Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Creo que a los chavales del Valencia les puede la presión.Es normal.

    De todas maneras esto sigue empatado amigo.
    igualmente para el Valencia quedar octavo tal cómo se presentaba la lga sería una muy buena posición, yo les respeto mucho,es un grande.
    A aimaresdiox le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Creo que a los chavales del Valencia les puede la presión por meterse en puestos europeos.Es normal.

      De todas maneras esto sigue empatado amigo.
      Eso me parecer a mí. Ahora mismo el jugador más veterano en el campo es Rivero, tiene 26 años.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • En el tema Rioja una vez más hablamos (yo incluído sin saber): el plan para él puede que sea fondo de armario, a mí me valdría para éso
        Pero tienen que venir dos laterales titulares en ambas bandas, para mí es la gran prioridad ahora mismo

        Comentario


        • en Primera RFEF el Granada B, descendido matemáticamente, le ha metido un 3-0 al Córdoba (2º)

          para el que pueda pensar que va a ser fácil ganar al Almería

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Yo porque no tengo más remedio. Pero honor a todos los que os estáis tragando un bodrio como el Valencia - Alavés.
            Es que si hoy pincha el Valencia, la séptima plaza es virtualmente nuestra.
            A pepegm94 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Creo que a los chavales del Valencia les puede la presión por meterse en puestos europeos.Es normal.

              De todas maneras esto sigue empatado amigo.
              Viendo lo que hicieron en invierno con Paulista ni me extrañaría a que desde los despachos exista miedo a pagar alguna prima por entrar en competición Europea. De seguir Lim, no me cabe duda de que entren en Europa o no intentarán vender a lo vendible y lo sustituirán con nuevos chavales y jugadores que en la vida pensarían jugar en un club como el Valencia.

              En concreto, me sorprendería muchísimo la continuidad de Mamardashvili, Mosquera o Javi Guerra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                en Primera RFEF el Granada B, descendido matemáticamente, le ha metido un 3-0 al Córdoba (2º)

                para el que pueda pensar que va a ser fácil ganar al Almería
                Pero vamos a ver, viendo al Betis actual alguien en su sano juicio piensa en partidos fáciles?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Es que si hoy pincha el Valencia, la séptima plaza es virtualmente nuestra.
                  si empata aún quedan doce puntos enm juego y están a 4 ,tenemos que ganar los 2 siguientes y ojalá el Valencia puntuie en Anoeta. El Valencia salvo el de Anoeta no tiene un calendario difícil.

                  Comentario


                  • Aún con todo el cariño para el cordial forero valencianista que nos honra con su presencia: viendo el partido hay que hilar muy fino para entender cuál de los 2 equipos se está jugando entrar en Europa
                    A aimaresdiox le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Viendo lo que hicieron en invierno con Paulista ni me extrañaría a que desde los despachos exista miedo a pagar alguna prima por entrar en competición Europea. De seguir Lim, no me cabe duda de que entren en Europa o no intentarán vender a lo vendible y lo sustituirán con nuevos chavales y jugadores que en la vida pensarían jugar en un club como el Valencia.

                      En concreto, me sorprendería muchísimo la continuidad de Mamardashvili, Mosquera o Javi Guerra.
                      A Lim no le interesa que vayamos a la Conference. Económicamente es una ruina que no le conviene en absoluto. Las primas están pactadas desde hace unas semanas y son francamente bajas.
                      A Alcotán y pepegm94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Buen gol del Alavés.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • vamoooooooooooss gooooooooooooooooooool
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol del Alaves. Parece que no venía en chanclas.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Javi López, Valencia 0 - Alavés 1
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • goazen glorioso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X