Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero aunque todos los demás votaran en contra, sacarían adelante la junta. Desde que dejaron de tener que poner la carpa y pedir acciones son la nueva mayoritaria, no nos engañemos.
Ya es para nada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/24, 21:36:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl club ha perdido 75 millones por la pandemia, pero cuánto ha subido tu sueldo caradura???
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que no me entra en la cabeza de ninguna de las maneras es que si la situación económica es tan complicada nos gastemos 7-8 millones de euros en Bakambu y Chimy Ávila, dos jugadores de más de 30 años, a mitad de liga y con media temporada tirada ya a la ******. Lo de Fornals medio lo puedo entender como una inversión más a medio plazo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En la próxima junta..."Con la caída del puente de Baltimore hemos perdido millones"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl tío ya manda en lo deportivo también.......es increíble, verdaderamente increíble.
Como hemos llegado a esto?A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario