Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya jugador Carlos Vicente. Qué importante es saber fichar bien jugadores de Segunda División. Para un equipo de media tabla puedes encontrar auténticos jugadorazos, y la mayoría a muy buen precio.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

      ¿Es cierto que quitan el VAR en Suecia?
      Según está noticia sihttps://www.futbolred.com/otras-ligas-de-futbol/suecia-es-la-unica-liga-europea-sin-var-clubes-votaron-para-quitar-la-herramienta-208997
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya la que le está dando el Alavés al Celta.

        Comentario


        • Como le gane mañana el Cádiz al Mallorca se va a poner la última plaza de descenso interesante.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Vaya jugador Carlos Vicente. Qué importante es saber fichar bien jugadores de Segunda División. Para un equipo de media tabla puedes encontrar auténticos jugadorazos, y la mayoría a muy buen precio.
            Pepinazo, un Lucas Ocampos versión pelirroja. Tremendo porcvlo di en el foro con su fichaje. Si te mola y cómo he venido a hablar de mi libro, dejo en este post una lista de los mejores futbolistas de Segunda División.

            https://www.betisweb.com/foro/princi...ra-rfef/page26

            Comentario


            • El Alavés ha entrado en una dinámica positiva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Rioja no juega mucho últimamente, ¿no?
                Titularísimo y golazo el otro día.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Que el Celta, año tras año, siga en primera, es de verguenza. Pocos equipos recuerdo que hagan menos por mantenerse en primera. Y este año no ha necesitado a Aspas.
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    hoy juega el elche contra el espanyol, quien pierda se descuelga por el ascenso directo a primera...y ojalá sea el espanyol, 3 o 4 añitos más en segunda sería marvelous para la clasificación histórica
                    ¿La clasificación histórica que no le importa a nadie?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Como le gane mañana el Cádiz al Mallorca se va a poner la última plaza de descenso interesante.
                      Yo puse esto mismo el otro día aquí, el sábado pasado tras perder el Cádiz en Girona cuando todo el mundo empezó a decir que estaba el descenso decidido y me dijeron que no. Que primero tenía que perder el Mallorca en el Pizjuan, que no iba a perder y que el Cádiz estaba ya en segunda por calendario no sé que. Yo sigo diciendo que no bajan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Que el Celta, año tras año, siga en primera, es de verguenza. Pocos equipos recuerdo que hagan menos por mantenerse en primera. Y este año no ha necesitado a Aspas.
                        A ver si mañana le diese por ganar al Cádiz y todavía se pueden llevar un susto.
                        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          hoy juega el elche contra el espanyol, quien pierda se descuelga por el ascenso directo a primera...y ojalá sea el espanyol, 3 o 4 añitos más en segunda sería marvelous para la clasificación histórica
                          ojalá que zaragoza y español no suban

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo puse esto mismo el otro día aquí, el sábado pasado tras perder el Cádiz en Girona cuando todo el mundo empezó a decir que estaba el descenso decidido y me dijeron que no. Que primero tenía que perder el Mallorca en el Pizjuan, que no iba a perder y que el Cádiz estaba ya en segunda por calendario no sé que. Yo sigo diciendo que no bajan.
                            y ahora las palmas va a anoeta y a mallorca, que no se relajen que nos interesa llegar alli en la 36 sin que tengan nada en juego

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              ¿La clasificación histórica que no le importa a nadie?
                              a muchos amantes de las curiosidades y estadísticas. Si el Celta baja y el Zaragoza no sube les superamos en temporadas en primera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Titularísimo y golazo el otro día.
                                entró desde el banquillo el día del Atlético
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X