Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Girona le arrebata al Barça la segunda plaza, interesa para el partido del lunes contra el Valencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      El final de temporada de Las Palmas es de toalla, cholas y sombrilla.
      Cierto,era de esperar.

      A ver cuándo vayamos nosotros si sigue el mismo plan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Girona le arrebata al Barça la segunda plaza, interesa para el partido del lunes contra el Valencia.
        Como bien dices que los de arriba ganen para que se sigan jugando cosas hasta el final.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Le para un penalti Gazaniga con la cara a Sandro Ramírez.
          El representante de Sandro tiene que ser un máquina. El tío sigue jugando en primera año tras año con unos números goleadores de chiste
          Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 27/04/24, 14:00:19.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Vaya penalti a LP... No me digáis que no intentan influenciar como sea los resultados... El Barca tiene que ser 2º como sea para ir a Arabia.
            Vaya...
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • Que malo es Figueroa Vázquez.

              Comentario


              • Increíble que pite penalti.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Vaya...
                  Pues en todos lo han llamado para revisar.

                  Quizás este sea simplemente malo.
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 27/04/24, 14:22:20.

                  Comentario


                  • Ojalá una Supercopa de Arabia (porque no es española) con Athletic, Mallorca y Girona de invitados.

                    A todo esto, Figueroa Vázquez es uno de los peores árbitros que he visto en Primera. De esos ascensos inexplicables como el de González Fuertes.

                    Partidos sin ningún control todos los que dirige.
                    A iron_man, amorVERDadero, Gattuso8, Accattone y a Rau_7 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Gol de Dovbyk de penalti, Las Palmas 0 - Girona 2

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Vaya...
                        Recuerdo que decías que habías sido árbitro, y aquí uno que no cree en las conspiraciones, es que simplemente los hay de muy bajo nivel. Figueroa Vázquez es uno de ellos.

                        Comentario


                        • Después de verlo en el VAR y va el tío y lo confirma.

                          Es el colmo.

                          ¿Cuántos penaltis le han pitado al Gerona está Liga?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Después de verlo en el VAR y va el tío y lo confirma.

                            Es el colmo.

                            ¿Cuántos penaltis le han pitado al Gerona está Liga?
                            Son un torrente ofensivo como el de nuestro año de la Copa, mira cuantos nos pitaron. Es lo que tiene ir, ir e ir de nuevo a por el rival y pisar área con diez mil notas.
                            A Verdigracia, cg1888 y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Recuerdo que decías que habías sido árbitro, y aquí uno que no cree en las conspiraciones, es que simplemente los hay de muy bajo nivel. Figueroa Vázquez es uno de ellos.
                              En el caso del sevillano Figueroa te tengo que reconocer su bajo nivel.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                En el caso del sevillano Figueroa te tengo que reconocer su bajo nivel.
                                Y no hablo de su toma de decisiones, que es muy difícil acertar, es que sus partidos son de un total descontrol tanto en la apreciación de las acciones como en la de las tarjetas, son árbitros que se ve que no tienen ningún control de los partidos. Me recuerda al asturiano González Fuertes, no es una mala racha, es que son muy flojos en cuanto a nivel. Distinto caso al de Cuadra Fernández, que está muy flojito desde hace un par de años pero se ve que es un buen árbitro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X