Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria de oro puro 1-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha ganado el mejor equipo sobre el césped durante todo el partido salvo unos diez minutos tras el gol de ellos. La sensación es que si hubiéramos metido el, merecido, segundo gol antes del descanso o antes del gol de ellos, el partido se sacaba con relativa tranquilidad pero no hemos estado acertados en la finalización.
    El partido de Isco ha sido, otra vez, descomunal y Ayoze ha tenido dos apariciones letales. Muy bien en defensa los laterales hoy.
    Sobre las dos jugadasa, comparto la opinión de Manolo: para mí es gol legal pero puedo llegar a entender que se pite, pero lo que no puede ser penalty en la vida es lo de Miranda, más bien lo de Hugo Duro. Se dice, con razón, que los jugadores no ayudan a los árbitros, pero pitar estos "penaltys" fomenta el fingir y exagerar porque de vez en cuando tiene premio. Que el VAR no lo revise (porque no creo que un árbitro recién ascendido se niehue a ir a verlo) es directamente canallesco, hay que hacer una limpia de arriba a abajo en el estamento arbitral.
    Y otra cosa, Foulquier es Bordalás en jugador: asqueroso. Lo de hoy tras el segundo gol debiera ser sancionable y que algún comité entre de oficio.

    Quedan seis jornadas y llevamos un partido y medio bastante buenos, si cogemos ahora la buena racha no se nos debiera escapar mínimo la séptima plaza, al Valencia hoy aparte de perder creo que le va hacer pupa nuestra superioridad.
    A Wilt 21, Accattone y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ha ganado el mejor equipo sobre el césped durante todo el partido salvo unos diez minutos tras el gol de ellos. La sensación es que si hubiéramos metido el, merecido, segundo gol antes del descanso o antes del gol de ellos, el partido se sacaba con relativa tranquilidad pero no hemos estado acertados en la finalización.
      El partido de Isco ha sido, otra vez, descomunal y Ayoze ha tenido dos apariciones letales. Muy bien en defensa los laterales hoy.
      Sobre las dos jugadasa, comparto la opinión de Manolo: para mí es gol legal pero puedo llegar a entender que se pite, pero lo que no puede ser penalty en la vida es lo de Miranda, más bien lo de Hugo Duro. Se dice, con razón, que los jugadores no ayudan a los árbitros, pero pitar estos "penaltys" fomenta el fingir y exagerar porque de vez en cuando tiene premio. Que el VAR no lo revise (porque no creo que un árbitro recién ascendido se niehue a ir a verlo) es directamente canallesco, hay que hacer una limpia de arriba a abajo en el estamento arbitral.
      Y otra cosa, Foulquier es Bordalás en jugador: asqueroso. Lo de hoy tras el segundo gol debiera ser sancionable y que algún comité entre de oficio.

      Quedan seis jornadas y llevamos un partido y medio bastante buenos, si cogemos ahora la buena racha no se nos debiera escapar mínimo la séptima plaza, al Valencia hoy aparte de perder creo que le va hacer pupa nuestra superioridad.
      Yo veo incluso viable pillar al Athletic

      Comentario


      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
        Como dice aimaresdios la plantilla del Betis es de las 4 mejores de primera , nos resta mucho las bajas que hemos tenido y los laterales pero es un pelotazo lo que tenemos de mesiocampo hacia adelante
        La plantilla del Betis no es de las 4 primeras ni de cerca. El nivel de los laterales es muy bajo, nos falta gente rápida por banda, llevamos con 3 centrales ( 2 o 1 en algunos periodos) y arriba ver al portero rival intervenir 3 veces ya es casi un milagro.

        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Bueno, pues ocurrió lo inesperado, que estábamos deseando que sucediera y más en el escenario de hoy.
          Hoy en contra de lo que yo pensaba se impuso la calidad del Betis. Espero que la maquinaria se vaya engrasando y nos conduzca a Europa. Enhorabuena, porque en mi opinion hoy se ha hecho muy bien y todos ganan crédito, cuerpo técnico y jugadores.
          Lo de cuerpo técnico no se que decirte, las decisiones que tomó Don Manuel hizo flaquear al equipo ostensiblamente, no se salió un ápice del contexto que viene exprimiendo hace tiempo. El Betis, que me perdone Pelegrini, pero pienso que tiene alternativas para no tener que fundamentar su éxito en un gol de rebote que le salvo los muebles. Que vengan muchos así, pero extas propuestas primitivas hay que cambiarlas.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            La plantilla del Betis no es de las 4 primeras ni de cerca. El nivel de los laterales es muy bajo, nos falta gente rápida por banda, llevamos con 3 centrales ( 2 o 1 en algunos periodos) y arriba ver al portero rival intervenir 3 veces ya es casi un milagro.
            Lo del nivel de los laterales sí es cierto, pero lo de la gente rápida por banda no. Sí los tenemos, pero no nos sirven. Abde, Diao, Luis Henrique antes... Ni nos sirven ni se pretende que nos sirvan. Al juego del Betis le pegan los Fornals, no los Abde. Alguno como revulsivo, vale, pero otra cosa no lo vamos a ver. Y si los viésemos, sería ya el harakiri último de las ideas del entrenador.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/04/24, 22:13:42.

