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  No nos podemos seguir fustigsndo lo que queda de liga del fiasco europeo. Ser séptimos o incluso sextos sería un logro. Cuatro años seguidos sería un hito y creo que igualamos el número de temporadas consecutivas en primera. Si el Zatahoza no dune y el Celts baja tendremos más temporadas en primera y si quedamos delante del Sevilla salvo hecatombe pues ya hanremod estado más veces por encima cuando ambos hemos estado en 1. Creo la estadística es de 1 temporada más por encima con esta serían 2 y segundo año seguido por encima de ellos. En los últimos 18 años en ese àmbito nos recortaron.

                  Yo prefiero ser optimista
                  Yo sería feliz con el listón bajo si la liga no fuera tan corrupta, quiero al equipo en europa para una competición en la que desde el segundo 1 del partido no estoy con el pensamiento de que el árbitro puede pitar lo que le da la gana.

                  Básicamente es por eso, no por otra cosa. Disfrutaría mas con partidos de pretemporada, fíjate lo que te digo. Este año es que la pretemporada por las americas ha sido tristísimo y luego en la europa league y conference 3/4 de lo mismo, de ahí a mi desilusión y desconexión.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/04/24, 18:35:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El segundo tiempo fue muy bueno,.Mi pregunta es ¿porqué a veces hacemos un segundo tiempo mejor y se cambia al descanso? ha pasado varias veces ya.
                    empezamos muy relajados ,en los descansos Pellegrini les dirá fallos que ve
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya era hora de volver a ganar. Flojo primer tiempo, mucho mejor el equipo en la segunda parte.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X