Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria de oro puro 1-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    Me recuerda muchísimo al partido en San Mamés de la temporada pasada, donde nos tenían a tiro y parecía que nos íbamos a dejar Europa en el camino, pero no...
    y gol de william josé, yo creo cque gol de bakambú pero lo importante es ganar
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Firmo el empate con sangre, nos pueden dar un meneo que no veas.
      eres la alegría en persona, Gran-Uja ¿qué hacemos con daniel?
      A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Creo que sería bueno que Ayoze y Fekir, que no están para ser titulares, salgan desde el banquillo y veamos a Fornals a pierna cambiada y Sabaly y Ruibal en la banda derecha. En punta creo que es partido para Bakambu. Y que siga Miranda de titular.
        A Zlatan, g.Garcia, Gran-Uja y a Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          eres la alegría en persona, Gran-Uja ¿qué hacemos con daniel?
          Elvis, eres más pesao que mi ex queriendo casito.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Elvis, eres más pesao que mi ex queriendo casito.
            pues yo creo que tu pesimismo es pesado

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              eres la alegría en persona, Gran-Uja ¿qué hacemos con daniel?
              Depende de cómo le coja a uno, a veces te ríes y a veces piensas que es el más BÉTICO del mundo.

              Un ejemplo a seguir, si yo tuviera una décima parte de su pesimismo hubiera dejado de seguir al BETIS hace años.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/04/24, 10:59:57.
              A GabyCalderon, de fondo y Elvis les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Depende de cómo le coja a uno, a veces te ríes y a veces piensas que es el más BÉTICO del mundo.

                Un ejemplo a seguir, si yo tuviera una décima parte de su pesimismo hubiera dejado de seguir al BETIS hace años.
                yo sólo espero en los demás ámbitos de la vida no sea así, yo es que no puedo ver la vida así, no lo concibo.
                A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  yo sólo espero en los demás ámbitos de la vida no sea así, yo es que no puedo ver la vida así, no lo concibo.
                  Ser pesimista tiene su qué. Si las cosas salen mejor de lo que esperas te alegras, y si no, ya te has hecho al cuerpo
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    El Betis por nombres tiene para incarle el diente a cualquiera. A ver que equipo de Pelle nos encontramos. Ojalá vuelva portería a cero que tenemos muchas posibilidades si pasa esto de ganar en Mestalla , somos superiores y tenemos más banquillo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Creo que sería bueno que Ayoze y Fekir, que no están para ser titulares, salgan desde el banquillo y veamos a Fornals a pierna cambiada y Sabaly y Ruibal en la banda derecha. En punta creo que es partido para Bakambu. Y que siga Miranda de titular.
                      Completamente de acuerdo. En estos momentos van a rendir más saliendo desde el banquillo, ya lo vimos el viernes con Fekir.

                      Bien Pellegrini el otro día dejándolo en el banquillo y bien otra vez reaccionando y moviendo al equipo a tiempo. Cierto es que para sacar a Fekir del campo nunca es ni será tan rápido, aunque el equipo lo pida a gritos.. pero bueno, el viernes lo hizo bien, que es lo que importa.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        yo sólo espero en los demás ámbitos de la vida no sea así, yo es que no puedo ver la vida así, no lo concibo.
                        Siendo sincero ,a mí me sudan las pelotas de como sea fuera del foro.

                        Y dentro también...
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/04/24, 11:39:22.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Este equipo ha demostrado esta temporada que en partidos importantes no da la talla.Ojalá salte la sorpresa y nos llevemos una alegría.

                            No soy muy optimista de cara al sábado y la brujería de ayer con Budimir nos ha jodido.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/24, 09:17:48.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Es el partido más importante de la temporada para el objetivo actual. Hay que intentar quedar séptimos y salvar los ingresos de la Conference League (hablo de los ingresos porque el año que viene nos eliminaría el Cluj-Napoca de turno).

                              Aunque no firmo el empate, perder nos deja con pie y medio fuera de la séptima plaza, por lo que más importante no perder que ganar.

                              Creo que a nivel de plantilla somos mejores, pero estamos jugando de pena.
                              A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Hay que tener cabeza fria....y quitar presión,...la presión que la asuman ellos.

                                Hoy por hoy el Betis es mejor que el valencia este del chino o de singapur o de donde sea.

                                El Betis es muy grande y su afición aún mas grande y puede ganar (y perder) con cualquiera.

                                Lo único que no sirve allí es perder....

                                Ese equipo ha sacado 6 puntos de autentica pena, en granada 0-1 y ayer ya fué el colmo....no son nadie a dia de hoy

                                HAY QUE SALIR CON MACHETE ENTRE LOS DIENTES Y TENER CABEZA FRIA.

                                A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X