            Comentario




            • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...65277102772470
              A IvanBetiko le gusta esto.

              Comentario


              • Victoria grande de un Betis grande.....con ambiente muy hostil como cada vez que jugamos allí....y con un gol legal birlado y un penalty en contra de chiste.

                A ese equipo le favorecen mucho los poderes facticos y federativos, como al serdillafc, son parecidos.

                Ahora a por las puerkas....si ganamos a las puerkas veo factible quedar sextos y coger a los donostiarras.

                Enhorabuena al equipo, cuerpo técnico y al Beticismo en general que somos numerosa legión.

                A SEGUIR.....
                A Elvis le gusta esto.

                Comentario


                • Crucial victoria, clara y merecida a pesar del horrendo arbitraje. Hay que seguir así.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Podríamos hablar del robo de la temporada. Pero no lo estamos haciendo, gracias a Dios.

                    Comentario


                    • Increible el gol que anula a Bakambu, tremendo el penalti que pita y menos mal que no anula el segundo gol por falta previa.
                      Le daría ya vergüenza al señor (por llamarle de alguna manera).
                      El nivelón de los arbitros españoles está al mismo nivel que el de los periodistas deportivos de Movistar:
                      El portero tería el balón controlado...
                      Codazo de Miranda en el salto...
                      Nivel de media tabla pabajo, curiosamente, como el de las vecinas.
                      ¡Qué casualidad!
                      O no...
                      A pueblo verdiblanco y YQ1BC les gusta esto.

                      Comentario


                      • No he podido verlo porque me ha tocado trabajar, lo he escuchado por la radio, vengo para decir que así si!! Que alegría me ha dado, l verdad que no confiaba en la victoria pero se pudo, esta es la actitud que tenemos que tener en todos los partidos, vamos!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Podríamos hablar del robo de la temporada. Pero no lo estamos haciendo, gracias a Dios.
                          Más allá de lo 'gordo' del gol y del penalti, está lo sibilino. El Valencia ha hacho el doble de faltas (18 vs 10) y ha recibido menos amarillas (2 vs 3).
                          A Elvis y Antropobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                            Increible el gol que anula a Bakambu, tremendo el penalti que pita y menos mal que no anula el segundo gol por falta previa.
                            Le daría ya vergüenza al señor (por llamarle de alguna manera).
                            El nivelón de los arbitros españoles está al mismo nivel que el de los periodistas deportivos de Movistar:
                            El portero tería el balón controlado...
                            Codazo de Miranda en el salto...
                            Nivel de media tabla pabajo, curiosamente, como el de las vecinas.
                            ¡Qué casualidad!
                            O no...
                            Es que imaginate pagar por estas retransmisiones en vez de piratear el fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Lo peor del partido, haber llegado al final con un marcador tan ajustado viendo los méritos acumulados.
                              Lo del penalti que nos ha pitado,es para pensar mal de estos arbitros,un salto de dos jugadores que luchan por la posición y pita penalti,cuando hay en todos los córner agarrones,codazos, empujones ,hay infinidad de falta para pitar tranquilamente penalti,y ni el arbitro ni el VAR sr quieren mojar y va el tío y se descuelga con ese penalti,increíble.
                              A pueblo verdiblanco y YQ1BC les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                para mi es una figura importante tener un entrenador de jerarquía.
                                Ahora como es costumbre en el foro,como se ha ganado un partido importantísimo,aún con fallos en los cambios,en mi opinión,pero sin dejar de valorar a Pellegrini, los que lo crucifican cuando jugamos mal,hoy tienen poquitos motivos para criticarle y pedir su marcha,y que conste que cuando vi los cambios, me dije ,ahora solo falta Rodri para cargarnos el partido,porque muchos minutos hemos jugado con tres menos-WC,Abner y Fekir-aunque Fekir aunque no corra retiene la pelota y provoca faltas,pero este partido estaba para vaciarse y en mi opinión,hemos estado a punto de pegarnos un tiro en el pie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X