Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria de oro puro 1-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo del nivel de los laterales sí es cierto, pero lo de la gente rápida por banda no. Sí los tenemos, pero no nos sirven. Abde, Diao, Luis Henrique antes... Ni nos sirven ni se pretende que nos sirvan. Al juego del Betis le pegan los Fornals, no los Abde. Alguno como revulsivo, vale, pero otra cosa no lo vamos a ver. Y si los viésemos, sería ya el harakiri último de las ideas del entrenador.
    Tenia que ser un poco más explicito. Gente Como Kubo, Savinho o Nico William, que le das el balon, tiene velocidad, desborde y cuando llega a linea de fondo sabe levantar la cabeza y dar el pase al compañero.

    Abde tiene ese desborde, pero no tiene esa sangre fia en linea de fondo y se nota mucho menos maduro como futbolista que los otros dos. Quien sabe si se le puede reconducir, pero ahora e mismo está lejisimos. Luis Henrique si reunia todas esas cualidades, pero a nivel de actitud demostró que no nos valia.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/04/24, 00:04:42.
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      ya tienes aplausos fáciles
      No te enfades que le hemos ganado al Valencia con to lo buenos que son y volvemos a estar en Uropa.

      Opino de que lo mejor de todo es que Ayoze ha vuelto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Ahora como es costumbre en el foro,como se ha ganado un partido importantísimo,aún con fallos en los cambios,en mi opinión,pero sin dejar de valorar a Pellegrini, los que lo crucifican cuando jugamos mal,hoy tienen poquitos motivos para criticarle y pedir su marcha,y que conste que cuando vi los cambios, me dije ,ahora solo falta Rodri para cargarnos el partido,porque muchos minutos hemos jugado con tres menos-WC,Abner y Fekir-aunque Fekir aunque no corra retiene la pelota y provoca faltas,pero este partido estaba para vaciarse y en mi opinión,hemos estado a punto de pegarnos un tiro en el pie.
        Si hoy no ganamos, las criticas hacia el cambio de Isco, harian tener que tomarse otra semana de descanso del foro aunque luego Isco dijera que estaba tocado o se le notara que estaba cansado de la pechá de correr.

        Carvalho y Abner, aunque son sospechosos habituales, entraron en el min 90, y los centros que pegaron fueron por la zona de Sabaly-Fornal, su aportación es ns/nc.


        El empate no era mal resultado y la imagen que daba el equipo era para ser positivo, habria que centrarse más en las cosas positivas, porque de normal, siempre se haran mas cosas negativas que positivas, al final, la decisión del arbitró fué lo que les metió en el encuentro porque Rui Silva ha sido un espectador gran parte del partido.

        A Accattone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          No tenía muchas ganas de entrar, pero bueno, que no se diga que mi madre crió a un cobardica.

          Voy a hablar y no creáis que quiero quedar bien con vosotros ni nada parecido. Es que hoy la hostia con la mano abierta ha sido fuerte y aún le doy más mérito al trabajo de Baraja. La diferencia de calidad de ambas plantillas és abismal, no entiendo cómo estamos peleando por los mismos objetivos.

          Totalmente inferiores durante gran parte del partido, el Betis nos ha comido la tostada en todas las facetas. Sólo los cambios del Pipo y el desacierto del árbitro nos han metido en el partido, más con el corazón que con la cabeza.

          Hoy muchos valencianistas han abierto los ojos. No tenemos plantilla para ir a Europa, y la del año que viene aún será peor. Cuánta impotencia ver en qué se ha convertido éste club, por dios...

          Enhorabuena.
          Teneis un buen equipo,inexperto pero mucha juventud,si segui asi,pronto volveréis a estar en la parte alta de la tabla, hoy habéis tenido la mala suerte de encontraros al Betis de las grandes tardes,y si no hubiera sido por la parcialidad del arbitro, el resultado a nuestro favor hubiera sido mas abultado,de todas formas te honra tu reconocimiento a nuestro juego y tu deportividad, un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            No te enfades que le hemos ganado al Valencia con to lo buenos que son y volvemos a estar en Uropa.

            Opino de que lo mejor de todo es que Ayoze ha vuelto.
            Hoy la fortuna nos acompaño y sobretodo al bueno de Ayoze, en el primer gol, Mosquera le frena el balón en el regate y en el segundo rebota en un defensor. Tambien es verdad, que la suerte hay que buscarla.
            A Accattone, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Hoy la fortuna nos acompaño y sobretodo al bueno de Ayoze, en el primer gol, Mosquera le frena el balón en el regate y en el segundo rebota en un defensor. Tambien es verdad, que la suerte hay que buscarla.
              He visto el partido en un canal sudaméricano y ni entendían por qué anuló el árbitro el gol de Bakambu y no veían penal a Hugo Duro.

              Opino de que a veces la suerte te encuentra a tí.
              A pueblo verdiblanco y YQ1BC les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                He visto el partido en un canal sudaméricano y ni entendían por qué anuló el árbitro el gol de Bakambu y no veían penal a Hugo Duro.

                Opino de que a veces la suerte te encuentra a tí.
                Creo que ya el año pasado hubo la misma confunción con un gol al almeria. Si el Portero tiene una mano encima del balon, ya no se la pueden quitar aunque no la tenga aguantada firmemente.
                A Rau_7 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Si estuvierais 5 puntos por delante, aún tendría mucho mérito el trabajo de Baraja. Tenéis plantilla para estar más arriba, algo pasa para que eso no suceda.
                  No, si el trabajo de Baraja es magnífico con la dirigencia que tiene y con la plantilla que le han montado, aunque hay que reconocer que este año le han fichado a Pepelu.

                  Eso sí, el juego ultra defensivo que plantea es muy simple. Creo que algunos chavales podrían dar más con otro esquema.
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 21/04/24, 05:45:30.
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Haber estado sentado de incógnito en una grada contraria es todo un experimento sociológico. Lo primero, hay mucha gente que está malita de la cabeza yendo al fútbol. En el Villamarín en mi zona no veo que lleguen a ese nivel...
                    Y después lo parciales y ventajistas que supongo somos todos. Ayer estaba la mitad de la gente diciendo que el árbitro les había robado el partido. Ojo! Nos anulan un gol dudoso, nos pitan un penalti de vergüenza, y seguían diciendo que les habían robado!

                    Comentario


                    • Hablando de fútbol. Partido serio en general, contento con el equipo. Nos vinimos abajo tras el gol y la salida de Isco, pero puede ser entendible. Coincidieron las dos casi a la vez, con el calentón del penalti en contra, y jugando fuera de casa.
                      Carvalho creo que fue un mal cambio, pero bueno. No es un jugador que te pueda dar intensidad y corte en esos minutos finales.
                      Los jugadores de confianza del entrenador están claros ya, creo. Hay varios que puede que no jueguen ni un minuto lo que queda de temporada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        No te enfades que le hemos ganado al Valencia con to lo buenos que son y volvemos a estar en Uropa.

                        Opino de que lo mejor de todo es que Ayoze ha vuelto.
                        yo soy de los que defendí a Atoze hace poco y hasta he defendido a Bartra, debemos valorar más en general lo nuestro.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                          Haber estado sentado de incógnito en una grada contraria es todo un experimento sociológico. Lo primero, hay mucha gente que está malita de la cabeza yendo al fútbol. En el Villamarín en mi zona no veo que lleguen a ese nivel...
                          Y después lo parciales y ventajistas que supongo somos todos. Ayer estaba la mitad de la gente diciendo que el árbitro les había robado el partido. Ojo! Nos anulan un gol dudoso, nos pitan un penalti de vergüenza, y seguían diciendo que les habían robado!
                          ten cuidado que hablar mal de la afición del Valencia está mal visto, la botella que tiran allí no se habló

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            No, si el trabajo de Baraja es magnífico con la dirigencia que tiene y con la plantilla que le han montado, aunque hay que reconocer que este año le han fichado a Pepelu.

                            Eso sí, el juego ultra defensivo que plantea es muy simple. Creo que algunos chavales podrían dar más con otro esquema.
                            a mi me aburriría que un entrenador del betis jugase como baraja. es un Bordalás 2.0
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se dice que nuestros jugadores no tienen orgullo y ante las injusticias no protestan. Ayer tras el penalty pitado de Miranda, se comen todos al Arbitro, hasta Bakambu que lleva 2 dias , se llevo amarilla por protestar.

                              Comentario


                              • Equipo muy superior a otro en todo que solo metiéndolo en el partido desde la Federación pudo puntuar pero ni por esas.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/04/24, 09:23:01.
                                A Balompédico, Elvis y Unbéticocomotú les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X