Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    No he visto un equipo con más suerte que está panda de mierdas. Lo del otro día con Bakambu no lo había visto en mi vida, que un tío que va a marcar se rompa así....no para la flor, ojala un día acabe y se vuelva completamente al revés.
    En manos de nuestros dirigentes está. En el féminas le dimos la vuelta al calcetín, y ahora estamos de nuevo abajo y a dos puntos del descenso. Espero que tamaña mezquindad, falta de perspectiva y verguenza no la extrapolen al primer equipo.

    A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Lucas Boye es malo un rato
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/05/24, 21:39:57.

      Comentario


      • Lo del Granada hoy ha sido ni salir al campo, de locos lo que se la ha sudado a los futbolistas todo sin estar aún descendidos, eso y que son malos como la quina.

        Comentario


        • El Rayo no ha ganado porque Maximiniano las ha sacado de todos los colores.

          Comentario


          • Qué buenas las derrotas de Villarreal y Valencia (en ese orden en mi opinión), la séptima plaza creo que ganando los dos próximos partidos estará finiquitada y para la sexta tenemos partido en casa y mejor calendario.
            Yo, por juego, nos veía novenos, pero esto al final es una competición entre equipos que tampoco están jugando como Brasil del 70.
            A iron_man, Balompédico y beticoalcala les gusta esto.

            Comentario


            • Es curioso como hemos ganado más partidos en esta segunda vuelta que en toda la primera

              Comentario


              • Pues jornada redonda señores! Ahora Almería Almería Almería! A cerrar primero la conference y luego la EL! Otros que se dediquen a hacer la pretemporada ya..
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • quinta amarilla para Cesar Montes que no visitará Villa Marín

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Qué buenas las derrotas de Villarreal y Valencia (en ese orden en mi opinión), la séptima plaza creo que ganando los dos próximos partidos estará finiquitada y para la sexta tenemos partido en casa y mejor calendario.
                    Yo, por juego, nos veía novenos, pero esto al final es una competición entre equipos que tampoco están jugando como Brasil del 70.
                    Mérito al equipo, que lo tiene, pero el nivel este año de la liga ha sido completamente nefasto.

                    Uno de los “peores” triunviratos del descenso que se recuerda, una zona baja empecinada en hacerlo peor que mal y una lucha por Europa mediocre donde se han enganchado equipos que, por nivel, otros años deberían haber estado entre el 9 y el 13.

                    Por no hablar de los cuatro de arriba donde se ha colado un milagroso Girona ante uno de los peores Barcelonas que se recuerdan, un Atlético “patético” y un Real Madrid campeón a varias jornadas de acabar.

                    Que sigan apostando porque esto sea cosa de dos, que sigan…

                    Comentario


                    • La ****** del centro comercial sella la permanencia, algunos dicen que ahora van por Europa...pobres diablos.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Mérito al equipo, que lo tiene, pero el nivel este año de la liga ha sido completamente nefasto.

                        Uno de los “peores” triunviratos del descenso que se recuerda, una zona baja empecinada en hacerlo peor que mal y una lucha por Europa mediocre donde se han enganchado equipos que, por nivel, otros años deberían haber estado entre el 9 y el 13.

                        Por no hablar de los cuatro de arriba donde se ha colado un milagroso Girona ante uno de los peores Barcelonas que se recuerdan, un Atlético “patético” y un Real Madrid campeón a varias jornadas de acabar.

                        Que sigan apostando porque esto sea cosa de dos, que sigan…
                        No considero que sea nivel nefasto, el problema es que hay una diferencia entre Madrid, los nueve equipos siguientes , los equipos me media baja tabla y finalmente los 4 equipos malísimos que merecen descender.
                        Los estratos están muy diferenciados por lo que cosas como el descenso se ha decidido rápido pero la UEFA/Conference(o por la 2 plaza) está siendo una lucha fuerte
                        ​​​​​​
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
                          La ****** del centro comercial sella la permanencia, algunos dicen que ahora van por Europa...pobres diablos.
                          A por Europa, sí. A 11 puntos habiendo 12 en juego. La jornada que viene ya se pueden ir matemáticamente de vacaciones si quieren, por no decir que pueden ir pillando ya las chanclas y la toalla.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Jornada casi redonda. Depende absolutamente de nosotros incluso terminar sextos, aunque es empresa harto difícil porque obliga a prolongar una racha casi perfecta. El problema del eterno rival no es esta temporada, sino la que viene, o mejor dicho el próximo verano. Afrontan un problema económico de proporcionales siderales en comparación con el que ha tenido, y tiene, que afrontar el Betis.

                            Comentario


                            • Buena jornada, quedan cuatro.....seguimos.
                              A barras13 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues jornada propicia, y ahora lo que me da miedito es, que dependemos de nosotros y además más fácil que antes por los resultados dados, ahinsass eso es lo que más miedo me da, que somos expertos en caga rla en lo más fácil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X