Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Echo de menos muchos caraduras que se sirvieron de esta WEB,hoy en día son sumisos o puede ser unos reubicados colocados en el club........

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Parece que hoy por hoy es quien manda en el club
      Más bien es un parapeto y un cortafuegos que se ponen los cuñados para protegerse y que los dardos no vayan contra ellos.
      Esto es ya más viejo que el hilo negro

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Echo de menos muchos caraduras que se sirvieron de esta WEB,hoy en día son sumisos o puede ser unos reubicados colocados en el club........
        Ay, ay , ay, alguno y alguna tienen sueldazo del club
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Enchufado sénior defiende a enchufado junior


          El corporativismo es casi inevitable. Es humano. Bombero no le pisa la manguera al bombero, periodista no ataca a periodista (ojito, que nos podemos reír, o llorar, como la cosa siga por este camino) y 'enchufao' no come carne de enchufao. Tengo que decir por delante que no me apetece demasiado señalar a un chaval que no conozco de nada, que empatizo, porque no siempre uno tiene la libertad a determinadas edades para eludir la tentación de tirar por el camino fácil que abre papá o mamá. Pero es que el resto, los que ya no son chavales, insultan a la inteligencia de forma insoportable y ya que mandan tanto, yo al menos me voy a reservar mi derecho, ganado, a decir lo que pienso. Y a escribirlo, para que conste para y por lo que sea. Ramón, a mí también me gusta dejar las cosas por escrito, compartimos ese proceder. También compartimos la puesta en marcha de la primera web oficial del Sevilla, los dos muy profesionales ¿no? Dijo ayer Ramón. el más bético que nadie, que el rojiblanco no le va ni cuando le interesa que gane el Athetic, pero ya les aseguro, está contrastado, que por un contrato de tres años de exclusividad de un producto por calar como era la web oficial del Sevilla se colocó hasta unas rodi.lleras blancas con un escudo del Sevilla. Es bético, sí, no lo pongo en duda, pero es más otras cosas, que no están ni bien ni mal, le tiene que dar de comer a su gente, pero no se debe vacilar cuando se tiene un historial que dice lo contrario. Dejo una pregunta para los queridos compañeros que sí pueden cuestionarle algunas cosas: es verdad o mentira lo que aquí se relata por escrito.

          Ramón entró en el Betis no por enchufe, ayudó, mucho, ser hijo de, pero entró más para pagarle servicios prestados, que son y fueron diversos y variados. Y Ramón ascendió en el Betis pese a su CV del TBO, como el de este chaval de López Catalán, porque es trabajador, muy intenso y al final manda porque está. Se le reconoció ese estar nombrándole lo que era, CEO. Y es que pese a llegar con el aval de la sangre, en el Betis se merendó a Martínez Feria y a unos pocos más porque es muuuucho más trabajador. Algo tiene que tener el muchacho. No es sin embargo brillante. Vacila también de mejorar la cuenta de explotación en su negociado y, sinceramente, en este cambio radical en las empresas, sobre todo las de entretenimiento, es imposible no mejorar y mucho lo que había anteriormente, entre otras cosas porque hay negocios (digitales) que no existían. Cuando Ramón se ha visto con el toro delante, el toro de verdad, quiebra y ruina, para él y para algunas familias. No debería sacar pecho porque todos, todos son todos, los CEO de la Liga española han incrementado su partida en estos años de evolución del negocio.

          Pero fíjense si Ramón es enchufao, que pese a plagiar, sentencia en mano, una imagen corporativa retocada del Real Betis, ojo, del Real Betis, no de un tercero, que sería grave, pues pese a eso, ahí está el tío, con su pedazo de cargo. Ya más alto no se puede. Es increíble, o no tanto, pero me gusta mucho subrayarlo. Otra cosa, que con el maldito paso del tiempo se acumula en el cerebro del biriopinador: mandatario que coge poder en una SAD, mandatario que acumula más acciones, pero más, muchas más. Ramón, también. ¿Por qué? Respondan ustedes, yo lo tengo clarísimo.

          Y después del repaso al enchufao senior, palabra empleada por él en la impagable entrevista en Radio Sevilla, una breve referencia al enchufao junior. López entra porque es hijo del dueño. Chim pum. No hace falta más, no creo que a nadie le parezca horrible. Pero cuando uno se pone estupendo, cuando te quieren meter 20-0 y encima que aplaudas, no hay mas remedio, por escrito, que aclarar ciertos temas. El CV de López es el TBO excepto en la parte de ser hijo de un dueño. Lo del Amora portugués, CEO o botones, es de cachondeo. Un club que nominalmente es de un consejero amigo y muy dado a contentar al que está por encima, y que coloca al frente al hijo del amigo-jefe. Por cierto, el Amora compite en el play off por evitar el descenso. Y en eso, va bien. Luego ha ocupado el cargo de una par de cosas fantásticas con nombre inglés de una empresa de internediación también muuuy amiga de papá. Tiene mucha facilidad esa empresa para aparecer en los cierres de algunos jugadores. Y otro cargo del que se presume es en la empresa de Big Data proveedora del Betis (al menos en años pasados) y en la que un socio muy principal de papá aparece como secretario del consejo de administración de una sociedad con nombre parecido y con algunos socios comunes. No voy a decir el nombre ni del apoderado ni de la empresa por respeto a algunos compañeros que trabajan para esa empresa. Como López, lo mismo acaban también en la dirección deportiva algún día.

          Y esta es la versión gamberra y ca.nalla de la interesante entrevista a Ramón, por respeto a sus apellidos se queda en Ramón, que los compañeros y amigos de Radio Sevilla pudieron hacerle al gestor. Por cierto, que salió bien parado, pese a las mentirijillas, porque no comunica mal. Es lo que tiene ser un buen actor.

          https://www.muchodeporte.com/real-be...hufado-junior/

          Comentario


          • #80
            A pacobet, Blissett y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Esto va aquí, no?

              Comentario


              • #82
                No es más que un enchufado de *mi*er*da*****. Como el niño de Catalán y como algún otro de por aquí.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/04/24, 18:31:37.
                A pepeillus y cordoBEsTICO les gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X