Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria de oro puro 1-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Se dice que nuestros jugadores no tienen orgullo y ante las injusticias no protestan. Ayer tras el penalty pitado de Miranda, se comen todos al Arbitro, hasta Bakambu que lleva 2 dias , se llevo amarilla por protestar.
    Y esa es otra, somos muy poco de protestar pero cuando lo hacemos nos llevamos amarillas con una facilidad pasmosa, igualito que otros clubes que se comen al árbitro, hacen aspavientos y no se llevan ni una amarilla.

    Nada, será llorería

    Comentario


    • Yo estoy muy contento con el partido del equipo ayer pero aún estoy cabreado con el arbitraje, estas cosas no se me olvidan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Creo que ya el año pasado hubo la misma confunción con un gol al almeria. Si el Portero tiene una mano encima del balon, ya no se la pueden quitar aunque no la tenga aguantada firmemente.
        Lo que pasa es que aquí no la tenía encima

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Yo soy uno y no es por perder los cuatro partidos, es por fin de ciclo. El Betis tiene jugadores para ir a Europa SIN Pellegrini
          Claro, con Rubí, por ejemplo!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Creo que ya el año pasado hubo la misma confunción con un gol al almeria. Si el Portero tiene una mano encima del balon, ya no se la pueden quitar aunque no la tenga aguantada firmemente.
            Quiero recordar que la pelota la tenía al lado de la palma de la mano y ni pegada del todo, pero es cierto que si cada dos por tres cambian las normas da mayor lugar a confusión.
            A PabloML y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Al Betis lo saca momentáneamente del partido el arbitro, los desquicio por completo, seré un llorón y tendré que ir a la lloreria, pero cada vez estoy más convencido de que hay intención de perjudicar al Betis y que no es casual
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

                Es que manda c0jones, y el VAR, donde coñ0 está el VAR?
                Eso lo dicta Cantadesdelejos. No entran normalmente en las jugadas a favor del Betis. Los árbitros y los que están en el BAR saben de antemano lo que tienen que hacer.
                A gugo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • El Valencia llevaba 7 meses sin perder en liga en su casa, desde septiembre, y el Betis no ganaba fuera de casa desde hace más de dos meses. Creo que aún no somos conscientes de la importancia de esta victoria.
                  A Tropi, Denilson, iron_man, YQ1BC, Donald Draper y a Nomak les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ves de nuevo la repeticion del segundo gol y cómo se echa la mano a la cara Foulquier y te partes el pecho de risa.

                    ​​​​​​Esa antideportividad pasa desapercibida y luego jugadores como el Chimy tienen mala fama.
                    A skobi er betico, gugo y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sólo espero ya la versión de ayer en los partidos que nos quedan.La mejor y de ahí no hay que bajar...a ver para que nos da.

                      No se ha conseguido nada aún.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/24, 11:30:24.

                      Comentario


                      • Ayer el tipo este del silbato y sus colegas del VAR pudo causar un daño irreparable al Real Betis Balompié y a los béticos.

                        1. Nos anula un gol legal como una casa.

                        2. Nos pita un penalty inverosimil, de chiste.

                        A pesar de todas esas trabas y en un ambiente muy hostil contra un equipo del Levante español cuyo dueño es un chino....

                        1-2. BETIS GRANDE.

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Muy muy buen partido, cuando se juega rápido se crean ocasiones y el fútbol es mucho más atractivo y efectivo.

                          Mención a parte Hugo Duro...que asco de jugador que está todo el día simulando, protestando, le des donde le des se lleva las manos a la cara... Es repulsivo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Lo del penalti que nos ha pitado,es para pensar mal de estos arbitros,un salto de dos jugadores que luchan por la posición y pita penalti,cuando hay en todos los córner agarrones,codazos, empujones ,hay infinidad de falta para pitar tranquilamente penalti,y ni el arbitro ni el VAR sr quieren mojar y va el tío y se descuelga con ese penalti,increíble.
                            Y el gol anulado a Bakambu, salvo que estuviese en fuera de juego al comenzar la jugada

                            Comentario


                            • Pedazo de victoria ayer, y con el atraco que nos iban a hacer!

                              Comentario


                              • Triunfo fundamental en Mestalla para volver a adelantar a un rival directo, además de ganarle sobradamente el golaverage (en la primera vuelta se le ganó por un claro 3-0).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X