Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: betisTV

    artista, si quieres mejorar tendras que utilizar este programa after efects, mira con esto se puede hacer virgerias ademas yo entiendo algo de esto te puedo ayudar si te pones en contacto conmigo.
    con esto eres la bomba y le das ya un toque de calidad bestial, si no fijate en este video http://es.youtube.com/watch?v=Ge1RZnl-bb8

    Comentario


    • #32
      Re: betisTV

      graci eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y betitv la mejor tele del betissssssssss

      ole tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      Comentario


      • #33
        Re: betisTV

        Muy bueno el video tio, me ha hecho recordar todo lo bien que estuvimos ese dia por allí

        Comentario


        • #34
          Re: betisTV

          Yo soy fan!


          Un saludo!


          PD: sugerencia... Las presentadoras!!! jajaja

          Comentario


          • #35
            Re: betisTV

            yo toy interesao en esas presentadoras

            Comentario


            • #36
              Re: betisTV

              arriba gracimoy y fuera ivan ladilla,desde hace tiempo que veo tus reportajes,creo que desde el principio,y en santander despues de terminar el partido alas dos horas por lo menos despues de venir de la playa,pase por el coche por la puerta del sardinero camino pa sevilla y te vi,me pare y te saque la ultima foto que tengo de santander,con tu cigarrito la bandera del centenario y una botellita de agua,(lo que llevaba dentro no lo se) te pusiste como en la mejores tardes de curro romero y me echastes un par de capotazos al coche,tenias cara de betico de primera

              Comentario


              • #37
                Re: betisTV

                Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                yo toy interesao en esas presentadoras
                Eso Eso Graci aver cuando salen las presentadores , esperemos que la temporá que viene estes acompañao xD..

                Saludos

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X