Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria de oro puro 1-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Y mi creencia...llamadme loco....

    Como se le gane al valencia y luego a la cochambre en La Palmera....quedamos los quintos....

    Bueno....piano....primera estacion ir al Levante a por la victoria.

    Feliz feria al que pueda o le guste.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Y mi creencia...llamadme loco....

      Como se le gane al valencia y luego a la cochambre en La Palmera....quedamos los quintos....

      Bueno....piano....primera estacion ir al Levante a por la victoria.

      Feliz feria al que pueda o le guste.
      Te entiendo. Me pasa parecido. Siempre tengo la sensación que ganamos. De hecho los partidos que quedan vería factibles ganarlos todos. Siempre pienso que tenemos equipo para hacer mucho más.
      A Josema80 y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        eres la alegría en persona, Gran-Uja ¿qué hacemos con daniel?
        Dejarle tranquilo...ya irá cambiando a positivo si quiere...aquí le han insultado por ser pesimista y le han dicho palangana o troll y otras estupideces....cosas de los foros,...hay de todo pelaje, edades, educacion, temperamento, etc....

        Dani es muy Bético.

        Yo siempre preferí a Biosca que a Capi...me identifico mas con el temperamento....pero los dos quieren lo mismo que yo y sienten lo mismo.

        Me dá pena cuando hay disputas, insultos y peleas absurdas entre los propios Béticos por pensar distinto en determinados temas....pero la vida y los foros es así

        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 16/04/24, 12:24:27.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

          Te entiendo. Me pasa parecido. Siempre tengo la sensación que ganamos. De hecho los partidos que quedan vería factibles ganarlos todos. Siempre pienso que tenemos equipo para hacer mucho más.
          La mente es fundamental compañero para todo en la vida.

          El sselebro, como decia mi vieja, es la clave de todo.

          Ganar el otro día fue fundamental.....podemos ganar los 7 partidos que quedan perfectamente....pero el primero es el Sabado en valencia.
          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 16/04/24, 12:29:24.
          A Floty, Cruello de Vil y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Confirmado el lleno en Mestalla. A mí hasta que se me muestre lo contrario no se me quita de la cabeza el espectáculo que dimos en Vallecas. Un buen momento para hacerlo olvidar.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Y mi creencia...llamadme loco....

              Como se le gane al valencia y luego a la cochambre en La Palmera....quedamos los quintos....

              Bueno....piano....primera estacion ir al Levante a por la victoria.

              Feliz feria al que pueda o le guste.
              Nos saca el Athletic 12 puntos, loco se te queda corto, compañero.
              A paco1764 y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Igual que uno tiene a veces la sensación de petardazo otras tiene uno la sensación de que el equipo va a dar la cara y competir.

                Y yo creo que contra el Valencia el equipo dará buena imagen, me ha dado la sensacion que a los jovenes del Valencia, les empieza a entrar un poco de mal de altura, algo normal en la juventud de su plantilla.
                A Cruello de Vil le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo tengo muy mala memoria pero....

                  Puede ser el Valencia el peor equipo que ha pasado por aquí ????

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                    Dejarle tranquilo...ya irá cambiando a positivo si quiere...aquí le han insultado por ser pesimista y le han dicho palangana o troll y otras estupideces....cosas de los foros,...hay de todo pelaje, edades, educacion, temperamento, etc....

                    Dani es muy Bético.

                    Yo siempre preferí a Biosca que a Capi...me identifico mas con el temperamento....pero los dos quieren lo mismo que yo y sienten lo mismo.

                    Me dá pena cuando hay disputas, insultos y peleas absurdas entre los propios Béticos por pensar distinto en determinados temas....pero la vida y los foros es así
                    No vi a Biosca pero para ni padre era el mejor defensa que había visto y me contó que tuvo un romance con Lola Flores. Eso no se si sería salsero.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Yo tengo muy mala memoria pero....

                      Puede ser el Valencia el peor equipo que ha pasado por aquí ????
                      Pero seguro recuerdas su descenso en los 80. Yo a esa edad aún jugaba a los máster del universo. ¿ era buen equipo el año descendió? Mi padre me contó que le dolió mucho el fichaje de Quino era amigo suyo personal.

                      Comentario


                      • #41


                        https://twitter.com/Pepelias17_/stat...99378718126094

                        Comentario


                        • #42
                          Partido prácticamente definitivo, casi seguro que quien gane se llevará la séptima plaza y por tanto irá a la conference.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Yo tengo muy mala memoria pero....

                            Puede ser el Valencia el peor equipo que ha pasado por aquí ????
                            Probablemente el peor partido del Valencia en ésta Liga. No necesariamente encontraréis ese Valencia en Mestalla.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Partido prácticamente definitivo, casi seguro que quien gane se llevará la séptima plaza y por tanto irá a la conference.
                              Yo creo que importante si....pero no será definitivo quedando 6 partidos....el valencia actual es un equipo bisoño, con mucha ayuda arbitral y con casi tanta potra como las puerkas, es increible los ultimos 6 puntos que han ganado contra granada y osasuna.

                              Aqui le metimos 3....y en La Cartuja pasó lo que tenia que pasar, que el Real Betis Balompié campeonara en su tierra y en su Ciudad.

                              Si salimos fuertes y Pellegrini no hace locuras debemos ganar....o mínimo no perder, que valdría tambien, lo que no vale es perder....espero que no tengan el Sábado la potra que han tenido los 2 ultimos partidos y que los arbitros dejen de ayudarle (el penalty de chiste nonificado que tiró Budimir debió ser repetido por actuar tramposamente el portero).

                              Comentario


                              • #45
                                Solo nos vale ganar. Tenemos que salir a por todas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X