Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    No sería de extrañar que reserve a Isco contra el Almería para tenerlo fresco en los dos decisivos de Las Palmas y Real
    Podría darse pero a Las Palmas hay que ir a dejarse todo, luego contra la Real será otro partido pero estaremos ahí, y la Real también vendrá cansada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Reservar? Si está para jugar, jugará. Contra Almería es victoria obligada, de esas cosas que se nos suelen atragantar....esperemos un fallito de la Real y jugárnos el sexto en casa y sin dejar entrar a ningún ***** de la Real que vienen a dar x cullo
      Es de suponer (todo es un suponer porque luego la realidad puede ser otra) que el Almería va a ser un rival de menor exigencia. Esta descendido y a los mandos de un novelista.

      Comentario


      • si tuviera que haber elegido entre pinchazo del Mercadona o del Valencia hubiera elegido el primero. Me daban más miedo cara a quitarnos plaza europea.

        Así que sintiéndolo por el Cádiz... Afouteza ! Moi Celeste !

        Comentario


        • Rioja sigue sin jugar en el Alavés. Será porque está más fuera que dentro.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            El gafas te lo compro, pero Sergio no me gusta nada.

            Chris Ramos es un bulto que solo le marca al Betis, y que sus suplentes sean Roger y Maxi dice mucho de la DD del Cádiz.
            Luego la creación del juego del Cádiz deja mucho que desear. Alcaraz es un bala perdida y Alex Fdez menos mal que no lo fichamos nosotros.

            Quizá el único que me traería sería Rober Navarro, aunque creo que es cedido de la Real

            Este año no me ha gustado nada de nada Ledesma, al que es cierto que otros años había pedido yo como fichaje como portero del Betis. Pero este año ha estado pésimo.

            De la defensa del Cádiz ni hablo. Es malísima.
            Sergio cogió al Espanyol y lo dejo 10 y semifinalista de copa(y lo echaron estando fuera de descenso)
            Cogió al Valladolid y lo ascendió y parmanecio unos años en primera.
            Cogio al Cádiz que olía a descenso y dejó el equipo unos años en primera(más de lo que se merecía).
            ​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Vaya rollo que tiene Domenech, debería de estar castigado tanto teatro.
              Pues en ese equipo es un aprendiz de teatrero comparado con Hugo Duro.

              Me pega bastante ese delantero para el futuro en la cochambre. No sé por qué

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                No sería de extrañar que reserve a Isco contra el Almería para tenerlo fresco en los dos decisivos de Las Palmas y Real
                Vamos a dejarnos de reservar. Ahora Almería, Almería, Almería. Partido que me da PÁ-NI-CO
                A Shameless, barras13 y Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  No sería de extrañar que reserve a Isco contra el Almería para tenerlo fresco en los dos decisivos de Las Palmas y Real
                  No hace ni 1 mes que la Real Sociedad empató en Anoeta contra el Almería y la tuvo el Almería en el 93 para ganar.

                  El partido contra el Almería es el más importante de la temporada
                  A rbb1907, Shameless, miguepa y a barras13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    El Alavés para nada está en chanclas, ahora lo comprobarás. No sé si has visto sus últimos partidos, pero aunque no se jueguen nada están compitiendo al máximo.
                    El banquillo del Alavés es mejor que el 11 inicial:: Luis Rioja, Samu Omorodion, Hagi, Rafa Marín...

                    Comentario


                    • A estas alturas no se puede reservar a nadie, bueno a Fekir no me importaría

                      Comentario


                      • anda que ha tardado en aparecer el primer piscinazo de Hugo Duro. Minuto 19. Que ascazo de futbolista
                        A Superbetico del universo y Elvis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          anda que ha tardado en aparecer el primer piscinazo de Hugo Duro. Minuto 19. Que ascazo de futbolista
                          no lo aguanto y suele marcarnos un gol cada año

                          Comentario


                          • A este jugador deberían sancionarlo, Hugo Duro, siempre buscando el.engaño. Es el jugador más falso y teatrero de la Liga.
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • el Cadiz ya puede descender matemáticamente el próximo fin de semana

                              Comentario


                              • Se lesiona Domenech.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X