Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay posibilidad de que la ampliación de capital no salga adelante?

Comentario

hay que vender futbolistas que ahí es donde se cojen jugosas comisiones....

toonnnto que es el chaval. Algo pillará.

Comentario

No les creo nada

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Hay posibilidad de que la ampliación de capital no salga adelante?
          A ver si se van a tener que buscar un inversor mexicano.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Es una vergüenza lo de esta directiva, específicamente estos últimos años se están desenmascarando más allá de la mercadotecnia, las estrategias lingüísticas y las económicas empleadas por sus correligionarios, para perpetuar su dominación accionarial y "moral". Aún así podrían tener la capacidad de manejar con timón firme las finanzas del club, cantera y secciones, pero en el cómputo global hay más bandazos que eficiencia. Que ahora anden aún inventándose cifras a boleo como cualquier petimetre en Mediterráneo Digital o The Objetive, es lo que faltaba para confirmar su poca vergüenza.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Alarcón es nuestro Oliver de 2024.

Comentario

He llegado a la conclusión de que este tío es un cáncer, y me da a mí que acabaremos muriendo con él. Así de claro, en frío y sin anestesia.
                A pepeillus y Pespe84 les gusta esto.

Comentario

No sé de qué os preocupáis, ya está el hijo de Catalán en el club e imagino que será por su gran capacidad, así que no hay que preocuparse.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

No me creo nada de lo que dice este individuo.
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

El club ha perdido 75 millones por la pandemia, pero cuánto ha subido tu sueldo caradura???
                      A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Hemos ingresado 40M aprox. entre Luiz Henrique y Luiz Felipe. No me creo que estemos tan mal (o quizás no me lo quiero creer).

Comentario

¿Dónde estaría ese tipo si no fuera por sus apellidos?
                          A kkTUAkk, Francis7, pepeillus y a Lu les gusta esto.

Comentario

Tengo 40 años y soy socio desde los 8 más o menos.

Como su ruina repercuta en el abono mando el Betis de Haro a tomar por c.ulo.

Comentario

Da igual lo que digan,en las juntas van a seguir votando todo a favor.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Da igual lo que digan,en las juntas van a seguir votando todo a favor.
                                Pero aunque todos los demás votaran en contra, sacarían adelante la junta. Desde que dejaron de tener que poner la carpa y pedir acciones son la nueva mayoritaria, no nos engañemos.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/24, 21:21:46.
                                A Gattuso8, Francis7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X